Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

    Originalmente escrito por Greg House
    No nate contra Silva de vuelta no. Silva tiene que pelear en HW o contra los top 3 de LHW. Reconozcamoslo está a otro nivel muy superior, mas alla del terrible KO que haya dado Nate el sabado. Nate Vs Hendo por el titulo interino.

    Me gustaria ver a Thiago contra el perdedor de Rashad Vs Rampage(Asumiendo que el ganador deberia pelear contra Lyoto). Esa seria una prueba para ver si realmente esta para un rematch contra Machida.

    Por ultimo. Lo de Nog Vs Mir 2, me gustaria verlo pero no ahora. Me gustaria que Nog peleé contra el ganador de Crocop Vs Dos Santos y de esa pelea que salga el rival de Lesnar(o Carwin en caso de que pase un milagro) y que Randy peleé contra el perdedor de esa pelea antes de irse para LHW. De esa forma veriamos un Nog Vs Crocop 2 o un Randy Vs Crocop :)

    Nog esta encaminado para pelear con Lesnar, si no es en su proxima pelea será en la siguiente. Si hacen pelear a Nog contra Mir y Mir gana entonces que pasa?. Mir de vuelta contra Lesnar? No hay chance. Frank todavia duerme con las luces prendidas a la noche despues de la brutal paliza que le dió Lesnar ;D
    Ufff más suposiciones.... ??? Me guardo el post para cuando veas dormir a la Araña contra Hendo, a Lesnar contra Carwin y a Lyoto con Shogun. Y luego Rampage vs Shogun 2. Y creo que la siguiente pelea de Couture será contra el ganador de Tito vs Coleman, me da esa impresión. Si es por suponer...(la más atrevida me la guardo para después del Cigano vs Mirko ;) )

    Comentario


    • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

      Originalmente escrito por Greg House
      Frank todavia duerme con las luces prendidas a la noche despues de la brutal paliza que le dió Lesnar ;D
      :D

      Comentario


      • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

        Por cierto, son cosas mias o el D'arce choke que hace mino está mal hecho? tenia cogido el brazo izquierdo de Couture, según la teoria, deberia haberse apoyado sobre su costado izquierdo y cerrar el choke yendose hacia el cuerpo de Randy, no?
        Lo hizo justo al reves... Vamos, la misma posición inicial que en este video, pero Mino se gira hacia el lado contrario.

        http://www.youtube.com/watch?v=2Wz62NL2JtM
        Creo que no quiere hacer eso exactamente, ahi lo que busca es meterse debajo de Randy y "apoyar" la espalda en el suelo, y ya estaria finalizado, pero el otro aguanto con unos webs...

        Comentario


        • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

          Originalmente escrito por vassili
          Por cierto, son cosas mias o el D'arce choke que hace mino está mal hecho? tenia cogido el brazo izquierdo de Couture, según la teoria, deberia haberse apoyado sobre su costado izquierdo y cerrar el choke yendose hacia el cuerpo de Randy, no?
          Lo hizo justo al reves... Vamos, la misma posición inicial que en este video, pero Mino se gira hacia el lado contrario.

          http://www.youtube.com/watch?v=2Wz62NL2JtM
          Creo que no quiere hacer eso exactamente, ahi lo que busca es meterse debajo de Randy y "apoyar" la espalda en el suelo, y ya estaria finalizado, pero el otro aguanto con unos webs...
          pues yo creo que con la prisa del momento, se equivoca. ese choke se puede aguantar (con agobio y dolor) hasta que el que te lo hace se gira hacia ti, llevando el brazo tuyo que tiene atrapado hacia tu yugular. Es tu propio brazo el que acaba por estrangularte, como en un triángulo, y es la presión del cuerpo de tu oponente queriendo ir hacia el tuyo la que aprieta ese brazo contra el cuello.

          Comentario


          • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

            Originalmente escrito por Eduardo Bravo
            Originalmente escrito por vassili
            Por cierto, son cosas mias o el D'arce choke que hace mino está mal hecho? tenia cogido el brazo izquierdo de Couture, según la teoria, deberia haberse apoyado sobre su costado izquierdo y cerrar el choke yendose hacia el cuerpo de Randy, no?
            Lo hizo justo al reves... Vamos, la misma posición inicial que en este video, pero Mino se gira hacia el lado contrario.

            http://www.youtube.com/watch?v=2Wz62NL2JtM
            Creo que no quiere hacer eso exactamente, ahi lo que busca es meterse debajo de Randy y "apoyar" la espalda en el suelo, y ya estaria finalizado, pero el otro aguanto con unos webs...
            pues yo creo que con la prisa del momento, se equivoca. ese choke se puede aguantar (con agobio y dolor) hasta que el que te lo hace se gira hacia ti, llevando el brazo tuyo que tiene atrapado hacia tu yugular. Es tu propio brazo el que acaba por estrangularte, como en un triángulo, y es la presión del cuerpo de tu oponente queriendo ir hacia el tuyo la que aprieta ese brazo contra el cuello.
            Anaconda choke: http://www.youtube.com/watch?v=_wzIH...eature=related

            A partir del 3:30min.

