Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
creia que nunca la encontrarias esa página jajajaja que cabrón,lo gracioso que los notas ponen a peña conocida pero no me tientes que sabes que hay más cositas homo de wrestling que de bjj jajaja perderias esta batalla ;D
yo tampoco estoy de acuerdo con que la prohiban, el jiu jitsu está siempre en continua evolución y alguien encontrará una salida. Eso no quita que en mi opinión la guardia sea aburridisima, sin variación alguna, ya que creo que la única opción que da es la de raspar, y usando términos futboleros catenaccio amarrategui puro y duro. En lo que si estaria de acuerdo como dicen más arriba es en que el árbitro no deje a un luchador pasarse asi 10 min. Y si, Cobrinha le hizo una llave de pie a Frazatto usando éste esa guardia, en la final del mundial 2008, y encima cuando quedaban segundos para acabar el combate
Pero si es una guardia expuesta, en la que dejas opcion a que te rompan el pie, tampoco deberia resultar tanto drama, no? Ademas, el que quiera salir que se busque las castañas, por ejemplo en Abu Dhabi los wrestlers juegan a grapar y nadie prohibe las inmovilizaciones, no?
busqué alguna imagen comprometida de BJJ de mil formas distintas jaja y al final apareció esta página al pinchar en una foto de un triángulo que parecia lo que espero que no fuera ;D
De todas formas, como ha dicho Willy, por ahora la masculinidad de cada disciplina es una guerra perdida para los gruerlers jaja
Comentario