Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Suena Phil Baroni para UFC, Thales Leites se queda
Colapsar
X
-
Re: Suena Phil Baroni para UFC, Thales Leites despedido
Originalmente escrito por wanderlayladisfrutaremos viendole pillar.....de entrada le echaria a akiyamasigpic
Comentario
-
The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.
28 años,solo 3 derrotas.Vale que 2 derrotas fueron en los 2 ultimos combates,pero una contra el campeon(Anderson) y la otra dudosa contra sakara.Recordemos que leites entró en el card por la lesion de toquinho,de ahi que tuvo menos tiempo de preparar la pelea.
Otra cosa es que su estilo no convenza.Ya que no arriesga y no favorece el espectaculo
Comentario
-
a ver, el record lo tiene bueno, y es un gran luchador, eso esta claro, pero para tipos conservadores ya tenemos a anderson o a machida, que para algo son cahpms, tened en cuenta que la mejor luga del mundo hace 15 veladas al año, con 8 combates......
hay que exigir un nivel de entrega brutal, no importa tanto si pierde o ganas como que no llegues a la decision, y si es asi, que sea una guerra.
hay mil ejemplos de tios con record peor pero con una fan base brutal (wanderley, guida...)por que estan al espectaculo.
por cierto, tambien han largado al mccrory (el gafas)3-3, traia maneras, pero se ha estancado"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Re: Suena Phil Baroni para UFC, Thales Leites se queda
Parece que al final dan marcha atrás y se quedan tanto Mccrory como Leites.
El articulo dice que ha sido ha sido Dana el que al enterarse de que los iban a echar y dijo que de eso nada. Yo no me lo creo, más que nada porque sale de la boca de Kevin Iole.
Comentario
Comentario