Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 106: 21/11 ORTIZ VS. GRIFFIN II!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 106: BROCK LESNAR VS. SHANE CARWIN

Lo que más molesta a los pro-lesnar es que por el hecho de venir de donde viene, ya no se le considere un luchador -y mucho menos un campeón- legitimo.

hablo desde mi vision: le tengo por luchador y como no (a los hechos me remito) como un campeón,pero yo personalmente si que saqué a relucir el tema de su pasado en el catch,pero no por haber sido parte de su pasado,sino porque en las mma parece que hay cosas que aun no ha sabido separar de su anterior etapa...

o que simplemente el tio es unpoquito desquiciado, y si, eso me pesa en la poca estima que le tengo,eso y que no me gusta para nada como luchador,pero ojito,si que tengo claro una cosa y es que a mi y a todo dios acabará callandonos la boca en cuanto a que cada dia va a ser mejor y mas completo,pero por el camino empezaremos a verle las carencias que tiene y que aún por suerte para él ,no le han supuesto derrotas,exceptuando vs mirr 1

pero ya tiene cosas para ser considerado un grande : tamaño ;D es mediático a mas no poder(500 lecturas del post en 4 dias)y yo si que considero que se debe tomar los entrenos super enserio,me repito una barbaridad pero tenedlo en cuenta,lo mejor de lesnar está por ver,no asi tanto los resultados...no le veo reteniendo el cinto pero si recuperandolo...de aqui a un par de años espero y confio que sea un luchador diferente a lo que es ahora,aunque su fuerte esté claro cual es y será,espero que ofrezca lo que muchos queremos ver de él,que no es otra cosa que verle "hechuras de autentico luchador de mma" y no solo de una apisonadora humana...que no es moco de pavo ojo ¡¡¡

pdta:al final creo que acabará callendonos bien a casi todos,esta es una opinión muy personal e intuitiva... creo que sus derrotas venideras unidas a que va a demostrar que es un verdadero luchador de mma,subiran en un gran tanto nuestra estima para-con lesnar

pero por ahora,quiero que pierda,que demuestre que puede ser un tio completo y que se le endulce un poquito el caracter

Comentario

No ver a Lesnar un luchador es como no ver en Picasso a un pintor, te puede no gustar su pintura, pero el tio pinta.
      Lesnar lo mismo te puede dar rabia que esté fuerte, que sea yankee, que venga de pro-wrestling (teatrillo), que haga de malote, que sodomize nada mas llegar a las estrellas, que ningunee a un experto en BJJ, guaperas de las Vegas.
      Pero mientras esos entrenaban de jovencitos a su ritmo, el antipatico Lesnar estaba inmerso en competiciones de lucha de forma regular y con gran exigencia.
      Que pierde con Carwin?? pues no pasa nada, que le gana? tampoco, todos tienen sus derrotas y victorias, pero un tio que acaba de llegar como hicieron Sapp y otros monstruos, pero este ganando a las estrellas, pues como que algo debe de tener no??

Comentario

Que sabio eres abuelo...me emociono cuando te leo.

Comentario

Originalmente escrito por sanka
          No ver a Lesnar un luchador es como no ver en Picasso a un pintor, te puede no gustar su pintura, pero el tio pinta.
          Lesnar lo mismo te puede dar rabia que esté fuerte, que sea yankee, que venga de pro-wrestling (teatrillo), que haga de malote, que sodomize nada mas llegar a las estrellas, que ningunee a un experto en BJJ, guaperas de las Vegas.
          Pero mientras esos entrenaban de jovencitos a su ritmo, el antipatico Lesnar estaba inmerso en competiciones de lucha de forma regular y con gran exigencia.
          Que pierde con Carwin?? pues no pasa nada, que le gana? tampoco, todos tienen sus derrotas y victorias, pero un tio que acaba de llegar como hicieron Sapp y otros monstruos, pero este ganando a las estrellas, pues como que algo debe de tener no??
          pues va a ser que si...y carwin no gana ni loco!! yo voy con lessnar

Comentario

Cita de: evilhulk en 23 de Agosto de 2009, 09:36:11
            Cita de: wanderlayla en 22 de Agosto de 2009, 06:05:37
            Cita de: theperfectfighter en 21 de Agosto de 2009, 22:02:55
            Cita de: wanderlayla en 21 de Agosto de 2009, 10:36:35
            Cita de: theperfectfighter en 21 de Agosto de 2009, 01:55:46
            Espero que Carwin le dé lo que se merece a ese cachalote ciclao.
            cachalote ciclao?....y carwin de arroz y pollo no?

