Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor debutará en StrikeForce ante Brett Rogers

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor debutará en StrikeForce ante Brett Rogers

Originalmente escrito por evilhulk
    Salvando las distancias, repeticion del Fedor-Hunt, muchas ganas, mucha dinamita, pero al suelo y sumision al canto, y Overeem vete poniendo a la cola que te quedas sin titulo.
    Justo eso mismo tenia yo en mente, más dinamita que Hunt y más encaje tienen pocos, pero el gordito tiene recursos para ganarles sin jugársela a cara o cruz en el intercambio.
    Lo que está claro es que con estos tios pasa lo mismo que con Manhoef, no son buenos en suelo, no son buenos wrestlers, su sprawl no es de los mejores del mundo........... pero tienen tanta pegada, que siempre cabe la posibilidad de que terminen el combate por la via rápida si el rival se descuidad un segundo.

Comentario

Aqui el video del entrenamiento, donde posteriormente se dijo que se enfrentaria a Rogers:

http://www.youtube.com/v/QCyq7HiIQ_c

Y aqui el video de la entrevista a Coker:

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Parece que sera en octubre la lucha de Fedor.

Originalmente escrito por teseo
      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      Originalmente escrito por |CabRa|
      fedor by sub r1.
      sabias palabras hermano, take down, side control y kimuraaa al canto.
      Lo mismo digo
      +2

PD: Parece que las negociaciones para un Jacare vs Lawler, para el mismo evento del Fedor vs Rogers, esta casi hecho.

Comentario

Pero Jacare no iba a enfrentarse a Miller en el Dream 11 ??
        La verdad es que preferiria verlo luchar de nuevo contra miller, aver si se confirma algo

un saludo

Comentario

Jodder pues para no crear espectación en USA y6 no ser nadie....

Yo lo veo igual de gordito, afable y rápido como siempre. Que guste o no como lucha es cuestión de gustos, pero no se como puede haber gente a la que le caiga mal

Comentario

No, si el problema no es fedor (al que se le ve bien) y del que TODOS coincidimos que es un top 5 pound for pound
            el problema son sus rivales, que dejan muuuuucho que desear si quieren plantear un reto serio a jiodoro
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por manolin
              Originalmente escrito por evilhulk
              Salvando las distancias, repeticion del Fedor-Hunt, muchas ganas, mucha dinamita, pero al suelo y sumision al canto, y Overeem vete poniendo a la cola que te quedas sin titulo.
              Justo eso mismo tenia yo en mente, más dinamita que Hunt y más encaje tienen pocos, pero el gordito tiene recursos para ganarles sin jugársela a cara o cruz en el intercambio.
              Lo que está claro es que con estos tios pasa lo mismo que con Manhoef, no son buenos en suelo, no son buenos wrestlers, su sprawl no es de los mejores del mundo........... pero tienen tanta pegada, que siempre cabe la posibilidad de que terminen el combate por la via rápida si el rival se descuidad un segundo.
              Que se lo digan a Arlovsky, madre que tollina se llevo el pobre... Ahora eso si tanto por el uno como por el otro, que el combate dure un poco mas de lo habitual en ellos, que los combates de estos me recuerda a cuando me quedaba hasta las tantas de la madrugada para ver a Tyson y me iba a la cama a los 3 minutos de empezar el combate XD, te quedaba el cuerpo una sensacion de ¿¿¿ya esta??

Comentario

A ver Merril, si Rogers deja mucho que desear, que me dices de Carwin? Para mi hay tantos paralelismos que asusta. Y siempre hay que contar que un tipo de estos te mete una mano en un descuido y no te vas a levantar. Ahora, conincido en que el reto en Strikforce es o Werdum u Overeem, que estos ya si han demostrado algo

Comentario

Yo estoy de acuerdo en esa aproximación, o sea que más o menos veo a Carwin y Rogers a un nivel semejante (aunque Carwin me parece mejor, y no porque esté en UFC que conste, sino porque aparte de lo de Arlovski, que me pareció impresionante, a Rogers le veo con más cosas por demostrar. Por supuesto, también a Carwin, pero es cuestión de gustos).

