Donald Cerrone vs. Ben Henderson
Rich Crunkilton vs. Dave Jansen
Wagnney Fabiano vs. Erik Koch
Damacio Page vs. Akitoshi Tamura
Raphael Assuncao vs. Yves Jabouin
Anthony Pettis vs. Alex Karalexis
Scott Jorgensen vs. Rafael Rebello
Manny Tapia vs. Eddie Wineland
Anthony Njokuani vs. Muhsin Corbbrey
Coty Wheeler vs. Charlie Valencia
Mark Hominick vs. Deividas Taurosevicius
Rich Crunkilton vs. Dave Jansen
Wagnney Fabiano vs. Erik Koch
Damacio Page vs. Akitoshi Tamura
Raphael Assuncao vs. Yves Jabouin
Anthony Pettis vs. Alex Karalexis
Scott Jorgensen vs. Rafael Rebello
Manny Tapia vs. Eddie Wineland
Anthony Njokuani vs. Muhsin Corbbrey
Coty Wheeler vs. Charlie Valencia
Mark Hominick vs. Deividas Taurosevicius
El próximo miércoles, un card guapo guapo, y con el sello WEC, que garantiza un espectáculo a la altura. A destacar:
Cerrone vs. Henderson por el cinturón ligero INTERINO (por la lesión de Jamie Varner). Cerrone favoritisimo a priori, y Ben ante su oportunidad de dar el salto definitivo a la fama. Es un buen luchador, pero creo que el cowboy está un par de peldaños por encima.
Waggney vs. Koch... el tal Koch llega a WEC con un curriculum impecable, pero siendo un superclase como Waggney quien le va a dar la bienvenida... espero que lo metan en el main card, estoy hasta los cojones de que manden a Fabiano a los preliminares >:(
Damacio Page vs. Akitoshi Tamura COM-BA-TA-ZO, puede salir un contender al cinto de Bowles... o al camino de vuelta de Miguelito Torres ::)
Crunkilton vs. Jansen me llama mucho por este último. Está imbatido, con un record de 12-0, y por lo que he visto de él es muy muy completo tanto en pie como en suelo. Será su quinto combate este año, y llega de brillar en M-1 Challenge. A ver cómo le reciben en WEC.
Ah si, y... WEC RULEZZZZZ!!! ;D
Comentario