Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

    Me siento como Merril, yo contra el resto del mundo... ;D

    En fin, que como no ese choke parece que no tiene nombre, podemos llamarlo AJJFINW (a Jiu Jitsu Fighter is never wrong).

    Originalmente escrito por cares
    Originalmente escrito por Eduardo Bravo
    Por cierto, según Rogan es un D'arce choke...
    El Joe rogan que hace varios años no diferenciaba esas dos y que no conocia los raspados de media guardia. :D

    Completamente de acuerdo con vassili, no es ninguna de los dos y es otra estrangulación a la cual tampoco se el nombre
    Si no me equivoco, Rogan es Faixa marrón bajo Eddie Bravo, que a su vez es preta bajo los Machado brothers.

    Comentario


    • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

      una curiosidad, por qué no palmea Randy?
      Porque tiene unos webs como un toro y aguanto con el brazo izquerdo. Si le hubiera metido un poco hacia dentro el brazo izquierdo lo hubiera finalizado (metiendose debajo).

      Comentario


      • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

        Originalmente escrito por prosikito
        Originalmente escrito por Greg House
        No nate contra Silva de vuelta no. Silva tiene que pelear en HW o contra los top 3 de LHW. Reconozcamoslo está a otro nivel muy superior, mas alla del terrible KO que haya dado Nate el sabado. Nate Vs Hendo por el titulo interino.

        Me gustaria ver a Thiago contra el perdedor de Rashad Vs Rampage(Asumiendo que el ganador deberia pelear contra Lyoto). Esa seria una prueba para ver si realmente esta para un rematch contra Machida.

        Por ultimo. Lo de Nog Vs Mir 2, me gustaria verlo pero no ahora. Me gustaria que Nog peleé contra el ganador de Crocop Vs Dos Santos y de esa pelea que salga el rival de Lesnar(o Carwin en caso de que pase un milagro) y que Randy peleé contra el perdedor de esa pelea antes de irse para LHW. De esa forma veriamos un Nog Vs Crocop 2 o un Randy Vs Crocop :)

        Nog esta encaminado para pelear con Lesnar, si no es en su proxima pelea será en la siguiente. Si hacen pelear a Nog contra Mir y Mir gana entonces que pasa?. Mir de vuelta contra Lesnar? No hay chance. Frank todavia duerme con las luces prendidas a la noche despues de la brutal paliza que le dió Lesnar ;D
        Ufff más suposiciones.... ??? Me guardo el post para cuando veas dormir a la Araña contra Hendo, a Lesnar contra Carwin y a Lyoto con Shogun. Y luego Rampage vs Shogun 2. Y creo que la siguiente pelea de Couture será contra el ganador de Tito vs Coleman, me da esa impresión. Si es por suponer...(la más atrevida me la guardo para después del Cigano vs Mirko ;) )
        Bueno si, puede ser que me haya adelantado demasiado con las suposiciones. Pero lo hago guiandome en las probabilidades de quien vaya a ganar.

        Pero te adelanto que cuando Hendo duerma a Anderson, Carwin a Lesnar y Shogun le gane a Lyoto, lo unico que voy a ver van a ser los cuatro jinetes del apocalipsis :P

        Comentario


        • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

          Originalmente escrito por vassili
          una curiosidad, por qué no palmea Randy?
          Porque tiene unos webs como un toro y aguanto con el brazo izquerdo. Si le hubiera metido un poco hacia dentro el brazo izquierdo lo hubiera finalizado (metiendose debajo).
          Ah, pues me queda claro. El choke no es un darce sino un anaconda, pero tampoco. Es un hibrido que está perfectamente ejecutado, porque Mino no se puede equivocar, pero el tamaño de los testiculos de Randy impide que sea efectivo. Lo que se aprende en este foro...

          Comentario


          • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

            Joder no palmea por que Mino no es infalible y Randy Couture es un superclase, o Messi siempre que sale marca?

            Para conocer bien las estrangulaciones, sus transiciones y variaciones aparte de tirar de youtube, también hay que entrenar TODOS los dias,y aún asi siempre te quedan.

            Comentario


            • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

              Originalmente escrito por Pewee

              Para conocer bien las estrangulaciones, sus transiciones y variaciones aparte de tirar de youtube, también hay que entrenar TODOS los dias,y aún asi siempre te quedan.
              uffff en toda la cara...

              Comentario


              • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                Originalmente escrito por Greg House

                Pero te adelanto que cuando Hendo duerma a Anderson, Carwin a Lesnar y Shogun le gane a Lyoto, lo unico que voy a ver van a ser los cuatro jinetes del apocalipsis :P
                juer no coincidimos en una..para mi son los combates al revés y además claros..

                Acabo de ver el evento..bueno ayer por la noche..

                Gran combate de randy y mino...Una pasada la verdad, peeero.. Me ha gustado por la rivalidad y por que son dos muy grandes, sin embargo en mi opinión ayer se vió que ninguno de los dos (en mi opinión) son contenders claros para lessnar. Para mi, es otra velocidad. A randy le he visto lento. A mino tb, pero si que es verdad que este siempre es asi, un buen boxeo e increiblemente bueno en el suelo. Para mi es como el wand vs liddel. Un buen combate, pero a estos dos les va a costar mucho conseguir victorias contra tops.
                Respecto al choke de mino...no soy experto ni muchiiiiisimo menos. pero por dar una opinión, a mi en directo me pareció simplemente que fue una suma de randy no me deja + estoy cansado de pelotas + prefiero no perder la posición que voy ganando.