Pero, dejando a un lado quién lucha ahora por el cinto, mira una división y otra:

StrikeForce:
                  Fabrizio Werdum
                  Fedor Emelianenko
                  Brett Rogers
                  Alistair Overeem
                  James Thompson
                  ¿Ron Humphrey?
                  ¿Mike Kyle? (este pelea más en LHW que en pesado)

UFC:
                  Brock Lesnar
                  Frank Mir
                  Antonio Rodrigo 'Minotauro' Nogueira
                  Randy Couture
                  Shane Carwin
                  Gabe Gonzaga
                  Cheick Kongo
                  Cain Velasquez
                  Junior 'Cigano' Dos Santos
                  Mirko 'Crocop' Filipovic
                  Anthony Hardonk
                  Mike Russow
                  Ben Rothwell
                  Stefan Struve
                  Heath Herring (aunque éste está jodido, si vuelve a luchar, ya será en 2010)
                  Pat Barry
                  ¿Mustapha Al Turk?
                  ¿Kimbo?
                  ¿Wes Sims?
                  ...

No me digas que no ves que los cruces serian más bonitos con Fedorico en UFC. Otra cosa es que no te guste quién manda en UFC, pero no ver esto ya no sé.

Comentario

No, no, no... bull hermano, no lo quieres comprender, esto es mucho mo225;s que una pelea, hay mucho mo225;s en juego. Dos jugadores, dos lados, uno es la luz, el otro la oscuridad. Se avecina una guerra para la que no nos han preparado ;D

TIO TIO TIO, solo puedo decir q eres un autentico CRACK, juassss muy muy buenoooooooo y curradiiiiiiiisiiiiimo.
                    saludos a y cuidado con la "JUMASERA NEGRA" :)

A porcierto creo q si gana Fedor, Para mi esta la cosa esta 60 - 40 para Fedor, este ganara por sumission, no lo veo nokeando a Rogerts. Unq el ruso bueno todos ya sabemos como se las gasta.
                    LO SIGO DICIENDO, MALDITO ERROR NO HAVERSE PIRADO PA UFC.

Comentario

Muy muy muyyyyy bueno, si señor, cuando lo vi me tire un buen rato descoj******.(q ganas de ver la 6

Comentario

Teseo yo no digo que haya más, pero eso no es lo importante, lo importante es que tenga gente con quién pelear de calidad, de UFC Mino, Herring y Crocop ya las vi, y el resto pues supongo que irian de uno en uno, a no ser que Fedor luche hasta los 90 años ;D
                        Yo creo que lo importante no es que haya mil contrincantes, sino que tenga uno que le pueda hacer frente, da igual si en UFC hay 20 y en otro lado 5, al final serán 1 contra 1.

Rogers
                        Werdum
                        Overeem
                        Monson
                        Pezao
                        Kharitonov
                        Barnett
                        ¿King Mo?

Comentario

Pezao y Barnett no pueden competir en USA, King Mo es la estrella de la próxima década, pero espero por su bien que se acabe decidiendo por los semipesados, en pesado no creo que llegue tan lejos. No está para pegarse con Fedor ni mucho menos.

Kharitonov... cuestión de gustos, a mi ya no me llama.

Pero bueno lo dicho, que si te gusta más la categoria de SF, pues es tan válida tu opción como la mia.

PD: Y ahora en serio, pero de verdad, busca en lo más profundo de tu corazón ¿De verdad que te llama más ver a Fedor con Rogers, Werdum, y Overeem, que verlo con Lesnar, Couture, o Cigano? Que oye, a mi me encanta que se haya resistido a la opresión de Zuffa y todo esto, pero es que no sé, casi que ahora mismo preferiria que ganase rápido tres o cuatro combatitos y se retirase, porque para lo que me va a aportar su cinto de SF... en fin, hablar por hablar ;)

Comentario

No hay discusion entre las categorias, no sabia que Russow estaba en UFC

Comentario

Pelea este mismo finde con Justin McCully. A ver qué tal le va...

Comentario

Russow fue sometido por Kharitonov. Que haya demostrado baja forma en sus últimas peleas no significa que haya perdido el talento.

Sobre los que no pueden pelear en USA hay que recordar que Strikeforce y Dreams tienen una alianza, podrian luchar en Japón, aunque Pezao es de Sengoku...pero todo puede pasar.

A mi esos ejemplos...Couture ya sabes mi opinión (probablemente 1 min duraria) y el resto, pues prefiero verlo contra Overeem que contra los otros, Werdum no me entusiasma, pero es un luchador contrastado y de calidad.

Yo no digo que la división de SF sea mejor que la de UFC, sino que hay gente buena para pelear, y no hay que ser tan cabezón y cerrado como para decir que si no está en UFC ya se acabó el mundo. Igual soy el único de este foro que disfrutó con los GP

Comentario

Trabajando...
                                X