Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

    Que flipada de evento señores, que flipada.

    Me encanta Maia, pero de lucky punch nada, ha ido a darle una patada a Nate bajando las manos, y el otro lo ha visto claro. Y el arbitro no ha parado la pelea, la ha parado el mismo Nate que si hubiera tenido la misma mala baba que Hendo podria haber aplastado la cabeza de Demian de un ostion.

    Detallitos que me han gustado:

    .Thiago Silva muy bien, a ver si nos anima la división LHW

    .Abucheo del publico a Lesnar cuando este sale en pantalla justo antes del combate de Couture.

    . Cuando quedan 27 segundos del combate de Mino y Couture, se ve en segundo plano la sandia que Lesnar tiene por cabeza, y este le grita a Couture que le pase la guardia a Mino.

    .Brasil 2 - USA 1

    Por cierto, son cosas mias o el D'arce choke que hace mino está mal hecho? tenia cogido el brazo izquierdo de Couture, según la teoria, deberia haberse apoyado sobre su costado izquierdo y cerrar el choke yendose hacia el cuerpo de Randy, no?
    Lo hizo justo al reves... Vamos, la misma posición inicial que en este video, pero Mino se gira hacia el lado contrario.

    The application of the D'arce (head and arm) choke from sumbissions 101

    Comentario


    • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

      La ostia el combatazo de Mino y Randy, de lo mejor que he visto nunca en ufc, combate muy completo, con los dos dándolo todo...buff me ha encantado.

      Lo de Marquardt ha estado genial, yo me estaba esperando una paliza lenta y dolorosa pero ha sido rápido por lo menos. Y muy bien el americano sin rematarlo, porque ya no hacia falta.

      Comentario


      • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

        Originalmente escrito por |CabRa|
        hombre teseo, eso de que nate es mas luchador que maia no se no se... maia no es solo BJJ eh, que el tio tiene buenas piernas y buen boxeo tambien.

        Espero que hagan un rematch.

        Y sobre mino pues me alegro de su victoria, pero tampoco es para echar cohetes. A ver que tal si se enfrenta a lesnar.
        Ya, ya, por eso insisto en que no digo que Maia sea un mal luchador, ni incompleto ni nada, pero que Marquardt es más luchador. Maia por su estilo obviamente mueve muchas simpatias por aqui, y se pensaba que iba a finalizar a todo el mundo hasta llegar a Anderson... pero la realidad es que no habia tenido NINGÚN test serio de verdad. Vale que en UFC no hay combate fácil y él siempre lo hace fácil, pero Marquardt, Anderson, Hendo y algún otro están por encima del resto. Incluso Franklin si decide volver a la categoria. Es como si te digo en welter que Fitch es más luchador que Hazelett. Eso no implica que el segundo sea malo, sino que el otro está objetivamente por encima.

        No olvidemos que Nate también es preta ¿no? Que parece que en cuanto fueran a ir al suelo ya iba a ir con el triángulo encajado... :D

        Yo en el rollo bjj sigo diciendo que la alternativa en medios es Toquinho.

        Comentario


        • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

          Originalmente escrito por |CabRa|
          hombre teseo, eso de que nate es mas luchador que maia no se no se... maia no es solo BJJ eh, que el tio tiene buenas piernas y buen boxeo tambien.
          Puff, buenas piernas, ir a dar un lowkick bajando los brazos?

          Comentario


          • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

            El combate entre Mino y Couture, posiblemente el mejor de UFC de este año. Mino con raspados sencillos, suaves y elegantes, aunque sigue con su fallo endemico, de que tiene buen boxeo ofensivo, pero su guardia de pie es deficiente, se come muchas manos. Eso si, coincido es que a lo mejor a otro le hubieran parado el asalto si le pasa lo que a Couture en el tercer asalto.

            Comentario


            • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

              Vaya palizilla al de Oregano, still a fan anyways.
              To Perita Style

              Comentario


              • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                Originalmente escrito por JackDaniels
                El combate entre Mino y Couture, posiblemente el mejor de UFC de este año. Mino con raspados sencillos, suaves y elegantes, aunque sigue con su fallo endemico, de que tiene buen boxeo ofensivo, pero su guardia de pie es deficiente, se come muchas manos. Eso si, coincido es que a lo mejor a otro le hubieran parado el asalto si le pasa lo que a Couture en el tercer asalto.
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                  Creo q le devo mi firma a alguien, Valla ko a maia, joer esperaba ver una lucha interesante y entretenida, joer pq tubo q acabar asi?

                  Comentario


                  • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                    Originalmente escrito por bull
                    Creo q le devo mi firma a alguien, Valla ko a maia, joer esperaba ver una lucha interesante y entretenida, joer pq tubo q acabar asi?
                    Eras tú el que se la habia jugado conmigo en el Maia vs. Nate?? jurjurjur pues te voy preparando algo ;D

                    Hablando de eso mismo, sanka ha perdido la suya con Jarret...

                    Comentario


                    • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                      Revancha contra Frank Murr yaa!!

                      Comentario


                      • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                        Originalmente escrito por teseo
                        Originalmente escrito por bull
                        Creo q le devo mi firma a alguien, Valla ko a maia, joer esperaba ver una lucha interesante y entretenida, joer pq tubo q acabar asi?
                        Eras tu el que se la habia jugado conmigo en el Maia vs. Nate?? jurjurjur pues te voy preparando algo ;D

                        Hablando de eso mismo, sanka ha perdido la suya con Jarret...
                        Bueno firma colocada, soy un tio con mala suerte jejejej, la pregunta es HASTA CUANDO TENGO Q LLEVARLA?

                        porcierto lo de mino espectacular no?

                        Comentario


                        • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                          Entre maia y marquart en su ultima pelea no se a demostrado nada, amos q ni marquart es mejor q maias ni biceversa, Hubo un error grande por maia q aprovecho bien marquart, no se pudo demostrar otra cosa.
                          Es cierto q marquart es preta de bjj pero aunq no los hemos visto en el piso me juego el cuello a q el sulo de maia es infinitamente mejor q el de nate, esperaba verlo en esta pelea pero ya no podra ser. una pena la verdad

                          Comentario


                          • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                            No he visto el combate, solo el gif, pero sinceramente, yo hubiese parado el combate, ese golpe que le propinan a maia es una bestialidad, que aunque no estuviese KO del todo, si sigue castigándole, podria ponerle en peligro. ( y eso que yo voy con maia 100% )

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                              Originalmente escrito por bull
                              Entre maia y marquart en su ultima pelea no se a demostrado nada, amos q ni marquart es mejor q maias ni biceversa, Hubo un error grande por maia q aprovecho bien marquart, no se pudo demostrar otra cosa.
                              A mi me encanta Mia, pero en MMA Marquardt es mucho más completo, más explosivo, tiene mucha más pegada. No hay color, lo que pasa con Maia es que siempre está ahi la posibilidad de que puede someter a cualquiera, pero creo que contra Marquardt perderia 8 o 9 de cada 10 veces que luchasen.

                              Comentario


                              • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                                Originalmente escrito por teseo
                                PD: A mi el boxeo de Mino me parece de lo mejor de la categoria prosikito macho, es que no coincidimos ni en una jaja :D



                                No estarás confundiendolo con su hermano? ;D

                                Podrá tener buen boxeo, realmente bastante peor que Rogerio, pero tiene la pegada más floja de la categoria, y de la inferior. Y bastante más lento que las que demostró en sus mejores peleas con Kharitonov,Werdum o Barnett

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X