Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor debutará en StrikeForce ante Brett Rogers

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor debutará en StrikeForce ante Brett Rogers

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    pues vaya.....

rogers no tiene el suelo, werdum no tiene el striking y overeem ninguna de las dos (y eso siendo el mejor de los tres de largo)
    Overeem no tiene striking?. Creo que estas muy equivocado, y sino preguntale a ella...

Pd: Ahora hablando en serio ;D . No coincido con eso. EL tipo salio de K1 y ha noqueado a varios

Comentario

ojo, yo no digo que no tenga striking, sino que no tiene el striking necesario para fedor.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

el tema es ése merril,que fabri abajo es muy bueno segun que posición consiga ( o le deje)... ahi está pa mi la imposibilidad de que gane...de arriba ya ni hablamos y como las peleas comienzan en pie y aunque me joda,descartado.

overeem tiene buen striking pero no a mi modo de ver... poder de k.o nanai,no sin antes pagar el precio de tener a fedor delante... lo dejo a vuestra imaginación que ocurriria

y rogers suelo como que no tiene y tiene todas las papeletas para durar poco,PERO si tiene una o dos manos rapidas que ponen a dormir a fedor y a un alce,es por ello que aun siendo el mas incompleto de los 3,sea al unico que le doy una minima posibilidad,un rayito de luz a la hora de imaginar...

PERO...QUE VÁ,es tonteria lo veo tan claro que no se ni que coño hago pensando en que puede pasar... ;D

Comentario

pues tienes razon que coño!
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

Yo estoy con merril no tiene tanto stricking lo que pasa que el dia que le gano a hari llevaba el culo como un colador y salio revolucionado perdido y tuvo lo que se puede decir suerte....hari es un millon d veces mejor peleador de k-1 que overeem.

Comentario

Declaracon de Rogers:

traduzco:

Programado para ser el primer rival de Fedor Emelianenko en la promocion de Strikeforce, el invicto peso pesado Brett Rogers planea destruir al ruso mejor rankeado.

"Me voy por ahi a llamar a Fedor. Voy a salir ahi a noquearlo como Arlovski. No va a ser diferente", dijo Rogers a Tapout Radio esta semana.

"El no va a querer pelear con migo arriva, el va a querer llevarme al suelo, porque sabe muy bien que mis manos son feroces y no va a ser capaz de manejar mi poder. Eso no va a suceder ".

A la pregunta de como se defendera en el suelo si el ruso consigue derrivarlo, Rogers dijo: "Si tiene suerte y me lleva hacia abajo, porque no soy un tipo fo225;cil de derrivar, soy un stand-up de combate, asi que puedo ser muy duro en pie, pero si tiene exito estare bien, lo detendre y volvere a levantarme y hacer mi juego, y va a tener que intentar de nuevo. "

El combate ha sido acordado, pero no se ha fijado fecha. "Simplemente me dijo que estaro225; listo para octubre o noviembre", dijo el peleador de 28 años de edad.

" Hay un par de situaciones con el UFC. Ellos no quieren programar un especto225;culo el mismo dia "

----------------------------------------------------------------------------------

Brett te veo con posibilidades pero hijo empiezas mal.
              Este hombre piensa q va a pelear con un novato?
              Aunq tonto no es, sebe de sobra q Fedor lo intentara derrivar y someter una vez llegados al suelo, cosa q creo q pasara si Fedor gana, no creo q al ruso le de por intercambiar golpes con Rogers buscando el ko o llevarse la victoria a los puntos ya q se le pueden virar las tornas, sabemos q la mandibula de Fedor es un tanto devil.

Pregunto:
              Y si Fedor pierde? decidiria el ruso dedicarse definitivamente al tema empresarial? Cual fue su contrato con SF, por cuantas peleas?

Y SI LLEGAN A LA DESICION? Espero q si es asi y debe ganar Rogers sea bastante claro pq con este reñido ...

A dia de hoy creo 60 x 40 para Fedor.

