Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 106: 21/11 ORTIZ VS. GRIFFIN II!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 106: 21/11 ORTIZ VS. GRIFFIN II!!!

Originalmente escrito por las torres de kyoku
    Gracias por el enlace BIO no habia visto esos videos, los estudiaré por que me encanta; tengo tres instruccionales de King sobre dirty boxing que son una maravilla!!

BIO, te sonará, hace tiempo alguien propuso traer a España a King para dar seminars, pero poca gente se interesó, sabes si se consiguió algo o quedó en agua de borrajas?
    Si me acuerdo ; ) y creo que no se hicieron porque era un desembolso muy tocho para la demanda que habia. A mi me parece que este hombre podria enseñarnos unos cuantos trucos gloriosos, pero al nivel que esta ahora, un seminario suyo debe costar ya dos testiculos y una hipofisis minimo

Comentario

che che no me compareis el box del rampage de ufc con el descerebrado que salia en pride...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        che che no me compareis el box del rampage de ufc con el descerebrado que salia en pride...
        Merrill, se nota que no veias Pride, porque Quinton hace el Crazy Monkey -por darle un nombre al estilazo de box que usa- desde por lo menos el combate don Lidell en 2003 sino antes ; )

Comentario

Mira, lo recordaba lejanamente pero se ve rapido, mira el primer bloqueo que hace: http://www.youtube.com/watch?v=8gGI_1Sx8gM

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
            Merrill, se nota que no veias Pride, porque Quinton hace el Crazy Monkey -por darle un nombre al estilazo de box que usa- desde por lo menos el combate don Lidell en 2003 sino antes ; )
            no hablo de bloqueos, no te ciegues, mira el conjunto, posicion, movimiento, angulos, te recomiendo que veas todo el combate y luego te pones uno "moderno"...y si no ves un abismo de diferencia...
            sigpic

Comentario

no hablo de bloqueos, no te ciegues, mira el conjunto, posicion, movimiento, angulos, te recomiendo que veas todo el combate y luego te pones uno "moderno"...y si no ves un abismo de diferencia...
              Merrill, vamos a ver, comenta si quieres las decisiones empresariales de Dana,y los ratios de PPV del ultimo evento, pero no te metas en sembraos porque esto no tiene mucha vuelta de hoja. Me he visto incluso el combate con Vovchanchyn en 2002 y ya boxea con el mismo estilo, no tan pulido logicamente, pero con la misma guardia y las mismas maneras. Te dire mas, Rampage como wrestler, a pesar de todo, es bastante mediocre - nada que ver con Kos - y su fuerte siempre ha sido el mazapan, y el Slam de pura fuerza. No veo la similitud por ningun sitio, sobre todo por que Kos sigue siendo bassstante regular arriba, y Quinton mediocre en el W.

Comentario

no lo veo asi para nada, en mi opinio han sido los dos/tres ultimos años cuando ha explotado de verdad el box de rampage, si tu crees que siempre ha sido igual....tu mismo

por otro lado koshcheck no ha utilizado el wrestling como estrategia de ataque, sino mas bien para evitar suelo o controlar... es mas creo que no ha finalizado ni una vez, todo es soltar manos.
                sigpic

Comentario

no lo veo asi para nada, en mi opinio han sido los dos/tres ultimos años cuando ha explotado de verdad el box de rampage, si tu crees que siempre ha sido igual....tu mismo

por otro lado koshcheck no ha utilizado el wrestling como estrategia de ataque, sino mas bien para evitar suelo o controlar... es mas creo que no ha finalizado ni una vez, todo es soltar manos.
                  Discrepo Merrill, eso quizá se pueda decir del Koscheck 2.0, del que vino después de 2007, después del combate con GSP, desde ahi se trastornó y le dio por creerse un brawler. Y lo hizo porque queria demostrar al público USA que podia acabar las peleas antes de la decisión, que no era lay&prayer, y que no tenia miedo al intercambio. Y llegaron los KO's sobre Hazelett, Yoshida, o este último contra Trigg. Pero antes derribaba y preferia ir al suelo y grapar a la peña. Entradita a una pierna, cabeza en el costado... timing, esperar el momento adecuado, arriba y cambio a dos piernas cuando la de apoyo aterriza. El que mejor lo hace. Bueno, lo hacia.

Su striking se parece más al de Matt Brown que al de Rampage, desde luego.

Comentario

Estoy de acuerdo en mucho de lo que decis, Rampage es un wrestler mediocre pero con una fuerza lumbar descomunal, de lasque mas en el circuito, pero con un box que a mi me gusta no es un brawler nato pero ojo ojo jo el juego del negrito desde sus inicios.
                    Kosheck es otro nivel de wrestling, lo que pasa que como bien dice teseo ahora le da por intercambiar y hacer mas amenos sus combates

Comentario

Es que directamente te cuento que hemos estado entrenando el estilo de boxeo de Quinton desde hace bastantes años porque nos llamaba especialmente la atencion, y era particularmente eficaz y elegante. Lo hemos tenido de referente desde sus primeros Prides, no me lo saco ahora de la manga. Ademas que jamas ha sido un boxeador alocado como dices, es que no me cuadra nada de lo que opinas al respecto, yo creo que igual te estas confundiendo con otro eh, sin acritud ; )

Merrill, no es demasiado retruecano para calzar una teoria que se te ha ido desde el principio? Que wrestler que ejerza como tal busca la finalizacion? Los W de libro buscan el g&p y dominar la posicion. Lo que si es cierto como dice Teseo, es que llego un punto en el que quiso reivindicarse com luchador completo, y ahora tira remazos con mas o menos fortuna que le van funcionando segun coge la dinamica, pero la similitud con rampage es que es tan lejana que yo creo que ni computa como valida ; )

Comentario

Yo creo BIO que a ti en el fondo te gusta el box de Baroni :))

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                          Yo creo BIO que a ti en el fondo te gusta el box de Baroni :))
                          Jajajajajajaja, pues el pavo va a dos golpes, pero como te cace te desatornilla la cabeza eh ; )

Comentario

Joder me acuerdo un combate con no se quien que le mete una secuencia de 6 o 7 seguidos acertados en la cara y a una velocidad descomunal jajaja

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                              Joder me acuerdo un combate con no se quien que le mete una secuencia de 6 o 7 seguidos acertados en la cara y a una velocidad descomunal jajaja
                              Es que otra cosa no tenia, pero pegaba a morir cada golpe que daba, y hablo en pasado porque no tenia noticias de el hasta el anuncio de este UFC

Comentario

Que wrestler que ejerza como tal busca la finalizacion? Los W de libro buscan el g&p y dominar la posicion.
                                no way man.
                                pues asi de pronto: coleman, hughes, lindland, severn, .....saku, ken shamrock de pro-wrestlers ya ni te cuento...

hay wrestlers que son finalizadores, otros lay and prayers, y otros gnpounders
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X