Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lesnar pide perdon despues del UFC 100

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Lesnar pide perdon despues del UFC 100

Bueno. Pero desde ese punto de vista Lesnar no ha empezado nunca nada, porque a Mir lo que le dijo fue "hablá toda la mierda que quieras ahora" despues de ganarle y los gestos al publico fue por los abucheos.

Lesnar es un buen tipo :D

Comentario

tendriamos que hacer un resumen de "cosas malas" dichas por mucha gente en los countdown para acontinuación compararlas con el final del combate y las actitudes de los implicados...llegariamos a la misma conclusión,lo de lesnar es patetico ,por supeusto no es el unico caso,pero recuerdo muchas mas veces en las que despues de decirse mucha mierda y con verdadera mala leche,todo acaba un un respetuoso saludo e incluso un abrazo...esto con lesnar es imposible...

repito no es el unico caso,pero a dia de hoy para mi,visto lo visto,si que es el mas sangrante... ya que el muy cabroncete está en lo mas alto y lo que haga o diga tiene 100.000 veces mas repercusión

confio que éste tio cambie o le cambien,aunque sea de cara a la galeria,porque da asco ver estas cosas,las haga quien las haga

Comentario

Lo de Hearring es lo que dice urtzi, y no se en el fondo no veo tan mal tipo a Lesnar por los reportajes y videos que hay hechos de el, lo que si que le va un poco hacer el showman. Con Randy no hizo nada nada despectivo.

Comentario

perdon si lo considerais fuera de sitio, pero... no recuerda nadie la vaz que BJ (muy querido por muchos) gano un combate por KO (lo lamento no recuerdo con quien fue... pero es reciente) y cuando estaba el medico mirando que el hombre estuviera bien (estaba tirado apoyado en la reja), se acerco corriendo, en lo que parecia un gesto super deporivo, preocupado or el estado de salud de su rival... y va el tio, se moja los guantes en su "sangre" (era sudor,lo se), y se pone a lamerlos, como insinuando no se muy bien que... (eso es tan feo como el escupitajo de brock, y nadie se escandaliza tanto, cuando sale el gordito ese...).
          se que puede que este fuera de lugar, porque aqui se trata de meterse con lesnar... pero que quereis, a mi no me cae tan mal como es eso...

Comentario

Originalmente escrito por masterpitbull77
            perdon si lo considerais fuera de sitio, pero... no recuerda nadie la vaz que BJ (muy querido por muchos) gano un combate por KO (lo lamento no recuerdo con quien fue... pero es reciente) y cuando estaba el medico mirando que el hombre estuviera bien (estaba tirado apoyado en la reja), se acerco corriendo, en lo que parecia un gesto super deporivo, preocupado or el estado de salud de su rival... y va el tio, se moja los guantes en su "sangre" (era sudor,lo se), y se pone a lamerlos, como insinuando no se muy bien que... (eso es tan feo como el escupitajo de brock, y nadie se escandaliza tanto, cuando sale el gordito ese...).
            se que puede que este fuera de lugar, porque aqui se trata de meterse con lesnar... pero que quereis, a mi no me cae tan mal como es eso...

+1

Comentario

o lo de hendo, o los desplantes de forrest al publico y a joe rogan

en fin hay mil ejemplos...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

no lo recuerdo pero, ta guapo como pa chupar sangre/sudor de alguien en estos tiempos de gripe a que corren

Comentario

pues lo hizo con bastantes de sus rivales, sherk, pulver (en su 2

Comentario

Para mi, sancionable 100x100 lo de la sangre. ¿Si os dan a elegir entre Lesnar de rodeo o Bj de vampiro en un telediario español en primetime, que imagen querriais?

Comentario

+1
                      Yo, que queréis que os diga, para mi de lo único que peca Lesnar es de ser humano, ¿que podia haberlo evitado y ser mas cortés?, pues si, pero desde el dia en que dijo que se iba a dedicar a las mma lo único que ha tenido que soportar es que le cayera mierda desde todos lados, incluidos esos compañeros que se sienten tan soliviantados por sus actuaciones post-fights, pero poneros por un momento en su lugar, y levantaos y acostaos oyendo lo mismo un montón de dias, es mas, a mi me da una rabia inmensa todos esos luchadores que se pasan los dias anteriores al combate diciendo que van a coger a su rival y lo van a machacar (eso como poco, que mas de uno llega a los insultos personales), y cuando les pierden se dedican a dar abrazos a todo dios que pillan por el ring y a decir que el otro es justo vencedor... ves a cagar tio!!!! hay que portarse como un señor antes, durante y después del combate, y no solo si te han puesto tibio, que solo hay que ver la de mierda que Mino tuvo que aguantar de Mir en el TUF.

