Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

    Originalmente escrito por teseo
    Maia ni siquiera protestó, es un KO en toda regla, y de los mejores del año. Muchos, no digo que tú, saldrán ahora con que el "lucky punch", el "menos mal que no fueron al suelo porque si no ya verias", el "la culpa es solo de Maia por despistarse"... pero la realidad es que Nate es más y mejor luchador de mma que Maia.
    hombre, de los mejores mejores no jejeje. tb es cierto ke de lucky punch nada: marquardt supo ver la oportunidad perfectamente cuando maia le lanzo la pierna (fue parecido al ko de fedor a arlovski)...yo de lo ke me kejo, es de ke una vez en el suelo,ke es el terreno de maia, deberian haber esperado al menos a uno o dos golpes mas para ver ke ocurria y en caso de no haber respuesta entonces si detener el combate,pq no creo ke hubiese sido un ko muy brutal de haberlo hecho asi (hemos visto verdaderas palizas y desde la montada,sin ke se pare la pelea y el de abajo acaba dandole la vuelta a la tortilla). sigo pensando ke demian maia podria haber tenido posibilidades de hacer algo mas de no haber intervenido el arbitro.
    y en cuanto ke marquardt es mejor luchador de mma,hay no tengo nada ke decir jejeje.

    Comentario


    • #92
      Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

      Joer, el Nate es el tipo más deportivo del UFC, si quiere lo machaca pero se ha portado como un aunténtico caballero. Maia no se repone de ese golpe ni en 5 meses. Y eso que yo queria que ganara Maia. algunos dirán que no tiene nada que ver, pero menuda diferencia de fisico de uno a otro.

      Viendo el combate de Mino y Randy cada dia me convenzo más de que Fedor no tendria ningún problema en conseguir el cinto. Como no fuera por corte no hay ninguno que tenga la más minima opción.

      Comentario


      • #93
        Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

        Originalmente escrito por atique
        yo de lo ke me kejo, es de ke una vez en el suelo,ke es el terreno de maia, deberian haber esperado al menos a uno o dos golpes mas para ver ke ocurria y en caso de no haber respuesta entonces si detener el combate,pq no creo ke hubiese sido un ko muy brutal


        A mi me parece que se le hizo de noche, no veo mala parada tio, pero ni de lejos ;)

        Comentario


        • #94
          Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

          Con arbritros como Atique muchos luchadores pasarian la noche en el hospital jajaja, lo veo justo ya que iva con maia y para acabar Absolutamente KO que termine asi

          Comentario


          • #95
            Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

            Originalmente escrito por confundido
            Con arbritros como Atique muchos luchadores pasarian la noche en el hospital jajaja, lo veo justo ya que iva con maia y para acabar Absolutamente KO que termine asi
            ke cabron jajaja. hombre: yo sigo pensando ke podian haberle dado mas chance a maia,pero si el arbitro no lo vio asi,esta claro ke es mejor parar ke arriesgarse.

            Comentario


            • #96
              Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

              Jode Nestor que ya te lo puso Teseo mas claro imposible Nate lo fue a rematar y Maia parecia una tortuga. Repito que iva con Demian

              Comentario


              • #97
                Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                Originalmente escrito por confundido
                Con arbritros como Atique muchos luchadores pasarian la noche en el hospital jajaja, lo veo justo ya que iva con maia y para acabar Absolutamente KO que termine asi
                sin duda jajaja,Atique dedicate al scrabble jajaja por que mira que esta grogi y hubiera seguido de que y dices que cambiaria la pelea claro a un funeral.

                Comentario


                • #98
                  Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                  La parada ha sido justa desde mi opinion, el puño ha sido brutal y no hay que esperar a que este inconsciente y la parada del combate de Silva ha sido mas precipitada y tambien me ha parecido justa
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #99
                    Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                    Atique te estas ganando un no admitido en mi messenger juassssssss,explica lo que me has dicho por el MSN a ver cuanto tardan en caerte piedras.

                    Comentario


                    • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                      Lo del combate de Silva la queria comentar, porque precisamente estoy de acuerdo con lo que dijo Joe Rogan, que alabó la labor de Herb Dean. Dean esperó a que Jardine bajase los brazos, y si lo ves a cámara lenta se observa perfectamente cómo deja de defenderse y justo el árbitro se mete. Cuando los árbitros tienen la noche hay que reconocérselo... cómo se nota cuando Miragliotta está de vacaciones jaja ;D

                      El Couture vs. Mino para mi de los mejores combates en lo que va de año. Mino en una forma muy mejorada con respecto al combate con Mir. Al final parece que si que estaba jodido aquel dia. Le preguntaron a Dana si Mino tendria ahora el asalto al cinturón, y la verdad es que fue bastante ambiguo. Dijo que no sabia qué decir, que habria que ver hasta qué punto Mino estaba como para aguantar el castigo que Lesnar podria aplicarle -bueno, suponiendo que Lesnar gane a Carwin-. Un Lesnar por cierto que se pasó el combate animando a Randy y comentando las ganas que tenia de un rematch con él.

                      PD: A mi el boxeo de Mino me parece de lo mejor de la categoria prosikito macho, es que no coincidimos ni en una jaja :D

                      Originalmente escrito por willyboy
                      Atique te estas ganando un no admitido en mi messenger juassssssss,explica lo que me has dicho por el MSN a ver cuanto tardan en caerte piedras.
                      ¿Qué ha dicho? jaja dilo tú willy, échalo a los leones ;D

                      Comentario


                      • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                        Originalmente escrito por willyboy
                        Atique te estas ganando un no admitido en mi messenger juassssssss,explica lo que me has dicho por el MSN a ver cuanto tardan en caerte piedras.
                        ke perro jajaja: lo ke se habla en msn,se keda ahi,no estemos aireando trapos sucios jajajaja

                        Comentario


                        • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                          Originalmente escrito por willyboy
                          Atique te estas ganando un no admitido en mi messenger juassssssss,explica lo que me has dicho por el MSN a ver cuanto tardan en caerte piedras.
                          Atique nominado a forero morrudo (Terco) del foro.

                          Comentario


                          • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                            saben lo ke le digo a willy y confundido???ke me voy al foro de perdidos,ke hoy es final de temporada y ahi si ke se respetan mis opinionesXDjajajajaja.

                            Comentario


                            • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                              Pero si perdidos ya termino hace un mes

                              Comentario


                              • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                                Originalmente escrito por confundido
                                Pero si perdidos ya termino hace un mes
                                es ke yo me enganche en cuatroXDjejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X