Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC está pendiente de Bobby Lashley

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley


    Perdón, no basta con ser fuerte, hay que ser mucho más fuerte. Vamos macho, pero si al petardo este no se le ha visto hacer nada de nada, simplemente usar la fuerza, a los dos, vamos. Ya me dirás cuantos movimientos de lucha ha hecho el Lesnar en todos sus combates. Estoy seguro de que en lucha también ganaba a base de fisico. Mira, para que te guste Lesnar sólo hay dos explicaciones posibles. O eres un fan de la lucha y como de joven hizo lucha pues ala, pa la buchaca. O te mola la peña que basa sus combates en la fuerza, al estilo de Bob Sapp, ya sé que vas a decir que esto es exagerado, pero bueno, Sapp casi se baja a Mino, ¿si hubiera ganado saldrian los de NFL diciendo que usó movimientos de futbol americano para ganar?. A mi ninguna de las dos opciones me parecen mal, pero hay que reconocer las cosas.
    Bueno, en realidad Sapp ganó dos veces al gran campeón Hoost,¿ podriamos decir que usó técnicas de futbol americano?, evidentemente no. Pues en este caso es lo mismo.
    En la vida a veces se repiten accidentes, esperemos por el bien de este deporte que lo de Lesnar sea sólo un accidente

    Comentario


    • #32
      Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

      Bueno, también es posible que quieras que gane Lesnar si eres familiar suyo, o por otras razones que no quiero comentar y que de verdad me pareen muy tristes (esto no lo digo por teseo).

      Comentario


      • #33
        Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

        Originalmente escrito por gruposalvaje

        Perdón, no basta con ser fuerte, hay que ser mucho más fuerte. Vamos macho, pero si al petardo este no se le ha visto hacer nada de nada, simplemente usar la fuerza, a los dos, vamos. Ya me dirás cuantos movimientos de lucha ha hecho el Lesnar en todos sus combates. Estoy seguro de que en lucha también ganaba a base de fisico. Mira, para que te guste Lesnar sólo hay dos explicaciones posibles. O eres un fan de la lucha y como de joven hizo lucha pues ala, pa la buchaca. O te mola la peña que basa sus combates en la fuerza, al estilo de Bob Sapp, ya sé que vas a decir que esto es exagerado, pero bueno, Sapp casi se baja a Mino, ¿si hubiera ganado saldrian los de NFL diciendo que usó movimientos de futbol americano para ganar?. A mi ninguna de las dos opciones me parecen mal, pero hay que reconocer las cosas.
        Bueno, en realidad Sapp ganó dos veces al gran campeón Hoost,¿ podriamos decir que usó técnicas de futbol americano?, evidentemente no. Pues en este caso es lo mismo.
        En la vida a veces se repiten accidentes, esperemos por el bien de este deporte que lo de Lesnar sea sólo un accidente
        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????

        Comentario


        • #34
          Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

          En fin...Después de todo lo que se ha dicho sobre Lesnar, sea por partidarios o por detractores, pensaba que al menos habia unos minimos, pero veo que no.


          Bueno, lo diré de esta manera, nunca he entrenado wrestling, no me acaba de gustar como deporte(me aburre como espectador, vamos), y soy más bien del rollo pijama(antes de dejarmelo, azul de bjj), pero me gusta que un luchador de MMA sepa derribar o defender los derribos. Y Lesnar sabe derribar TECNICAMENTE, y sabe defender los derribos(Couture no podia con el). Asi que, al margen de lo que opine de él como persona(que tampoco lo conozco, pero vamos, que no me cae bien), me parece que controla mucho esa parte del juego y que es un tio a tener en cuenta.

          A quilometros de Sapp. Lesnar entrena todas las distancias, y unas cosas le saldran mejor y otras peor, pero que el tio se lo curra es un hecho

