Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 106: 21/11 ORTIZ VS. GRIFFIN II!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 106: BROCK LESNAR VS. SHANE CARWIN

Pero que mal pensao eres Wanderlayla... que el único que se mete algo es Brock, el resto limpios como la patena.

Comentario

es verdad manolin, ya lo siento....

Comentario

menudas pjs mentls...

brock se lo lleva al suelo, el carwin no se levanta ni loco.. gnp, escupitajos, peinetas y cinto sigue en manos de brock.. mas tarde brock se lo monta con su señora..

Comentario

No iba a opinar aún, porque de aqui al UFC 106 aún nos quedan 4 UFC's más... pero me obligáis a ello :D

Gonzaga derribó a Carwin UNA vez. Carwin recuperó la posición de pie contra un tio con el suelo de Gonzaga, lo que para mi le otorga un arma a la que Lesnar aún no se ha enfrentado, el scrambling más que decente de un tio de su mismo tamaño. Si Lesnar no grapa a este tio al suelo, y a dia de hoy NADIE lo ha conseguido, no tiene la más minima opción. Primer intercambio y Lesnar out.

Todo esto lo digo porque aunque soy de los que cree en copito de nieve, tendo la obligación moral de ir con el pupilo de Greg Jackson.

Carwin por TKO R2. Quien quiera apostar aqui me tiene bitches ;D

Comentario

Yo me apuesto la firma contigo, aunque creo que tendrás más pretendientes.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
              No iba a opinar aún, porque de aqui al UFC 106 aún nos quedan 4 UFC's más... pero me obligáis a ello :D

Gonzaga derribó a Carwin UNA vez. Carwin recuperó la posición de pie contra un tio con el suelo de Gonzaga, lo que para mi le otorga un arma a la que Lesnar aún no se ha enfrentado, el scrambling más que decente de un tio de su mismo tamaño. Si Lesnar no grapa a este tio al suelo, y a dia de hoy NADIE lo ha conseguido, no tiene la más minima opción. Primer intercambio y Lesnar out.

Todo esto lo digo porque aunque soy de los que cree en copito de nieve, tendo la obligación moral de ir con el pupilo de Greg Jackson.

Carwin por TKO R2. Quien quiera apostar aqui me tiene bitches ;D
              gonzaga no grapa como lesnar, y el scrambling q hizo carwin a gonzaga fue a pie de jaula.....lesnar grapo a mir en el primer asalto en la mitad del octagono....si grapase asi a carwin lo castigaria pero bien....ahora en el intercambio tiene las de ganar carwin q puede tumbar a lesnar de una ostia....pero no nos olvidemos de q lesnar pega fuerte en pie mirad la vuelta campana q dio herring segun lo golpeo, pero tiene q depurar su strike y sobre todo afinar la punteria y si se come carwin una buena tambien puede besar la lona...
              resumiendo: lesnar llevando al piso, controlar en el y g&p lo tiene mejor q carwin, este ultimo tiene la baza de su puño derecho q es brutal...combatazo....lesnar tko r2

Comentario

Originalmente escrito por ArteSuave
                Gonzaga dominó a Carwin en wrestling, lo proyectaba como queria (y carwin creo que es un campeón universitario de wrestling) y perdió por un lucky punch. Mi pronostico es que gana Lesnar por brutal wrestling + massive gnp :-)
                Yo estoy de acuerdo, quitando la mano que finiquitó el combate, Gonzaga estaba controlando a Carwin totalmente, tanto en el intercambio como en el suelo. Carwin tiene un tremendo poder de KO, pero por lo demás me parece un Hype. Lesnar lo viola, y obtiene una de sus victorias más sencillas.

Comentario

Por dios Teseo, Lesnar aunque no grape a Carwin en el suelo no tiene porque ser pasto de KO, además me huele a que Lesnar sale bastante mas grande que Carwin.

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                    Originalmente escrito por theperfectfighter
                    Espero que Carwin le dé lo que se merece a ese cachalote ciclao.
                    cachalote ciclao?....y carwin de arroz y pollo no?
                    Por lo menos Carwin se ve más proporcionado, no es tan deforme como el gorila albino. Por otra parte no viene de ese sitio en el que todos se pinchan hasta en el ojo y dicen gilipolleces propias de un subnormal.

Comentario

Carwin por TKO R2. Quien quiera apostar aqui me tiene bitches

TESEO...eres sabio ;) queridos amigos miren mas allá de lo supuestamente evidente y se encontrarán la verdad...mi verdad :D

tranquilos los fans de lesnar que lo mejor de él aun está por llegar...

...y lo peor tmb,incluso antes

Comentario

Carwin puede llegar a ganar, pero no es muy probable que pase eso. Seria una sorpresa que pase eso...

Es el odio a Brock, sus modales y su trayectoria en mma los que los hace opinar asi

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                          Espero que Carwin le dé lo que se merece a ese cachalote ciclao.
                          cachalote ciclao?....y carwin de arroz y pollo no?
                          Por lo menos Carwin se ve más proporcionado, no es tan deforme como el gorila albino. Por otra parte no viene de ese sitio en el que todos se pinchan hasta en el ojo y dicen gilipolleces propias de un subnormal.
                          y por esos matices tan profundos q me pones aqui, carwin se libra de ser un ciclao.....di q no te mola lesnar y fuera...no?

Comentario

Originalmente escrito por Greg House
                            Carwin puede llegar a ganar, pero no es muy probable que pase eso. Seria una sorpresa que pase eso...

Es el odio a Brock, sus modales y su trayectoria en mma los que los hace opinar asi
                            A mi... no, yo me guio por cómo esconde la cabeza cuando le pegan. Por lo demás a mi me parece un pedazo de luchador.

Comentario

Ambos combates tienen buena pinta.Pero mientras no los vea confirmados en la pagina de UFC no los doy por seguro.

Veo a lesnar cada vez más seguro.Como caiga por encima en el suelo,no creo que cain o carwin puedan quitarselo de encima

Mientras tanto sigo soñando con poder ver pronto un Lesnar vs Minotauro. :P

Comentario

Veo a lesnar cada vez más seguro.Como caiga por encima en el suelo,no creo que cain o carwin puedan quitarselo de encima

visto lo visto de lesnar hasta ahora es logico pensar eso,pero sinceramente,creo que aun nos queda mucho por ver de lesnar,para bien y para mal y creo que sus mayores virtudes vistas hasta ahora no lo son tanto(osea,si lo son,pero el personal toma nota y no me veo a un tio de tamaño importante destinado a quedarse planchado sin mas opciones)al igual que sus defectos a lahora de comerse un hostión y renquear van a ir desapareciendo,a dia de hoy,considero al señor lesnar una enorme caja de sorpresas

Comentario

Trabajando...
                                X