Ya son dos los miembros del equipo olimpico norteamericano de lucha en Pekin los que han decidido dar el salto a las mma.
Si hace unos meses la mayor estrella de los últimos años en la NCAA, Ben Askren, anunciaba que dejaba a un lado su carrera en lucha para pasarse a las mma, ahora es su compañero de equipo Daniel Cormier el que decide seguir el camino iniciado hace años por los Dan Henderson, Matt Lindland, o Mark Coleman.
El caso de Ben Askren (American Top Team) es digno de mención. Amén de ser, como os cuento, la mayor estrella de la NCAA en años con mucha diferencia, el chico también es morado en BJJ, y su record en mma es ya de 2-0-0. Sin embargo, y por ahora, Askren vuelve al mundo del wrestling, ya que este año la Universidad de Arizona State (de donde han salido Cain Velasquez o Ryan Bader) lo ha anunciado como uno de sus más flamantes refuerzos para su reformado equipo técnico. No deja de lado ni mucho menos las mma, y ya ha declarado que pretende compaginar ambas actividades.
Daniel Cormier, por su parte, se incorpora a AKA, donde compartirá entrenos con ilustres de la talla de Jon Fitch, Josh Thomson, Josh Koshcheck, Mike Swick, o Cain Velasquez. Cormier obtuvo su mayor éxito en el mundo de la lucha en los JJOO de Atenas, donde alcanzó el 4
Comentario