          Comentario


          • #35
            Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

            Originalmente escrito por gruposalvaje

            Perdón, no basta con ser fuerte, hay que ser mucho más fuerte. Vamos macho, pero si al petardo este no se le ha visto hacer nada de nada, simplemente usar la fuerza, a los dos, vamos. Ya me dirás cuantos movimientos de lucha ha hecho el Lesnar en todos sus combates. Estoy seguro de que en lucha también ganaba a base de fisico. Mira, para que te guste Lesnar sólo hay dos explicaciones posibles. O eres un fan de la lucha y como de joven hizo lucha pues ala, pa la buchaca. O te mola la peña que basa sus combates en la fuerza, al estilo de Bob Sapp, ya sé que vas a decir que esto es exagerado, pero bueno, Sapp casi se baja a Mino, ¿si hubiera ganado saldrian los de NFL diciendo que usó movimientos de futbol americano para ganar?. A mi ninguna de las dos opciones me parecen mal, pero hay que reconocer las cosas.
            Bueno, en realidad Sapp ganó dos veces al gran campeón Hoost,¿ podriamos decir que usó técnicas de futbol americano?, evidentemente no. Pues en este caso es lo mismo.
            En la vida a veces se repiten accidentes, esperemos por el bien de este deporte que lo de Lesnar sea sólo un accidente
            Yo no vuelvo a entrar en este tema, ni tengo nada en tu contra, pero este post me ha parecido descorazonador. Se me han quitado las ganas de escribir por hoy.

            PD: La parte en la que "supones" que en lucha ganaba por fisico... en fin, que no, que no me apetece seguir.

            Comentario


            • #36
              Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

              la verdad que no tengo ninguna simpatia por lesnar pero de ahi a compararlo con lashley? Esque ya no hablar de resultados solo contrincantes de uo y otro y esultados no hay color, y esperanzas en lashley puede ser yo espero que no!! jajaja mas que nada por no escuchar alos friky pajilleros que los luchadores de pressing catch son imbencibles :-X
              sigpic

              Comentario


              • #37
                Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

                Yo me uno a la propuesta. Lesnar me parece muy simple, no me ha ofrecido nada como espectador, y que Couture no pudo derribarlo (creo que si ocurrió pero bueno) es bastante lógico si hablamos de 20 kilos de diferencia. Aun asi le ganó con un golpe sospechoso, y eso que para mi Couture no es nada del otro jueves.
                El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, ahora son burlas para Sapp y es incomparable con Lesnar, pero cuando dió una de las batalllas de la historia no parecia tan patético, y cuando le diño dos veces a Hoost tampoco.
                A mi me gustaria ver como ganaria Lesnar a Lashley puesto el caso, igual con fly-armbar, o axe kick.

                Por otra p

                Comentario


                • #38
                  Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

                  Perdona,¿"segun dicen"?.Creo que no hemos visto los mismos combates...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

                    "Couture no es nada del otro jueves"

                    "sé que aqui hay muchos luchadores aficionados, y que gustan de ver temas que el aficionado común no aprecia"

                    Estos dos trocitos, lo mejor.

                    ¿A qué te refieres con lo de "expresarse en otras artes de la lucha"?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

                      Muy buenas,

                      La verdad es que siempre me dedico a leer, pero escribo más bien poco (casi nada).

                      Pero, en estos casos, siempre que leo los comentarios de "gana por su fisico" pienso: "¿Acaso la gente cree que nació con ese fisico?".

                      Siempre que un luchador gana por su superioridad técnica, la gente lo aplaude. Cuando un luchador gana por su superioridad fisica, la gente alega que no tiene mérito porque ganó simplemente por su fisico.

                      ¿Acaso esos luchadores nacieron con ese cuerpo?¿Por qué tiene mérito tirarte horas entrenando la técnica y no tiene mérito tirarte el mismo tiempo entrenando el cuerpo?

                      Vale que hay luchadores que, por genética, musculan muy fácilmente y ganan un cuerpazo con más facilidad que otros, pero también hay luchadores que aprenden y aplican las técnicas más rápidamente que otros. Es decir, estar dotado genéticamente para muscular no tiene mérito, pero estar dotado genéticamente para aprender con más facilidad las técnicas si lo tiene. No me parece justo ese razonamiento.

                      Todo eso aparte de que Lesnar tenga o no una buena técnica en lucha, y que gane o no gracias a su fisico, que es un debate en el que no me meto.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

                        Hay comentarios que claman al cielo, decir que Lesnar no es técnico mas que nada debido a su estética fisica.
                        Si los movimientos de Lesnar los hiciera Mino por ejemplo en el control de cara y de cuerpo que le hizo a Mir, hablariamos de la esencia etc..etc..etc..
                        Mover 125 kgs en 188 cm y parecer estético es dificil, pero vayamos más allá.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

                          yo creo que el problema es que la gente desconoce las exigencias del wrestling, no saben lo que supone....por que si no no me lo explico.