A Y SE RUMOREA, POR LO Q HE LEIDO, Q LA PELEA SE PODRIA DAR EL 10 DE OCTUBRE EN NEW JERSEY

Comentario

jajajaja si ke tienes razon chiko...este lleva un subidon que no veas..jajaj otro que besara la lona chico...jajaj ;D

Comentario

Me inspira desconfianza que sea tan ignorante al hablar de Fedor.

Esta bien que tenga fe en que puede ganar, pero..."dudo que me pueda derribar..." seguramente semmy schilt pensaba lo mismo igual que Hong man Choi y tenian mas motivos para pensar que Fedor no iba poder llevarlos al piso durante toda la pelea.

Y eso de que el tiene la ventaja arriba, no se. En sus ultimas dos peleas, Fedor noqueo a Arlovski y tiro al suelo a Sylivia en el primer intercambio que tuvo...

Es como ver un accidente antes de que suceda. Este tipo con su ego va a chocar con una pared y se va a hacer mierda!

Comentario

Originalmente escrito por Greg House

Esta bien que tenga fe en que puede ganar, pero..."dudo que me pueda derribar..." seguramente semmy schilt pensaba lo mismo igual que Hong man Choi y tenian mas motivos para pensar que Fedor no iba poder llevarlos al piso durante toda la pelea.
                    estoy contigo en esto. pero bueno, este tio no juega sobre seguro haciendo estas declaraciones antes de pelear contra alguien como fedor...

Comentario

Hombre, yo es que lo que me parece es que esta llevando su papel a cabo, en plan Punisher y eso, porque no querreis que el hombre diga que se va a llevar una ensalada de ostias (que se la llevara). Ahora bien a mi lo que me gustan es que respeten y sean respetados, pero me juego un brazo a que le va a pasar lo mismo que a Sylvia que cuando llego el momento de cruzar guantes con Fedor para saludarse solo le falto pedirle con la mirada que no le pegara mucho. Hay Brett que me parece que has mordido mas de lo que puedes tragar, por lo menos no lo cabrees...

Comentario

Originalmente escrito por evilhulk
                        Hay Brett que me parece que has mordido mas de lo que puedes tragar, por lo menos no lo cabrees...
                        :D

Yo creo que este combate va a ser mas al estilo del de Arlovski. Brett va a salir como una moto y Fedor va a aguantar el temporal inicial hasta que vea el hueco (que lo vera). Pim pam y a rematar en el suelo. Dos minutos.

Comentario

si lo que dice rogers,realmente lo piensa,no os quepa duda que se va a llevar dos hostias de categoria.

habria que decirle,tranquilo brett,que fedor no te va a llevar al suelo,te vas a ir tu solito cual timoteo silvya despues del par de manitas llegadas de la nada,pero bueno,sinceramente, ;D, con que ésto dure casi todo el primer asalto,me conformo ;)

eslo que han dichopor aqui,defiende su papel de cazador,pero si le hubiera añadido unas palabras de respeto no habria estado de mas,en fin,cada cual tiene lo que se labra y éste se las va a llevar todas,fedor deberia salir a pelear disfrazado de supercoco (de barrio sesamo) y esplicarle in situ la diferencia entre ARRIBA y ABAJO... arriba ¡¡¡ (2 zambombazos)... abajo (unos leves segundos de g&p + armbar)

Comentario

pues yo tampoco creo que vaya a ir muy sobrado la verdad, igual lo nokea a las 20 s y me cierra la boca pero me de que le va a costar

Comentario

Originalmente escrito por bulli
                              pues yo tampoco creo que vaya a ir muy sobrado la verdad, igual lo nokea a las 20 s y me cierra la boca pero me de que le va a costar
                              yo firmaba ahoramismo eso que dices,ojalá,mas aun si fuera por meritos de rogerrs

Comentario

una duda qe quizas sea un poco tonta pero..

¿Que cinturon de BJJ es Fedor? o no entrena BJJ?

Comentario

Trabajando...
                                X