Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Este si que tengo muchas ganas de verlo, aunque creo que le llega un poco demasiado pronto a Johnson... Si es que da el peso, que supongo que esta vez si lo dará sin problemas.
Uhm, muy interesante este cruce. Johnson por arriba tiene un alcance y una pegada tremendos, pero a ver que hace cuando Kosh lo derribe. Eso si, como gane, sube casi casi a contender
bufff menos mal...por que este evento estaba muy flojo.
este va a ser un combatazo seguro!,
a johnson como no de el peso lo cuelgan de por vida. eso si, creo que josh se lo merienda...
No lo veo yo tan claro bro, a lo mejor peco un poco de forofo porque Johnson es de mis favoritos desde que noqueó al TUF Tommy Speer, pero el chaval no es fácil de derribar. Y cuidao que el single-to-double de Kos es de lo mejor del circuito, pero esa mania suya de últimamente querer demostrar que es un brawler en lugar de un wrestler lo puede meter en problemas con Johnson...
bufff menos mal...por que este evento estaba muy flojo.
este va a ser un combatazo seguro!,
a johnson como no de el peso lo cuelgan de por vida. eso si, creo que josh se lo merienda...
No lo veo yo tan claro bro, a lo mejor peco un poco de forofo porque Johnson es de mis favoritos desde que noqueó al TUF Tommy Speer, pero el chaval no es fácil de derribar. Y cuidao que el single-to-double de Kos es de lo mejor del circuito, pero esa mania suya de últimamente querer demostrar que es un brawler en lugar de un wrestler lo puede meter en problemas con Johnson...
concho! pues yo precisamente le doy la ventaja a kosh en el striking....
esta claro que teniendo el pedigree que tienen estos dos, su wrestling queda (mas o menos) anulado y en cuanto a striking.....es dificil, pero kosh ya tiene muchas tablas y tambien tiene poder de ko....
la verdad es que debe ser un sueño para joe silva tener dos luchadores tan buenos y tan parecidos....
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Hombre se les puede sacar cierto parecido en cuanto a que son de complexión muy atlética y los dos gustan de intercambiar... Pero creo que Johnson es mejor striker y desde luego Kos es mejor wrestler. El problema es que Kos quiere ir de striker y por ahi me da que a Rumble no lo pilla, porque el chaval este en pie tiene una variedad que no veas, combinaciones de manos, high kicks... te puedes esperar cualquier cosa, y no recuerdo verle soltar a lo loco, cosa que a Koscheck si que le tengo visto.
Hombre se les puede sacar cierto parecido en cuanto a que son de complexión muy atlética y los dos gustan de intercambiar... Pero creo que Johnson es mejor striker y desde luego Kos es mejor wrestler. El problema es que Kos quiere ir de striker y por ahi me da que a Rumble no lo pilla, porque el chaval este en pie tiene una variedad que no veas, combinaciones de manos, high kicks... te puedes esperar cualquier cosa, y no recuerdo verle soltar a lo loco, cosa que a Koscheck si que le tengo visto.
Es cierto que a lo mejor kosh se vuelve loco intercambiando en algunos casos, pero hay que ver como ha evolucionado su golpeo, mas rapido, movimiento...poder de ko...defensa...en cierto modo es la misma evolucion de rampage....
y si a eso le sumas el mas que probable adelgazamiento que ha de sufrir johnson....
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Es cierto que a lo mejor kosh se vuelve loco intercambiando en algunos casos, pero hay que ver como ha evolucionado su golpeo, mas rapido, movimiento...poder de ko...defensa...en cierto modo es la misma evolucion de rampage....
No encuentro el icono de desconcierto total. Como Rampage??? Cuando no ha sabido pegar Rampage desde que esta en MMA? A Kos le faltarian unas quinientas horas de vuelo antes de poder equipararse al boxeo de Quinton
500 horas como minimo, que opinas BIO de esa posición alta con la cabeza metida y super estilista de rampage y salir al box desde inicio es todo un lujazo jaja sin comentar la forma de bloquear
500 horas como minimo, que opinas BIO de esa posición alta con la cabeza metida y super estilista de rampage y salir al box desde inicio es todo un lujazo jaja sin comentar la forma de bloquear
Me ENCANTA como boxea Quinton ;), super elegante ademas.Conoceis el estilo del Crazy Monkey de Rodney King? No podria asegurar que ha entrenado con el, pero algun video se ha visto seguro ;) Os pongo uno y si os mola mirad los de al lado: http://www.youtube.com/watch?v=Bo9On...eature=related
Rodney lleva años planteando este sistema de bloqueo para el box - aunque su orientacion es fundamentalmente la defensa peronsal en la calle- que es exactamente lo que hace Rampage cuando pelea. si veis los videos vereis como el bloqueo esta muy bien pensado para permitir sacar golpes tambien desde angulos defensivos. Quiza alguno le recuerde a los bloqueos de Thai, pero es que en artes de guerra queda pco que inventar ya ; )
Gracias por el enlace BIO no habia visto esos videos, los estudiaré por que me encanta; tengo tres instruccionales de King sobre dirty boxing que son una maravilla!!
BIO, te sonará, hace tiempo alguien propuso traer a España a King para dar seminars, pero poca gente se interesó, sabes si se consiguió algo o quedó en agua de borrajas?
Comentario