Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Bufff, la verdad k el chaval se ha llevado una soberana paliza, la tia lo hacia muy bien, pero no se si el tio se habra confiado demasiado por pelear con una tia, a ver si en el futuro tenemos noticias de la chica
un saludo a todos
yo cro que el tio ha estado todos estos años encerrado en una caja, y no se a entersdo de la evolucion en el mundo de la lucha... vamos que la palabra grappling o jiujitsu no la ha oido en su vida. ??? ??? ???
creo que no deberias poner MMA fight en el titulo del topic ya que esto es una salvajada y nada tiene que ver con las MMA, creo que admin ase ya unos años beto este tema porque lo unico que hacia era desprestigiar a las MMA
Hace bastante tiempo, diria que años, se puso este video, aparte que creo recordar que no estaba muy permitido poner "combates" de estos personajes aqui.
Comentario