Por lo menos Carwin se ve más proporcionado, no es tan deforme como el gorila albino. Por otra parte no viene de ese sitio en el que todos se pinchan hasta en el ojo y dicen gilipolleces propias de un subnormal.
            y por esos matices tan profundos q me pones aqui, carwin se libra de ser un ciclao.....di q no te mola lesnar y fuera...no?
            +100000
            Es que molesta mas su pasado que lo que haga o deje de hacer, este tio podria reventar 16 veces a Fedor con un brazo atado a la espalda que aun dirian que antes se pegaba con el Enterrador y que eso le quitaba merito, asi que, el mismo se ira encargando de poner a cada uno en su lugar, y ahora me mojo yo, el que manda la mano es Lesnar Y Carwin ko en el 2

Comentario

me parece muy bien que la gente critique a lesnar....
              pero cuando derribe a carwin y le meta mano tras mano (como a mir)

entrareis por fin en razon?????
              o habra que esperar a 2santos y cia....

y por otra parte:
              si la gente tiene otras fuentes que las cite, pero decir que todo es mentira/propaganda es tan ridiculo como infantil.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

kicke dijo:

y si brock pierde la pelea despues de haber tenido a carwin en el suelo y no haber podido hacer lo que ha hecho anteriormente?

¿reconocereis los pro-lesnar que andabais un poco "engañados" Huh Sonreir

merril dijo:

me parece muy bien que la gente critique a lesnar....
                pero cuando derribe a carwin y le meta mano tras mano (como a mir)

entrareis por fin en razon?Huh?
                las antitesis de los pronosticos se acaban de cruzar... ;D ;D ;)

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                  kicke dijo:

y si brock pierde la pelea despues de haber tenido a carwin en el suelo y no haber podido hacer lo que ha hecho anteriormente?

¿reconocereis los pro-lesnar que andabais un poco "engañados" Huh Sonreir
                  Hombre, es que por esta regla de tres... Si brock sigue con su racha y se baja a unos cuantos más y dentro de 6 u 8 peleas pierde...los pro-lessnar nos desengañaremos?? siento gritar pero: QUE SE HA BAJADO A RANDY Y MIR!! eoooooo... :o

Comentario

Lo dificil es separar la razon del corazon jejejeje. Yo odio a lesnar y me encanta carwin y sin embargo creo que lesnar ganara la pelea a no ser que le conecte una mano carwin en el primer intercambio al comenzar el combate...y os aseguro que nada me haria mas feliz que ver a carwin con el cinturon pero dudo que eso pase.

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                      Te pongo en negrita lo que no entendi, supongo que te refieres a Mir, porque Couture era luchador también ¿no? Y Herring se pasó su juventud en el "tierno" PRIDE peleándose con Fedor, Mino, Crocop...estos a su vez en el ejército ruso, la policia antiterrorista croata, el otro atropellado por un camión... ;D
                      Ya sé que igual no viene al caso, pero es que muchas veces poneis el entrenamiento de Lesnar como si fuese un marine, y no creo que pa tanto.

Por otro lado, Sapp comenzó en K-1 arrollando a Abidi y Hoost.. ???

Comentario

Aparte del Lesnar vs. Carwin, y del rumor -no sé si confirmado o no- del Tito Ortiz vs. Mark Coleman para este UFC 106, han anunciado también otra pedazo de pelea en WW

Karo Parisyan vs. Dustin Hazelett

Ahi vamos a tener grappling del bueno...

Comentario

Viendo el previo del UFC 102, me doy cuenta de una cosa: Randy Couture ganó su primer HW title en su cuarta pelea de MMA. Vale que 1997 no es lo mismo que 2009, pero, aunque me pese, el paralelismo con Lesnar es evidente.

Por ahora, Lesnar se ha bajado a un Randy mucho más pequeño que él (no le doy mucho mérito a eso) y a un Mir en muy buena forma, defendiendo el titulo. Esto último tiene a mi ver, y repito que me jode, mucho mérito.

Espero que Carwin lo tumbe de un misil al mentón, pero si Lesnar gana tendré que empezar a apreciarlo grrrrrrrrr....

Comentario

coño,el señor parysian ¡¡¡ a éste siempre me encanta verle pelear...espero que me convenza una vez mas su judo y su buen hacer en general...

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                              coño,el señor parysian ¡¡¡ a éste siempre me encanta verle pelear...espero que me convenza una vez mas su judo y su buen hacer en general...
                              pues ya veras el graplling de hazelett, para mi de lo mejorcito con maia(menos efectivo pero mas chulo)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                                Aparte del Lesnar vs. Carwin, y del rumor -no sé si confirmado o no- del Tito Ortiz vs. Mark Coleman para este UFC 106, han anunciado también otra pedazo de pelea en WW

Karo Parisyan vs. Dustin Hazelett

Ahi vamos a tener grappling del bueno...
                                y tanto...las proyecciones de karo son brutales (y no porque lo diga el mismo cantando que estoy hasta las pelotas de tener que escucharle en el ufc undisputed), pero el bjj de hazelet es totalmente de locos. Además me cae muy bien el segundo, me mola su actitud.

Comentario

Trabajando...
                                X