Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
UFC aun no lo ha confirmado, pero parece que ya tienen un acuerdo para que se produzca esta lucha para el UFC 106.
Mas los rumores del Almeida vs Fitch!
Del Almeida vs. Fitch ya habia oido hablar, y me parece un peleón. Almeida en welter tiene que ser una potencia, y Fitch querrá el rematch con GSP a muerte. Combatazo si se confirma.
Y tanto que gran card! dioos!! tengo ganas de volver a ver a caro haber si esta vez no l pasa nada de antidepresivos etc... jaaja un card dela ostia habeisvistola entrevist a carwin? un tio con ua clase de laaaaa ostiaaaa!! el entrevistador metiendo cizaña en plan que qe lesnar es un abuson etc... aprobechando que carwing dijo que era el anti bulling en la escuela y ni caso que brock es un gran luchdor etc.... me ha ustado mucho lo va a tener jodidiiisimo pero espero que de a sorpresa.
pero los otros dos....como hazelett despliegue su juego....me mudo a la puerta de su casa....
a mi fitch no me causa nerviosismo por que se que va a ganar (como no gane voy a...)
(a ver si forrest encuentra redencion contra alguien de su "pase")
(anda que coleman se debio follar a la madre de joe silva....por que vaya huesazos...)
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
...according to Fitch, who just released the news through several of his social networking accounts:
"My fight on Nov. 21st is off, Almeida blew out his knee, but I get a bigger better fight...
Comentario