Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

    Acabo de ver el Mino Vs Ranyd, un combatazo, bien merecido para minotauro, está bastante mejor que en sus anteriores combates o al menos a parecido y encima contra uno de los huesos mas duro de la historia. Al final me da pena por Randy por que parece buena persona ademas de un luchador extraordinario, pero Minotauro ha peleado muy bien.

    Saludos.

    Comentario


    • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

      Originalmente escrito por |CabRa|
      Originalmente escrito por Eduardo Bravo
      Originalmente escrito por |CabRa|
      hombre teseo, eso de que nate es mas luchador que maia no se no se... maia no es solo BJJ eh, que el tio tiene buenas piernas y buen boxeo tambien.
      Puff, buenas piernas, ir a dar un lowkick bajando los brazos?
      Ya, son esos tipicos lowkicks que pegan muchos luchadores para marcar o asi y que yo sinceramente no lo veo util.

      Pero que haya cometido un error no quiere decir que sea malo en ello.
      Pa lowkick el de Napao. Es la primera vez que veo un combate terminar en los primeros segundo por un lowkick ^^.
      Porque lo que vino después fué una pantomima la verdad, no sé como los médicos permitieron eso.

      Comentario


      • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

        Marquard es un tio con muchisima experiencia, y que se ha buscado la vida muy bien siempre para entrenar duro y progresar, por eso a pesar de que Maia es una maquina de BJJ, me dio la impresion de que Nate ganaria por TKO, evitando que le llevara Maia al suelo y aprovechando algun hueco descubierto en su guardia para noquear, tal y como ha pasado.

        Mino, pues lo mismo tenia la impresion de que ganaria, sabia que Randy duraria pues no es facil finalizarlo, al final por decision pero con dominio claro, eso si Randy es un fuera de serie es demasiado duro y un autentico atleta para los 46 años que tiene. 2 cracks tanto luchando como personalidad y elegancia.

        Comentario


        • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

          X 2

          Comentario


          • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

            Comentare pocas cosas respecto a este UFC, una el hostión de Marquardt a Maia y como ejecuta este último la patada, un poco mas y de la hostia se va a la otra esquina, también comentar la deportividad de Marquardt de no soltarle un regalito de propina al bueno de Maia.

            Thiago Silva muy bien, es un buen luchador y creo que lo de Machida no le ha pasado factura.

            Y dejo el Randy vs Mino para el final.
            Un gran combate, en donde Mino se presentó mucho mas en forma y muy aguerrido, me gustó, con un boxeo más afinado, con una decisión para ir hacia delante total, psicologicamente muy bien MIno.
            Randy pués a lo suyo, es pequeño y mayor para la categoria, afinó bien en el box y sus esquivas, no derribó también la edad no perdona, y sobrevivió como un autentico guerrero y atleta. A destacar en el primer asalta los útimos 50 SEGUNDOS, ES PORQUE ADORO A RANDY Y LAS MMA.

            Y a riesgo de que me digais de todo, ahora podreis entender muchos y yo al ver este combate me he dado más cuenta, de como en situaciones normales y sin que suceda nada extraordinario, Lesnar bien entrado no tiene rival, o muy pocos, estaba viendo el combate de estos dos e imaginando a Lesnar en medio y madre mia.....

            Comentario


            • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

              Originalmente escrito por sanka

              Y a riesgo de que me digais de todo, ahora podreis entender muchos y yo al ver este combate me he dado más cuenta, de como en situaciones normales y sin que suceda nada extraordinario, Lesnar bien entrado no tiene rival, o muy pocos, estaba viendo el combate de estos dos e imaginando a Lesnar en medio y madre mia.....
              mucha diferencia de tamaño, lo de siempre con la categoria HW. Ya veremos como le va con Carwin.


              Por cierto Bull, tu firma se ssssssssssaleeeee, que buena Teseo!

              Comentario


              • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                Salarios:

                Courtesy of MMA Payout:

                Antonio Nogueira: $400,000 ($250k + $150k win bonus)
                Randy Couture: $250,000
                Thiago Silva: $58,000 ($29k + $29k)
                Keith Jardine: $55,000
                Jake Rosholt: $26,000 ($13k + $13k)
                Chris Leben: $30,000
                Nate Marquardt: $80,000 ($40k + $40k)
                Damien Maia: $28,000
                Brandon Vera: $70,000 ($35k + $35k)
                Krzysztof Soszynski: $8,000
                Aaron Simpson: $18,000 ($9k + $9k)
                Ed Herman: $24,000
                Gabriel Gonzaga: $120,000 ($60k + $60k)
                Chris Tuchscherer: $10,000
                Mike Russow: $20,000 ($10k + $10k)
                Justin McCully: $15,000
                Todd Duffee: $10,000 ($5k + $5k)
                Tim Hague: $7,000
                Mark Munoz: $24,000 ($12k + $12k)
                Nick Catone: $5,000
                Evan Dunham: $14,000 ($7k + $7k)
                Marcus Aurelio: $13,000
                Bonuses
                $60,000 bonus to each fighter.

                KO of the Night

                Comentario


                • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                  No me acordaba mi firma con Jarret, soy todo suyo caballero

                  Comentario


                  • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                    BJJ RULEZ!!!!!!!!! GO MINO!!!

