Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

cual seria la mejor?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: cual seria la mejor?

    Que pasa, es que por aqui no conocen tu oscuro pasado??????

    Te da miedo que la gente sepa a que te dedicavas antes de que pudiesemos entrenar bjj.
    Mientras los hombres entrenabamos a 40 grados con pantalon largo y peto otros se dedicavan a dar saltos y cantar.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE RECUERDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: cual seria la mejor?

      La encuesta deberia ser sin poner las mma y que cada uno opine en un combate reglas ufc que luchador ganaria si solo pudiera usar su especialidad....pero claro eso es muy dificil d valorar si a un boxeador lo tira un bjj al suelo que ace no se defiende? la verda que es complicado pero sin mma en la lista habria mas variedad de opiniones

      Comentario


      • #18
        Re: cual seria la mejor?

        No se, la capoeira te deja un cuerpo cojonudo, pero con la salsa se arrima más la cebolleta, y hay más tias que la bailan...


        en serio una encuesta de estas en el 2009?

        Comentario


        • #19
          Re: cual seria la mejor?

          A lo largo de años he creado y perfeccionado un arte marcial basado por una parte en la inmovilidad y por otra en la imitación de los movimientos de los animales de la familia de los mephitidae, como la mofeta o el zorrino. Cuando en un bar me han agredido me he quedado quieto y me he hecho cacota, reduciendo asi al adversario mediante la utilización del miedo propio en mi beneficio, dirigiendo mediante espasmos anales mi biogás hacia sus fosas nasales. El que quiera recibir seminarios por correo de skunk-thai sólo tiene que dirigirse a mi. En unos cinco años, y dependiendo de las carateristicas y dedicación del alumno, se puede conseguir el dodotis negro.

          Comentario


          • #20
            Re: cual seria la mejor?

            Originalmente escrito por Somantapalos
            A lo largo de años he creado y perfeccionado un arte marcial basado por una parte en la inmovilidad y por otra en la imitación de los movimientos de los animales de la familia de los mephitidae, como la mofeta o el zorrino. Cuando en un bar me han agredido me he quedado quieto y me he hecho cacota, reduciendo asi al adversario mediante la utilización del miedo propio en mi beneficio, dirigiendo mediante espasmos anales mi biogás hacia sus fosas nasales. El que quiera recibir seminarios por correo de skunk-thai sólo tiene que dirigirse a mi. En unos cinco años, y dependiendo de las carateristicas y dedicación del alumno, se puede conseguir el dodotis negro.
            :o :o :o :o :o jajajajajajajajajajajajajaja

            Comentario


            • #21
              Re: cual seria la mejor?

              Originalmente escrito por J.C.PORTILLO
              salsa... y son tuyas. ;D :o
              sin duda jajaja que me lo digan a mi que tengo el rollo cubano ya quemao jajaja y de Cuba solo conozco a Fidel Castro

              Comentario

              Trabajando...
              X