            Comentario


            • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

              A ver...lo que tengo que leer y encima de un exalumno mio, que tiene mas delito...
              pues yo creo que con la prisa del momento, se equivoca. ese choke se puede aguantar (con agobio y dolor) hasta que el que te lo hace se gira hacia ti, llevando el brazo tuyo que tiene atrapado hacia tu yugular. Es tu propio brazo el que acaba por estrangularte, como en un triángulo, y es la presión del cuerpo de tu oponente queriendo ir hacia el tuyo la que aprieta ese brazo contra el cuello.
              COMO SE VA A EQUIVOCAR MINOTAURO!!!!!!!!! POR DIOS!!!! me equivoco yo!! te equivocas tu!!! y la gente normal, pero un PROFESIONAL!!! y mas uno que es el rey de las finalizaciones como MINOTAURO!!!

              No es un d'arce choke, es una anaconda como bien ponen arriba ( y tampoco la hace como se la hizo a Heath Herring, pero es la misma estrangulación)

              Comentario


              • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                Pero es que a un Wrestler viejo es dificil que se la ejecuten jajajajaja

                Comentario


                • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                  Nogueira es el puto amo.. como dirian ustedes !!! jajajajaja

                  Aqui en mi pais diria.. Mino es la verrrgaaa !!! jajajaja

                  Comentario


                  • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                    No es un d'arce choke, es una anaconda como bien ponen arriba ( y tampoco la hace como se la hizo a Heath Herring, pero es la misma estrangulación)
                    Exacto, es la misma estrangulacion cambiada de brazos, creo que la hacia Aoki, no estoy seguro, y ahi lo que Mino hace no es intentar girarlo como en una anaconda normal, sino que intenta entrar debajo de Randy para acabar de estrangular.

                    Comentario


                    • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                      Originalmente escrito por Pewee
                      A ver...lo que tengo que leer y encima de un exalumno mio, que tiene mas delito...
                      pues yo creo que con la prisa del momento, se equivoca. ese choke se puede aguantar (con agobio y dolor) hasta que el que te lo hace se gira hacia ti, llevando el brazo tuyo que tiene atrapado hacia tu yugular. Es tu propio brazo el que acaba por estrangularte, como en un triángulo, y es la presión del cuerpo de tu oponente queriendo ir hacia el tuyo la que aprieta ese brazo contra el cuello.
                      COMO SE VA A EQUIVOCAR MINOTAURO!!!!!!!!! POR DIOS!!!! me equivoco yo!! te equivocas tu!!! y la gente normal, pero un PROFESIONAL!!! y mas uno que es el rey de las finalizaciones como MINOTAURO!!!

                      No es un d'arce choke, es una anaconda como bien ponen arriba ( y tampoco la hace como se la hizo a Heath Herring, pero es la misma estrangulación)
                      Bueno, se me hace dificil discutirte porque tú me enseñastes casi todo lo poquito que se, pero el anaconda no es cuando -por ejemplo- atrapas el brazo izquierdo del tio metiendo tu brazo izquierdo por debajo? me refiero a que en el anaconda la mano del brazo que va por el cuello sale por el sobaco del brazo que está atrapado...

                      Originalmente escrito por vassili
                      No es un d'arce choke, es una anaconda como bien ponen arriba ( y tampoco la hace como se la hizo a Heath Herring, pero es la misma estrangulación)
                      Exacto, es la misma estrangulacion cambiada de brazos, creo que la hacia Aoki, no estoy seguro, y ahi lo que Mino hace no es intentar girarlo como en una anaconda normal, sino que intenta entrar debajo de Randy para acabar de estrangular.
                      Es que según el video que puse, un d'arce es una anaconda precisamente cambiando los brazos. Mira el video que han puesto de Herring. La posicion de partida es la misma que contra Randy. Le atrapa el brazo izquierdo como a Randy. Peeeeeero en en caso de Hering, que lo clava, Nog mete su brazo izquierdo por debajo del cuello de Herring ---> anaconda y finalizacion. En el UFC 102, mete el brazo derecho ----> D'arce ¿mal hecho?

                      vamos que era una observación. supongo que será un sacrilegio decir que Mino se equivoque en una finalización, aunque Randy escapase de ella. Que cosas, y yo que creia haber visto a Rickson cruzar los pies al hacer un mataleon... Le voy a rezar dos Padres nuestros a Kount Koma por mis pecados.

                      Comentario


                      • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                        Por cierto, según Rogan es un D'arce choke...

                        Comentario


                        • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                          Pero lo que sucede es que no es un D

                          Comentario


                          • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                            én todo caso es un hibrido, y podria parecerse tambien a un bravo choke

                            Comentario


                            • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                              Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                              Por cierto, según Rogan es un D'arce choke...
                              El Joe rogan que hace varios años no diferenciaba esas dos y que no conocia los raspados de media guardia. :D

                              En realidad lo que ocurre es que Minotauro al principio ejecuta el agarre propio de anaconda (brazo izquierdo debajo de la cabeza y candado con el otro rodeando brazo izquierdo del oponente) sin embargo debido a la presura y al hecho que todavia no se puede ejecutar bien aparte de que seguro queria engañar a Couture cambia el candado a uno de D

                              Comentario


                              • Re: UFC 102 Couture vs Nogueira Play by play *SPOILERS*

                                Originalmente escrito por Pewee
                                én todo caso es un hibrido, y podria parecerse tambien a un bravo choke
                                una curiosidad, por qué no palmea Randy?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X