Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC está pendiente de Bobby Lashley

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

    La verdad que Lashley es una mala bestia por que al pobre de Bob Sapp le puso fino xD . Y creo que a Lesnar le podria hechar cara.

    http://www.youtube.com/watch?v=y9p4kKEpXnU

    Comentario


    • #17
      Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

      Lo de Sapp no lo tendria en cuenta,y visto lo visto,a Lashley aún le queda bastante

      Comentario


      • #18
        Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

        Originalmente escrito por jab
        Lo de Sapp no lo tendria en cuenta,y visto lo visto,a Lashley aún le queda bastante
        ya yo opino lo mismo acabar con un sapp que nunca fue un lumbrera y ahora esta mas bajo de forma que nunca, para que se lo ventilase Minowaman en un ti ta!y a lashley no le veo mas que otro animalaco ciclao, al final quiza me equivoque(espero que no) pero en el momento que se mida con alguien de un poco mas de nivel veremos virtudes y carencias ya hablaremos entonces. De momento todo son suposiciones.
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

          yo solo digo una cosa, como enseñen a Boby a planchar, mal vamos, l proximo sera:

          hay mi cabeza

          Comentario


          • #20
            Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

            lo triste es ke le sigan dando la alternativa a "luchadores" del pressing catch,ke por mucho pasado de wrestling en la universidad ke tengan,al menos en tecnica-en fisico salta a la vista ke si-no se lo curran ni un cuarto de lo ke trabajan muchos luchadores de verdad ke estan esperando en el banquillo de organizaciones a veces hasta locales,para poder pasar a dream,ufc,strike force...me vas a decir ke gente como juanma suarez o rogent,para no irnos muy lejos,no se merecen mil veces mas el estar en una liga de las grandes ke personajes como lashley,lesnar o jose canseco??? no creo ke se le deba dar mucho chance ni mucha publicidad a los freak-shows por ese motivo. es mas: si uno no es profesor y se dedica a dar clases,pueden denunciarlo por intrusismo y perderia su trabajo,por muy bien ke lo haga....con esto deberia de ser iwal. un saludo.

            Comentario


            • #21
              Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

              No se la mania que se le tiene a los WWE, cuidadin que muchos son grandes deportistas, Mark Henry el bola sebo negro era lanzador de peso y con buenos resultados, otros vienen de la lucha, que se ganen el dinero asi pues es respetable, pero no se puede decir que algunos no son luchadores porque si lo son y lo llevan en la sangre.

              Comentario


              • #22
                Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

                Originalmente escrito por jab
                Lo de Sapp no lo tendria en cuenta,y visto lo visto,a Lashley aún le queda bastante
                Ya eso lo sabemos todos lo de que Sapp esta bajo en forma y demas , pero sigo diciendo que Lashley es una MALA BESTIA xD no me lo imagino finalizando a alguien haciendolo un triangulo xD Pero ciclao o no si ficha por UFC podria dar espectaculo como minimo , no nos olvidemos que paso con Lesnar que todos le criticabamos y fijaos donde esta el tio.

                Comentario


                • #23
                  Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

                  Se ve que Lashley come el mismo arroz con pollo que Lesnar....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

                    Con todos mis respetos, y visto lo visto de lashley y lesnar...tengo a lesnar por un crack tecnicamente comparado con lashley ...y anda que no he rajado yo nada de lesnar en ése aspecto...sin quitarle sus meritos.

                    creo que para el 2011-2012 ;D podremos disfrutar con los movimientos transiciones etc del señor lashley en suelo...
                    que pegue como una mula o que tirando de fisico le sirva pa cepillarse a alguno...vale, pero nada mas no fliparse joder ;) ;D ;) ;D

                    pero bueno,le doy un margen de confianza por si suena la flauta pa que no me machaqueis mucho...

                    NO MEJOR NO,mejor digo que lashley es una patata,muy fuertota y con ganas,pero patata...

                    si me equivoco de aqui a un año,osea, si hace cosas interesantes de aqui a finales del año que viene ya teneis de quien cachondearse...todo un año de aportunidades le doy para una victoria contra alguien con nombre que no esté acabadisimo :D .. de ser asi y conseguirla,no habrá lugar a casualidades ni suertes y lo que me caiga encima...

                    ...me lo tendré merecido por bocas...sincero,pero bocas ;D


                    Comentario


                    • #25
                      Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

                      Por cierto, hasta hoy me habia ahorrado el visionado del Lashley vs Sapp, y que decir, una lastima que después de tantos años haciendo esto, Sapp aún desconozca las ventajas que puede otorgar en una media guardia una buena esgrima ^^

                      Comentario


                      • #26
                        Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

                        lo de sapp es el mas espectacular caso de regresión tecnica que yo he podido observar...joder antes no era tan tan malo no??? no digo que tuviera una tecnica siqueira medianamente decente,pero si que le he visto intentando sumisionar y sumisionando si mal no recuerdo,la verdad que lo que le hizo lashley y sobre todo minowa es verdaderamente patetico...no el qué sino el como

                        Comentario


                        • #27
                          Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

                          Lo de Bob Sapp me recuerda a Hayes, de los Houston Rockets, toda la vida jugando a baloncesto para luego tirar asi los tiros libres
                          http://www.bballvideos.com 2 horrible free throw attempts following a fragrant foul by K.Mart.

                          Increible los jugadores de los Nuggets partiendose la caja....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

                            Joer, es que si meten al puto Lasley el mensaje está claro. Venga to dios a ciclase como perras que al final vale más eso que la técnica. Ahora en serio, a mi hay una cosa que me tienen intrigado, ¿de verdad a alguien que el guste esto de las mma prefiere que gane un mastodonte ciclado que un pavo con la técnica de Mir?. Es que no me entra en la cabeza. Vamos a ver, a mi me va el judo, pero como vea aparecer al Aytami Ruano por las mma quiero que lo ganen, al igual que queria que lo ganaran en judo. La razón está clara, prefiero que gane la gente técnica antes que los bichos. Joer, luego un amigo (no uno del foro)que tengo le mola Lesnar, pero no le molan los de la NBA ya que dice que no son mas que unos negros saltarines, aunque sean los mejores del mundo, y eso que estos son los mejores en casi todo. No capito.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

                              Originalmente escrito por BIOlencia
                              He encontrado esto en la wikipedia: "Lashley attended Missouri Valley College, where he won three national amateur wrestling championships between 1996 and 1998 and placed fourth in 1995. In 1997 and 1998, he was the National Association of Intercollegiate Athletics (NAIA) National Wrestling Champion.[4] Lashley later joined the United States Army, where he continued to wrestle"

                              Canseco hizo taekwondo de joven...
                              Si el Canseco este tuviera la fuerza de Lesnar haria lo mismo y tendriamos a todos los del taekwondo diciendo que gana porque hizo taekwondo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: UFC está pendiente de Bobby Lashley

                                Exacto, y muy reflexionado. Ser campeón de la NCAA y uno de los mejores HW de la historia de esa competición es lo mismo que hacer taekwondo de joven.

                                Es que los grueslers somos asi de tontos, que no queremos ver lo evidente, que con ser fuerte ya se llega a campeón del peso pesado de UFC.

                                PD: No habia leido tu anterior mensaje, en el que más o menos puedo estar de acuerdo. Pero con el último no.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X