Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor debutará en StrikeForce ante Brett Rogers

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor debutará en StrikeForce ante Brett Rogers

Aún estoy esperando oir a alguien decir que fuera de UFC no hay competición (en cambio eso de que se acabó el mundo se oyó bastante al extinguirse Pride), pero de lo que hablamos aqui es de Fedor y sus circunstancias.

Yo soy el primero que me trago -y disfruto como un melón- todos los SF, Sengoku, Dream, SHOOTO, y hasta si tengo el dia tirado Deep o ZST, hasta con los tag team matches. Los veo y me encantan, pero es que ahi no está la alta competición.

Que si, que hay luchadores buenisimos y peleas mucho mejores que las que verás todo el año en UFC, pero es que los mejores del mundo están en UFC. Y lo que nos jode a muchos, y llámanos cabezones y cerrados si quieres, es que nuestra ilusión era que Fedor llegara a la jaula y lo petara y enseñara de qué está hecho a todos -ya, ya sé que no tiene nada que demostrar a nadie y tralari tralará, no cuestiono sus razones-. Verlo con el cinto de UFC es algo que ya no vamos a ver.

¿Que el mundo no se acaba? Ya joderia, y mañana vuelve a salir el sol, pero como aficionado a las mma me ha fastidiao.

PD: Russow tiene un record de 11-1-0, el único que le ha ganado es Kharitonov, pero eso fue hace más de dos años.

Comentario

No sabia que habia tantos fans de LOST por aqui... yo me he tragado dos veces las 5 temporadas, que ganas de que empiece la sexta!

En cuanto al tema que nos trae entre manos, 100% con Teseo, me huele este combate a más de lo mismo. Espectacular, pero más de lo mismo. Fedor por destruccion masiva en el primer round.

Comentario

Si yo lo digo por el empeño de que Fedor pierde el tiempo fuera de UFC o cualquier opinión de este tipo. Bueno, más o menos las circunstancias y opiniones son las que son, luego el tiempo pondrá a cada uno en su sitio (verdad Tim? ;) )

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
          No sabia que habia tantos fans de LOST por aqui... yo me he tragado dos veces las 5 temporadas, que ganas de que empiece la sexta!

En cuanto al tema que nos trae entre manos, 100% con Teseo, me huele este combate a más de lo mismo. Espectacular, pero más de lo mismo. Fedor por destruccion masiva en el primer round.
          +1 ;)

Comentario

Originalmente escrito por teseo
            Aún estoy esperando oir a alguien decir que fuera de UFC no hay competición (en cambio eso de que se acabó el mundo se oyó bastante al extinguirse Pride), pero de lo que hablamos aqui es de Fedor y sus circunstancias.

Yo soy el primero que me trago -y disfruto como un melón- todos los SF, Sengoku, Dream, SHOOTO, y hasta si tengo el dia tirado Deep o ZST, hasta con los tag team matches. Los veo y me encantan, pero es que ahi no está la alta competición.

Que si, que hay luchadores buenisimos y peleas mucho mejores que las que verás todo el año en UFC, pero es que los mejores del mundo están en UFC. Y lo que nos jode a muchos, y llámanos cabezones y cerrados si quieres, es que nuestra ilusión era que Fedor llegara a la jaula y lo petara y enseñara de qué está hecho a todos -ya, ya sé que no tiene nada que demostrar a nadie y tralari tralará, no cuestiono sus razones-. Verlo con el cinto de UFC es algo que ya no vamos a ver.

¿Que el mundo no se acaba? Ya joderia, y mañana vuelve a salir el sol, pero como aficionado a las mma me ha fastidiao.

PD: Russow tiene un record de 11-1-0, el único que le ha ganado es Kharitonov, pero eso fue hace más de dos años.
            una vez comente lo de negritas por aqui y me tomaron por loco ;D he inclui q Fedor deveria pelear con los mejores para consolidarse como el mas grande.
            Murio pride y murio el Fedor q a toodos nos gustaba, y parte de culpa la tiene el mismo, la prueva esta en sus ultimas peleas vs rivales mediocres, ganara el cinto de sf 80% seguro pero mmmm ami no me dira nada, sera uno mas de esa organizacion.

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
              Jaja de una!. Cada vez que veo este trailer de la sexta temporada me muero de ganas de que llegue enero
              http://www.youtube.com/watch?v=YvBEpAIvQlA&feature=PlayList&p=84DB6AD44C3 1FA8B
              http://www.youtube.com/watch?v=YvBEp...DB6AD44C31FA8B

Bueno, ya, no desvirtuo mas...

Comentario

otro q besara la lona...seguro !!! jajajjaja

Comentario

pues vaya.....

rogers no tiene el suelo, werdum no tiene el striking y overeem ninguna de las dos (y eso siendo el mejor de los tres de largo)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

Overeem no tiene striking? :o Dana, deberias hablar con Chuck y preguntarle. :D

Comentario

Originalmente escrito por prosikito
                      Overeem no tiene striking? :o Dana, deberias hablar con Chuck y preguntarle. :D

pues si quieres hecha un ojo al video ya veras el super-striking de alistair.....

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

y por cierto, alistair es el negro. el que pierde, el que queda inconsciente al final...

ah! y el calvo que sale al final es hackelton, no vayas a pensarte que es dana.....

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Pues yo creo que overeem si que tiene striking es un tio de K-1 tb y ya se cargo a Hari...A ver ese combate con Chuk,creo que Chuk recibe lo suyo pero en ese momento el NULO suelo de Overeem hace q hasta Chuk le castigue y ya sale en el ultimo intercambio un poko kemado pero Overeem ha mejorado bastante desde ese momento y suelo no se pero striking si tiene.

Comentario

Fijate que ingenioso....Yo no pongo en duda tus conocimientos, y por lo tanto creo que, por ejemplo, sabes que Wand perdió con Lidell, Crocop con Fedor...si pudieses preguntarle a ambos sobre el strike del derrotado, creo que sabrias lo que te dirian ;) Por tu ingeniosa regla, Hoost no tiene ni idea, y Sapp es un dios del strike

Comentario

Fabrizio ya le ganó a Overeem. No lo veo mejor que Fabrizio de largo (aunque sea mas versátil)
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Decir que un tipo que ha noqueado nada menos a Badr Hari no tiene nivel de striking...no sé, es como autodescalificarse.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                                Decir que un tipo que ha noqueado nada menos a Badr Hari no tiene nivel de striking...no sé, es como autodescalificarse.
                                +1
                                Decir que Overeem no tiene buen striking clama al cielo.

Comentario

Trabajando...
                                X