Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pues yo en esa foto no lo reconozco.Si de verdad es el(que no me lo parece) se ha tenido que operar algo mas que la nariz,porque para mi tiene la cara completamente distinta.Es mas,no es que tenga la cara distinta,es que tiene el cuerpo completamente distinto.Espero que no sea el,porque acostrumbrado a verlo como era me pareceria otro luchador y para mi ya no seria lo mismo.Un saludo. ;)
la movida de todo q tiene las cegas arregladas tambien...si os quedai se las a tuneao jajajajaja cuando le crezca el matojo sera el mismo con algo mas de nariz
yo que se,se le ve unpoco raro... sabiendo que se ha retocado si ,se pueden apreciar dif, pero si no me dijeran nada,creeria que es que en la foto "salió asi"
Ringside Intel delivers the latest and greatest MMA coverage. Delivering the freshest insights, top rankings, expert opinions, upcoming fights, and more.
lo que si me ha parecido notorio es que se le ve "canijo" nose...
Llevo un pedazo mirando y me da la sensacion de que lo unico que tiene igual es la nariz jajajajaja
a ver si en el primer combate con su nueva face le van a meter un puñetazo y acaba con la cara vieja... a lo Moe en un capitulo de los simpsons
en el link que puso KICKE la foto del primer plano me convence que es el... eso si, no se si el cambio de look en las cejas tiene que ver con la operacion jejeje
espero que no este el follonero detras de todo esto xDDDD
estais insinuando que wand se podria estar pasando a la "otra acera" ya casi que le vemos picandose con cristiano ronaldo y con bechkam... :P esperemos que las"mejoras" esteticas que se ha hecho, no le afecten al caracter... eso si que ya no lo soportariamos!!
Comentario