Comentario

Originalmente escrito por evilhulk
                        +1
                        Yo, que queréis que os diga, para mi de lo único que peca Lesnar es de ser humano, ¿que podia haberlo evitado y ser mas cortés?, pues si, pero desde el dia en que dijo que se iba a dedicar a las mma lo único que ha tenido que soportar es que le cayera mierda desde todos lados, incluidos esos compañeros que se sienten tan soliviantados por sus actuaciones post-fights, pero poneros por un momento en su lugar, y levantaos y acostaos oyendo lo mismo un montón de dias, es mas, a mi me da una rabia inmensa todos esos luchadores que se pasan los dias anteriores al combate diciendo que van a coger a su rival y lo van a machacar (eso como poco, que mas de uno llega a los insultos personales), y cuando les pierden se dedican a dar abrazos a todo dios que pillan por el ring y a decir que el otro es justo vencedor... ves a cagar tio!!!! hay que portarse como un señor antes, durante y después del combate, y no solo si te han puesto tibio, que solo hay que ver la de mierda que Mino tuvo que aguantar de Mir en el TUF.
                        +100000...
                        lo que hagas, digas, etc.. a tu rival tiene un pase, ya que hay que saber todas las declaraciones que se dicen entre ellos, pero faltar el respeto al publico y sponsors en cuanto pierdas un combate pasa factura y de la buena.

luego estan los temas personales como lo de Mir con Mino, o lo de Hendo con Bisping, estas un tiempo aguantando tonterias y te calientas y pasa lo que pasa, y Hendo se lo dijo bien clarito (en publico y a la cara) al Bisping, tu habla y balbucea todo lo que quieras pero COMO te caze con mi derecha te dare en la boca para que estes calladito unos dias, dicho y hecho, seguro que a la otra no habla tanto..

Comentario

lo q pasa q lesnar viene de la WWE y de todos los q no les gusta lesnar el 97% lo odiaban por esa razon porq venia de la WWE, pero cuando el tio demuestra q entrena como el q mas, q anda aprendiendo otras disciplinas como el bjj o el muay thai, q se corono como campeon de los pesos pesados de la mejor organizacion del mundo q es el UFC, a la gente le da igual y sigue con cualquier tipo de razones para desprestigiar el trabajo de este...pero bueno espero q se baje aquel q le pongan por delante, y cuando ya tenga un record de 10-1-0 haber quien le para

Comentario

"luego estan los temas personales como lo de Mir con Mino, o lo de Hendo con Bisping, estas un tiempo aguantando tonterias y te calientas y pasa lo que pasa, y Hendo se lo dijo bien clarito (en publico y a la cara) al Bisping, tu habla y balbucea todo lo que quieras pero COMO te caze con mi derecha te dare en la boca para que estes calladito unos dias, dicho y hecho, seguro que a la otra no habla tanto.. "
                            Amen tio, creo que al final, la gran mayoria acabariamos haciendo lo mismo, "tu habla que como te enganche te vas a acordar de mi pero un ratito bueno"

Originalmente escrito por wanderlayla
                            lo q pasa q lesnar viene de la WWE y de todos los q no les gusta lesnar el 97% lo odiaban por esa razon porq venia de la WWE, pero cuando el tio demuestra q entrena como el q mas, q anda aprendiendo otras disciplinas como el bjj o el muay thai, q se corono como campeon de los pesos pesados de la mejor organizacion del mundo q es el UFC, a la gente le da igual y sigue con cualquier tipo de razones para desprestigiar el trabajo de este...pero bueno espero q se baje aquel q le pongan por delante, y cuando ya tenga un record de 10-1-0 haber quien le para
                            +1000
                            Me parece a mi que acabas de dar al 100 x 100 con el tema, al cesar lo que es del cesar, que mas dará de donde venga el tio si esta haciendo algo que muchos, y yo el primero, no creiamos ni por asombro que llegara a hacerlo, y por supuesto que puede llegar uno, meterle una mano y al suelo...pero se la tiene que meter, que es mas fácil decirlo que hacerlo, y para muestra los combates de Couture y Mir, que los dos se lo iban a comer con patatas y como que no...

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                              Supongo que algo de comportamiento aprenderá e intentará ganarse al público, mientras no intente lo de Coleman cuando saltó a las cuerdas y rebotó contra el suelo.... No veo a Lesnar intentando saltar la verja y metiendose un talegazo jajaja
                              Seria un showman si se pegase un planchazo (estilo Coleman), ya no le faltaria nada. jajajaja

Comentario

A mi no me gusta Lesnar (por otros motivos distintos de los que dice Wanderlayla) pero he de admitir que lo de Herring tiene cierta gracia...

Comentario

Trabajando...
                                X