                Silva bien, como siempre.

                Y maia, vamos a ver... la culpa claramente es del comentarista este que no me sale el nombre. Si es que es un cenizo, siempreeeeeeee dicen lo mismo.. "esta en mejor forma que nunca"...para los viejunos-- "Esta vez si que se ha puesto a entrenar en serio"--->para los tipicos vagos (penn,vera) . "es mejor luchador despues de su derrota"-->para el que le cae la del pulpo. se podria abrir un post...
                y para los grapplers: "ha estado entrenando duro el striking y esta mejorando mucho..."->Pum hostion y a dormir...todo un clásico..Los grapplers a graplear que es lo suyo... No puedo poner más ejemplos porque no tengo más eventos en este momento para mirarlo, pero me suena que no es la primera vez..

                Por cierto, quien pelotas es el animal este de todd duffee...que bestia..A ver si me meten en breve denuevo y podemos ver mas de el, aunque me da que igual repite resultado, y yo quiereo verle en el suelo. Menuda velocidad para su tamaño!

                Comentario


                • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                  Duffee lleva un record perfecto de 5-0-0, y todos los combates ganados por KO o TKO

                  En el Jungle Fight 11 contra Assuerio Silva fue la única vez que llegó al segundo asalto, o sea donde podrás ver un poco más de él. No tiene mala pinta, pero con calma que aún es nuevo...

                  Ana Maria vs Ediene “Índia” Gomes JF 11 Hacran Dias vs Rodrigo Ruiz JF 11 Pedro Manoel vs Ferrid Khender JF 11 Rafael Capoeira vs Alexandre Visconte JF 11 Paulo Thiago vs Luis Besouro JF 11 Ronnys ...

                  Comentario


                  • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                    thanks teseo...gnp brutal..con esos remos que tiene por brazos..

                    Comentario


                    • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                      Originalmente escrito por kikon55
                      Originalmente escrito por Greg House

                      Pero te adelanto que cuando Hendo duerma a Anderson, Carwin a Lesnar y Shogun le gane a Lyoto, lo unico que voy a ver van a ser los cuatro jinetes del apocalipsis :P
                      juer no coincidimos en una..para mi son los combates al revés y además claros..

                      jajajaja :P . Bueno veamos que pasa, la primera de esas es el 24 de Octubre. Go Dragon!!!! ;D

                      Comentario


                      • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                        joer....que foto más desagradable!! jaja...veremos a ver pues..

                        Comentario


                        • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                          Originalmente escrito por kikon55
                          joer....que foto más desagradable!! jaja...veremos a ver pues..
                          ya te digo, o estas en la recta final de las olimpiadas y vas ganando o me retiro "cagando ostias" -literalmente-
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                            yo recuerdo un gag de jackass en el que decian que iban a hacer una prueba de si se podian realizar las dos actividades al mismo tiempo...pues al parecer es posible!!

                            Comentario


                            • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                              Ah, pues me queda claro. El choke no es un darce sino un anaconda, pero tampoco. Es un hibrido que está perfectamente ejecutado, porque Mino no se puede equivocar, pero el tamaño de los testiculos de Randy impide que sea efectivo. Lo que se aprende en este foro...
                              Me parecia que era en el de Aoki pero no estaba seguro. Bajalo y mira el minuto 77.

                              Shinya Aoki Grappling Super Technique Instructional (HQ 1CD)

                              "Shinya Aoki.Grappling Super Technique.JPN-Lang.DivX6.2Pro.[Pangaea].avi.001" (90 MB)

                              "Shinya Aoki.Grappling Super Technique.JPN-Lang.DivX6.2Pro.[Pangaea].avi.002" (90 MB)

                              "Shinya Aoki.Grappling Super Technique.JPN-Lang.DivX6.2Pro.[Pangaea].avi.003" (90 MB)

                              "Shinya Aoki.Grappling Super Technique.JPN-Lang.DivX6.2Pro.[Pangaea].avi.004" (90 MB)

                              "Shinya Aoki.Grappling Super Technique.JPN-Lang.DivX6.2Pro.[Pangaea].avi.005" (90 MB)

                              "Shinya Aoki.Grappling Super Technique.JPN-Lang.DivX6.2Pro.[Pangaea].avi.006" (90 MB)

                              "Shinya Aoki.Grappling Super Technique.JPN-Lang.DivX6.2Pro.[Pangaea].avi.007" (90 MB)

                              "Shinya Aoki.Grappling Super Technique.JPN-Lang.DivX6.2Pro.[Pangaea].avi.008" (90 MB)

                              "Shinya Aoki.Grappling Super Technique.JPN-Lang.DivX6.2Pro.[Pangaea].avi.009" (26.11 MB)




                              Comentario


                              • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                                En lugar de bajarmelo todo,¿Cual de todos es el video en cuestión? Me mola Aoki, pero no me voy a ver un instruccional entero ahora que no entreno. Aunque gracias por el curro , vassili

                                PD Una preguntilla. Estos videos segmentados en muchas partes¿os los bajais asi y luego los veis a trocitos, o los editais luego con algun programa?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X