Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: Fedor debutará en StrikeForce ante Brett Rogers
Originalmente escrito por Eduardo Bravo
Pues ojo que parece que en este caso Fedor está haciendo unos entrenamientos super modernos...
http://www.youtube.com/v/JNji1vLszGw
Pues a mi estos entrenamientos a veces ya me parecen cachondeo, que no digo que no sean efectivos, pero es que me veo a Fedor y compañia en plan "a ver que inventamos hoy para cachondearnos de la peña"... a este ritmo les veo como a Rocky, persiguiendo un pollo :) :) :)
juas juasss pero esto que es la petanca rusa? y el training center impresionante como siempre en los videos de fedor en Rusia. Supongo que estara jugando al despiste porque si entrenando asi le gana a todo el mundo ya seria de traca
Todo el mundo flipaba cuando hace siglos martilleaba una rueda...ahora todo el mundo lo hace. Un press de banca es lo mismo con dos latas de pintura de 50 kg que con una máquina nautilus de última generación. Y 10 kilómetros por el bosque de carrera continua es igual que en una cinta (o incluso más duro) Lo importante es el esfuerzo que realices, no la calidad del material. Y supongo que sus sparrings serán de calidad, ahi si que no hay que escatimar.
En cuanto a condicionamiento tienes toda la razón, la selección USA de lucha, dejando a un lado el trabajo de tapiz, invierte la mayor parte del tiempo o corriendo por el monte o subiendo y bajando escaleras a toda ostia, y pesas y demás... yo estuve viendo hace poco en Flowrestling trabajar a uno de los mejores equipos universitarios en pretemporada, y con un disco grande para cada deportista tenian de sobra...
Ahora, que también creo que en estos videos de Fedor, como en todo, tiene que haber algo de marketing no?
ijnorantes
nadie a visto a goku y krilin entrenando para el torneo de las artes marciales con el geni tortuga?
repartir leche en zigzag y saltando
arar campos con las manos
esquivar abejas atado a un arbol
nadar un lago con tiburones (sic)
trabajar en la construccion
matematicas
jnorantes
nadie a visto a goku y krilin entrenando para el torneo de las artes marciales con el geni tortuga?
matematicas
Y como quedaron?
:D que bueno
no critico la efectividad del metodo que pues salta a la vista, pero cuando los he visto arrojando la pelotita al suelo en un parque infantil y al niño con los ojos como platos me ha dado un ataque de risa... (quiza dentro de unos años sea la bomba este metodo quien sabe)
PD lo del golpear con el martillo en gimasios de boxeo lo he visto antes de que el ruso se hiciera famoso
Originalmente escrito por budspencer
ijnorantes
matematicas
Y como quedaron?
jajajajajajajajajajajajaja que recuerdos de Goku Emelianenko y Satan Sapp
Muchos viajecitos hace el tio Fedorico. Espero que se centre y entrene más en serio que cuando preparó el combate contra Arlovski, que hasta su entrenador se quejó un poco de él. Por bueno que sea no puede ir a pelear con el piloto automático.
PD Que subidón el de los alumnos de Renzo. Que estés entrenando tranquilamente y te entre Fedor en el gym. Los que no fueron ese dia se deben de estar dando cabezazos contra la pared,jajaja
Comentario