Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 106: 21/11 ORTIZ VS. GRIFFIN II!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 106: BROCK LESNAR VS. SHANE CARWIN

Originalmente escrito por theperfectfighter
    Espero que Carwin le dé lo que se merece a ese cachalote ciclao.
    por qué LESNAR nos cae tan "bien" a todos?????

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
      cachalote ciclao?....y carwin de arroz y pollo no?
      Por lo menos Carwin se ve más proporcionado, no es tan deforme como el gorila albino. Por otra parte no viene de ese sitio en el que todos se pinchan hasta en el ojo y dicen gilipolleces propias de un subnormal.
      y por esos matices tan profundos q me pones aqui, carwin se libra de ser un ciclao.....di q no te mola lesnar y fuera...no?
      +100000
      Es que molesta mas su pasado que lo que haga o deje de hacer, este tio podria reventar 16 veces a Fedor con un brazo atado a la espalda que aun dirian que antes se pegaba con el Enterrador y que eso le quitaba merito, asi que, el mismo se ira encargando de poner a cada uno en su lugar, y ahora me mojo yo, el que manda la mano es Lesnar Y Carwin ko en el 2

Comentario

[quote=evilhulk ]
        cachalote ciclao?....y carwin de arroz y pollo no?
        Por lo menos Carwin se ve más proporcionado, no es tan deforme como el gorila albino. Por otra parte no viene de ese sitio en el que todos se pinchan hasta en el ojo y dicen gilipolleces propias de un subnormal.
        y por esos matices tan profundos q me pones aqui, carwin se libra de ser un ciclao.....di q no te mola lesnar y fuera...no?
        +100000
        Es que molesta mas su pasado que lo que haga o deje de hacer, este tio podria reventar 16 veces a Fedor con un brazo atado a la espalda que aun dirian que antes se pegaba con el Enterrador y que eso le quitaba merito, asi que, el mismo se ira encargando de poner a cada uno en su lugar, y ahora me mojo yo, el que manda la mano es Lesnar Y Carwin ko en el 2

Comentario

Carwin record mma 11-o-o brock lesnar 4-1-0. yo lo veo tan claro que no llegan al segundo round carwin se lo merienda sin llegar al suelo. Me reitero no me gusta el wrestling de brock da puñetazos como un bestia de pueblo sin tecnica ninguna, y lo peor de todo que tiene potencial peo es tan engreido que no va a querer aprender lo necesario. Pero bueno Carwin abrira los ojos a los fans de lesnar.

Comentario

y soy de pueblo por si he ofendido a alguien ;D

Comentario

Originalmente escrito por mmanlusao
              y lo peor de todo que tiene potencial peo es tan engreido que no va a querer aprender lo necesario.
              Pues por lo que dicen sus coachs y compañeros de entreno, precisamente su mayor virtud es que aprende rápido y se esfuerza por ser mejor peleador en cada sesión.

Comentario

Cierto Manolete, dicen que es muy disciplinado y se aplica en aprender lo máximo tanto de BJJ, como de striking.

Comentario

Carwin record mma 11-o-o brock lesnar 4-1-0. yo lo veo tan claro que no llegan al segundo round carwin se lo merienda sin llegar al suelo. Me reitero no me gusta el wrestling de brock da puñetazos como un bestia de pueblo sin tecnica ninguna, y lo peor de todo que tiene potencial peo es tan engreido que no va a querer aprender lo necesario. Pero bueno Carwin abrira los ojos a los fans de lesnar.
                  como se nota q no te gusta brock, tanto q ni ves los countdowns, allacces ni nada q aparezca el, alli bien claro dicen q esta aprendiendo todo lo necesario para ser un luchador completo, bjj, boxing, muay thai....y lo rapido q aprende...

Comentario

Carwin record mma 11-o-o brock lesnar 4-1-0. yo lo veo tan claro que no llegan al segundo round carwin se lo merienda sin llegar al suelo.
                    Eso no dice nada...

Contra Couture iba 2 a 1, cual era el recor de Couture?

Contra Mir iba 3 a 1, Cual era el record de Mir?

y lo de "no querer" aprender lo necesario, me parece que estas MUY mal informado

Comentario

y si brock pierde la pelea despues de haber tenido a carwin en el suelo y no haber podido hacer lo que ha hecho anteriormente?

¿reconocereis los pro-lesnar que andabais un poco "engañados" ??? ;D

Comentario

NUNCA ;D

Yo soy pro-lesnar, pero eso no implica que sea invencible, ni que en su campo no se le pueda superar ¿es el stand-up de Mirko intocable? diselo a Gabe Gonzaga... ¿es el suelo de Mino infalible? Barnett sabe algo del tema...

Lo que más molesta a los pro-lesnar es que por el hecho de venir de donde viene, ya no se le considere un luchador -y mucho menos un campeón- legitimo.

Comentario

como se nota q no te gusta brock, tanto q ni ves los countdowns, allacces ni nada q aparezca el, alli bien claro dicen q esta aprendiendo todo lo necesario para ser un luchador completo, bjj, boxing, muay thai....y lo rapido q aprende...
                          Como comprenderás, en los all access, countdowns y toda esa propaganda (creo que es el término más apropiado) no van a decir que no quiere entrenar o aprender, dirán lo tipico, que es muy aplicado,que se esfuerza en todo, vamos los lógico y normal.

Una pregunta para esos defensores "a muerte" ¿pensáis que, si no supierais lo que son las MMA, y vierais un combate de Lesnar, os empezaria a interesar el deporte? Desde luego a mi no.

Comentario

tampoco te vayas por la rama, ahora los countdown, all acces y todo es mentira....igual el ufc tambien lo es....y tu vida y la mia y esto es matrix....

p.d: igual a ti no pero a otra gente si en la variedad esta el gusto poreso hay tanta gente q lo odia a muerte como tu y optra tanta gente q lo defiende a muerte como yo

Comentario

tampoco te vayas por la rama, ahora los countdown, all acces y todo es mentira....igual el ufc tambien lo es....y tu vida y la mia y esto es matrix....
                              No es que me vaya por las ramas, es que has hablado de los countdown como si fueran una infomación absolutamente veraz e irrefutable, cuando pasa de ser un instrumento de "agitprop".

No es que lo odie a muerte, simplemente creo que goza de una consideración que no se merece, y que pensaba que la gente que tiene un conocimiento amplio del tema no se lo daria, al menos de momento. Si a eso le sumas que su estilo de lucha me resulta horrible...

En cualquier caso tenemos gustos distintos, y por mi parte sin problemas.

Comentario

problemas ninguno no te preocupes, pero el tener gustos distintos hace q este hilo tenga su toque especial.....un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X