                    Comentario


                    • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                      Originalmente escrito por Pewee
                      BJJ RULEZ!!!!!!!!! GO MAIA!!!
                      jeje perdón :D

                      Comentario


                      • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                        Pero el finalidad del BJJ no es finalizar???? uhmmmmm

                        Comentario


                        • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                          Originalmente escrito por sanka
                          Pero el finalidad del BJJ no es finalizar???? uhmmmmm
                          ¿Y la del wrestling no era derribar y lucir mallas gays?Jajajaja, La finalización es como el orgasmo, pero antes hay todo un largo camino de movimientos de cadera, mi ¿joven? padawan



                          No, en serio, Hola a todo el foro, layandprayers incluidos. Volvi el sabado por la noche de las vacaciones y ni me acordé del ufc hasta ayer, pero vaya sorpresa con el Mino/Randy. Menudo combatazo. Me lo puse en la tele y mi novia me oia gritar desde la otra punta de casa. Me esperaba que el abuelo acabara imponiendo su ley de la reja y que al final seria un combate poco movido, pero me equivocaba. Que recital de boxeo aplicado a las MMA nos dieron los dos. Recuerdo que cuando Mino empezó a perder combates en Pride(Fedor, Barnett) la gente le criticó su boxeo porque, aunque vistoso, no era efectivo al no tener mucha pegada. Pero por lo visto, después de lo de Mir, Minota ha salido a pelear como el toro del toril. Varios knockdowns, punteria, agresividad, dirty boxing, y el super encaje de toda la vida. Me emocionó de verdad.

                          Es cierto que Randy ya está encaminandose, inevitablemente, hacia el final de su carrera, pues fué evidente que no supo grapar a Mino contra las rejas ni derribarle(como con Gonzaga). Pero aún asi, que demostración de casta, corazón, veterania y cojones los del abuelo, que salió de un finalización que ya estaba cantada por Rogan, y que no dió el combate por perdido en ningún momento. Con 46 castañas. Un superclase., una leyenda viva.

                          Otra cosa es el futuro de los dos después de este combate(a Mino seria normal que le tocara el rematch con Mir,y si gana, intentar finalizar a Lesnar en el quinto, y a Randy ya se verá), pero que agradecido estoy por el combate que dieron.


                          Lo de Maia, pues bueno, estas cosas pasan. Su videos entrenando Thai no lo mostraban muy suelto, precisamente, asi que el momento de caer en el striking era cuestión de tiempo y nivel del adversario. Si en lugar de Marquandt, le toca Silva, se va a dormir con la cara morada. Además, su gameplan era repetitivo, y contrarestable por gente de nivel.

                          Thiago Silva bastante bien, a pesar de los saltos de rana hacia atrás(hombre, escaparse de los golpes si que se escapa). Habiendo llegado Machida arriba del todo, la derrota de Silva ya no parece tan grave. Este tipo aún puede hacer cosas en la categoria, y un combate suyo contra peña tipo, Wand, Griffin o Quinton, puede ser de antologia del intercambio.


                          PD Viendo los salarios cobrados, me alegro mucho del pastizal que se ha llevado Mino, bonus incluido, y me surge una duda sobre Gonzaga: 60mil pavos por pelear contra un recién llegado, pase, porque tiene un nombre.¿Pero no os parece una pasada cobrar otros 60mil por patearle los huevos al pobre chaval? Esque no hay derecho ;D

                          Comentario


                          • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                            Dándole vueltas al tema Maia, creo que esta derrota le vendrá bien. Tiene sólo 11 peleas en MMA, está como quien dice empezando. por mucho que me alucine su BJJ hay que admitir que es un luchador monodimensional, y hoy en dia con una sola herramienta no llegas alto en las MMA, seas un wrestler de nivelazo, o un campeón del mundo de BJJ, o un boxeador golden gloves.

                            Ahora le toca sacudirse el polvo y entrenar más striking. Creo que nos seguirá dando submissions of the night memorables.

                            Marquart vs Anderson Silva en el horizonte, gran match up.

                            Comentario


                            • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                              No nate contra Silva de vuelta no. Silva tiene que pelear en HW o contra los top 3 de LHW. Reconozcamoslo está a otro nivel muy superior, mas alla del terrible KO que haya dado Nate el sabado. Nate Vs Hendo por el titulo interino.

                              Me gustaria ver a Thiago contra el perdedor de Rashad Vs Rampage(Asumiendo que el ganador deberia pelear contra Lyoto). Esa seria una prueba para ver si realmente esta para un rematch contra Machida.

                              Por ultimo. Lo de Nog Vs Mir 2, me gustaria verlo pero no ahora. Me gustaria que Nog peleé contra el ganador de Crocop Vs Dos Santos y de esa pelea que salga el rival de Lesnar(o Carwin en caso de que pase un milagro) y que Randy peleé contra el perdedor de esa pelea antes de irse para LHW. De esa forma veriamos un Nog Vs Crocop 2 o un Randy Vs Crocop :)

                              Nog esta encaminado para pelear con Lesnar, si no es en su proxima pelea será en la siguiente. Si hacen pelear a Nog contra Mir y Mir gana entonces que pasa?. Mir de vuelta contra Lesnar? No hay chance. Frank todavia duerme con las luces prendidas a la noche despues de la brutal paliza que le dió Lesnar ;D

                              Comentario


                              • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                                el tema del combate de maia vs marquart es que fue la mayor putada del momento....
                                me refiero a que no pasa nada si en cualqueir otro combate sucede lo que paso en este, pero justo cuando queriamos comprobar el suelo de maia, cuando estaria muy bien ver a nate the great en las deep waters a ver que tal de cardio, de suelo de striking......
                                todo para ver un rival serio de a. silva..........................

                                ....................y tiene que haber un puto lucky punch!


                                (ojo que no le quito merito que para mi los lucky punch no tienen nada de lucky, lo que me jode es habernos perdido ese combate en condiciones....)
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X