Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La comentarista de ufc 1 debuta en mma a los...¡45 tacos!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: La comentarista de ufc 1 debuta en mma a los...¡45 tacos!

Aparte de arbitro era del grupo de artificieros de la policia de los angeles ( creo recordar..) corregidme si me equivoco.
    Supongo que si tu trabajo es desactivar bombas, que te den un par ed hostias no debe ser gran cosa...

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
      Originalmente escrito por Chakal_UB
      Pues siguiendo con curiosidades, sabeis que Big John McArthy era alumno de Rorion, y queria participar en el UFC 2 y le dijeron que no, porque ya habia un representante de BJJ, y entonces se metió a árbitro...

debe estar lamentandose de no tener unos años menos ahora que no hay un representante de cada estilo
      Hombre, vive de las MMA sin que le hayan partido nunca la cara, mal del todo no le va...

cierto, no lo habia visto yo de esa manera

Comentario

Originalmente escrito por Chakal_UB
        Pues siguiendo con curiosidades, sabeis que Big John McArthy era alumno de Rorion, y queria participar en el UFC 2 y le dijeron que no, porque ya habia un representante de BJJ, y entonces se metió a árbitro...

debe estar lamentandose de no tener unos años menos ahora que no hay un representante de cada estilo
        Hombre, vive de las MMA sin que le hayan partido nunca la cara, mal del todo no le va...
        jajajajajajajajaj claro q si jajajajajaja

Comentario

que yo sepa (hablo de memoria) big john colaboraba con la policia dando cursos de control de multitudes y cosas por el estilo y por otra parte debia ser el unico a parte de los gracie que sabia lo que era el bjj para el ufc 1
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

Trabajando...
          X