                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

                            Pues ocurre que la gente, asi a priemra vista, no ve derribos tecnicos sino un tractor de 130 kilos corriendo hacia un señor que pesa 20 menos,y lo atropella. Yo quiero verle en mas escenarios y con mas rivales, aun tengo mis dudas de que el control en la media guardia no fuese semi azaroso - o por ser mas justos, mas bien instintivo a partir de los controles clasicos para pinnear en lucha-, y de que sus habilidades para tirar puedan trascender esa embestida inicial o un levantamiento a pulso - a pesar de sus torneos como amateur, y de todo lo que se le supone, porque aunque he visto destellos, aun no he visto un desempeño tecnico que me impresione-, asi que aunque no negare que sus derribos no son gratuitos ni por casualidad, yo me mantengo aun esceptico en cuanto a sus habilidades tecnicas reales.De las fisicas obviamente no hay nada mas que demsotrar, es una mula y eso le va a llevar a ganar mas de una y mas de dos peleas. Tambien le quiero ver encajando ostias, porque con Mir hizo un par de gestos que dejan entrever un MUY MAL aguante y poca disposicion.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

                              Muy buenas a todos:
                              No escribo mucho ya que para eso dejo a la gente que entiende y en este foro hay muchos y os juro que no es sarcasmo, que es completa admiracion, pero vamos a ver, no se si sera mi edad o que, pero yo soy de los que estaba enganchado a esa "cosa asquerosa" que daban en Tele 5 hace mucho tiempo y que se llamaba Pressing Catch, mejor dicho Catch, que lo de Pressing se lo saco de debajo de la manga Tele 5 para adornar el nombre de sus programas de deportes, pero vamos a lo que iba, de veras que intento comprender pero no entiendo ese anti-prowrestling que hay por aqui, que si Lesnar gana por su cuerpo, que si Lashley tres cuartos de lo mismo, y que si da rabia que los "friki-pajilleros" digan que si los luchadores de WWE o TNA son los mejores, y yo me pregunto... y a mi que!!!!! que digan lo que quieran, que no somos niños de 12 añitos de los que decian mi padre es mas fuerte que el tuyo por dios!!
                              Por otro lado, que yo sepa a Mir no le pusieron una pistola en la cabeza para entrar a la jaula con Lesnar, que pesaba mucho mas??? pues oye mala suerte, tambien pesan mucho mas Sapp o Giant Silva contra Minowa y les gano... o es que entonces hace falta algo mas que fuerza para ganar los combates?? Quizas ser un wrestler del copon???
                              Y por cierto, y ahora si que voy a ser un pelin sarcastico, nos tiramos de los pelos por el tema de Lashley y de Lesnar, pero en este foro he leido a mas de uno hablar de Batista, Rey Misterio, Shawn Michaels, Undertaker etc... vamos que si se odia tanto a esa profesion, es cuando menos extraño que sepamos tantos nombres ¿no?
                              Un saludo gente!!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

                                Originalmente escrito por BIOlencia
                                Pues ocurre que la gente, asi a priemra vista, no ve derribos tecnicos sino un tractor de 130 kilos corriendo hacia un señor que pesa 20 menos,y lo atropella. Yo quiero verle en mas escenarios y con mas rivales, aun tengo mis dudas de que el control en la media guardia no fuese semi azaroso - o por ser mas justos, mas bien instintivo a partir de los controles clasicos para pinnear en lucha-, y de que sus habilidades para tirar puedan trascender esa embestida inicial o un levantamiento a pulso - a pesar de sus torneos como amateur, y de todo lo que se le supone, porque aunque he visto destellos, aun no he visto un desempeño tecnico que me impresione-, asi que aunque no negare que sus derribos no son gratuitos ni por casualidad, yo me mantengo aun esceptico en cuanto a sus habilidades tecnicas reales.De las fisicas obviamente no hay nada mas que demsotrar, es una mula y eso le va a llevar a ganar mas de una y mas de dos peleas. Tambien le quiero ver encajando ostias, porque con Mir hizo un par de gestos que dejan entrever un MUY MAL aguante y poca disposicion.
                                Compartimos algunas cosas, a mi tambien me falta verlo en un intercambio real a ver como le va, de momento saco como muy esclarecedor el control en el suelo ante un top como mir, y el control en el clinch con algun apurillo con el rey del tema Randy

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X