Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
No tenia pasta para pagar la multa a la comisión de Nevada por su anterior positivo. No entiendo cómo UFC no le ha dado la pasta para hacerlo, aunque sea adelantársela o descontársela de la bolsa, porque la organización pierde tanto como el luchador.
Justo lo acababa de leer :-\ Bajon... y encima por pasta... si dices que es por lesion o tal, bueno, son cosas que pasan, pero por no pagar la multa...
¿Pero cómo lo han dejado para tan tarde? da rabia por que habia muchas ganas de ver el show de Hazelett y karo ultimamente estab evolucionando su boxeo.
Yo pienso que igual es tarde para hacer cambios en la liga.
Dana se ha cansado y como ya es la enésima (se descarta del combate contra Yoshida por lesión de espalda, da positivo en el combate con Kim, ... y ahora esto), dice que Karo no volverá a luchar en UFC.
Y ahora dicen que sufre una adicción a los analgésicos :(
Espero que se pueda recuperar y reconducir su carrera, si no es en UFC en otro sitio, pero aún es joven y tiene talento de sobra para ser uno de los mejores del mundo. Es una putada ver este tipo de cosas en el deporte.
jooooder hay que joderse....
mal por karo si es por las pastis o por la pasta, ya le vale....
yo si soy ufc (menos cuando hay lesion, claro) denunciaba por incumplimiento a los:
-que se pasasen del peso
-dopping, visados etc....
-que la jodiesen en general
hay que tener en cuenta que karo se iba a llevar bastante mas pasta que aldo (p ej) y si eres un pro hay que actuar como tal.
la puedes joder una vez pero es que hay tios que parece que lo buscan....
PD: HABEIS VISTO COMO SE SALE EL LOOK DE HAZELETT??????
este tio cada vez me mola mas....
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
jajajajaja si lo habia visto a "ese" Hazelett :D
Por cierto, dice que UFC esta d eacuerdo en pagarle, pese a no estar en el card...
Hazelett was clearly disappointed but remained very positive about situation. He also confirmed that the UFC has agreed to pay him his show and win money despite not being a part of the card anymore. The video interview is below.
Lei que Koscheck habia tenido problemas con dar el peso... Alguien me lo puede aclarar. Eso es lo máximo que he conseguido dilucidar por Internet. Literalmente decian
Pues ni idea ::) He visto el video del pesaje y no he visto nada raro (171 lb), echale un ojo si quieres al video que he puesto en mi mensaje anterior... pero a mi lo que me extraña es que Johnson haya conseguido dar el peso :)
Si quiereis ver las peleas de UFC o si no las de boxeo (Super-Six Boxing Classic - Ward vs Kessler) las podeis ver en directo le la pagina WWW.KOMBAT.RO
saludos
Comentario