Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me despido del foro (Spoiler)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Me despido del foro (Spoiler)

Sobre todo más guapo, jajaja

PD pero Sanka, ¿que te ha cogido con el pobre Silva, si no es grappler ni nada? Solo porque venza, humille y sodomice a los luchadores yankees, no hay que ponerse asi ;D

PD Una cosa buena diré sobre Lindland, su combate contra Murilo Bustamante sigue siendo uno de mis preferidos de la história. Eso si,en esa pelea a "The law" lo finalizan dos veces, le boxean, lo derriban...

Comentario

En MMA, y EN ESTE MOMENTO, Hendo si es mejor que Lindland. Como wrestler, repito, como wrestler, no hay color. Coño, que hablamos de un subcampeón olimpico... Vale que ya no está en la cumbre de su carrera, pero un poco de mesura.

Comentario

Gracias Teseo, no le he cogido mania a Silva aunque repito no me gustan los desplantes que hace, a Franklin ya se lo hizo y con Forrest se ha excedido y todo, solo deseo que en uno de esos desplanten le arranquen la cabeza de una hostia y lo rematen como hizo Hendo con Bisping, a ver si se le acaban las putas tonterias.

No obstante sigo aturdido de la superioridad tan brutal, es que en un minuto Forrest no sabia que hacer tampoco intento jugarsela y asi a tomar por el culo.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
          En MMA, y EN ESTE MOMENTO, Hendo si es mejor que Lindland. Como wrestler, repito, como wrestler, no hay color.
          Tu, igual que yo, le viste la super performance contra Fedor. Hendo aun tira a gente, y yo hablo del ahora claro, de tirar al levisimo noqueador, de entrar en su campo de fuerza. Vamos que Lindland sufriria una embolia solo de mirarle a los ojos.

En su dia Lindland si fue el mejor wrestler de UFC, al menos el mas laureado, pero se recicló FATAL ( y ahora no hablo de la segunda vez que se chuto winstrol claro ; ) )

Originalmente escrito por sanka
          no me gustan los desplantes que hace, a Franklin ya se lo hizo y con Forrest se ha excedido y todo, solo deseo que en uno de esos desplanten le arranquen la cabeza de una hostia y lo rematen como hizo Hendo con Bisping, a ver si se le acaban las putas tonterias.
          Algun dia me tienes que explicar como eres tan americanista en la defensa del W, y valoras tan poco el boxeo que ayer se vio en el octogono. El mismo juego psicologico con el que Ali desarmaba a sus contendientes, la respuesta que supuso a la demanza del profesor de aerobic que queria espectaculo, lo abrumador del recital...no se puede juzgar mediante la moral humana, eso estuvo por encima.

Comentario

vuelvo al kenpo despues de mas de 10 años...ya me veo.... :P horas practicando esas expectaculares katas... puede que me apunte a algo asi como Futbol, me han dicho que se juega con un balon. ??? ??? ??? alguno sabe de que va???

Comentario

Pero a ver... a mi el boxeo de Silva me recuerda al de Bruce Lee en Operación Dragon, vamos que no es Oscar de la HOya, pero bueno el tio esta con una moral invencible y eso también ayuda, hoy por hoy es dificil destronarlo al igual que a Machida.
              Y el tema del americanismo pues no se son gustos, siempre me han gustado este tipo de luchadores, sin esconder admiración por Saku, o Mino, pero evidentemente donde este una Harley que se quite una Japo ehh? jeje

Comentario

Hombre... ustedes para mi son la biblia en los MMA... adorados sensei... pero en Boxeo.. ahi si sé que no so un novato.-

Para mi lo impresionante no es el boxeo de Silva, es la escases de conocimientos "basicos" de Griffin, no hay que ser un genio para darse cuenta que la fortaleza de silva esta en su rapidez de mano y lo "fragil" de su cintura... casi que me recuerda a "muerde y corre" Mayweather, que escases tecnica la de Griffin... en cuanto a boxeo se refiere.-

Me deja alucinando lo inocente que es.. lo falto de conviccion con la que va en un jab... es al unico sobre la tierra que se le ocurre lanzar esa cmbinación dando tremenda de "zancadas" (pasos largos) hacia adelante y dejar su gardia descubierta.... lo dicho... ignorancia total.. no se si por lo nervios o que... pero ignorancia.-

Comentario

Fácil. Porque es toto. Siempre no sé, pero ayer seguro...
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

totalmente de acuerdo kahjil, cualquier buen boxeador lo último que haria es tirarse asi hacia adelante, silva no es manco y lo aprovecha y le sale perfecto...y no hay que darle más vueltas. Forrest tiene un diccionario especial de lo que no hay que hacer...y en este combate lo utiliza.

Comentario

lo que yo no me esplico es como decis que a.silva falta al respeto a sus rivales...mirko eraun crack al dar la mano y silva es un puto chulo,solo por el mero hecho de ser un puto crack...si fuera normalito y hubiese sido noqueado varias veces no habria problema.

si es cierto que se va a dar el hendo -silva 2,no me cabe duda que el pobre dan tiene el mojon a punto de salirsele del ojál... y bisping mandando un sms de agradecimiento a anderson por la que le va a dar.

ufc no merece a a.silva

Comentario

Nou nou noooouuuu hagamos un inciso importante.

Lo estaba discutiendo con un colega esta misma tarde. Actitud chulesca y desagradable es la que Lesnar tuvo con Mir, encarándose con él con el combate ya terminado, o la que Hendo tuvo con Bisping, dejándole un recado que si llega a acabar en desgracia (y esas cosas pasan) hubiera enterrado este deporte. Anderson no fue chulesco, FUE LISTO.

Su estrategia se basó es hacer que Forrest perdiese el control y se lanzase a la piscina, donde él le iba a esperar cómodamente para comérselo sin piedad ¿Y cómo haces eso? Pues siendo ofensivo, haciendo que a tu rival le duela el orgullo, pero siempre y solo DURANTE LA PELEA.

Vale, lo tiró al suelo y luego le ofreció la mano en plan humillante. Le gritó para encender al público y hacer que se enzarzase. Y mantuvo una actitud general muy insultante... Pero, y repito, SOLO durante la pelea, ni antes, ni mucho menos después, cuando todo lo que dijo de su rival fue que es "bueno, un buen luchador, y una buena persona".

No fue chuleria, fue su estrategia, y fue espectacular.

Comentario

Tampoco nos pasemos, estamos hablando de Hendo, un veterano y verdadero guerrero de MMA, de los pocos que nos quedan... no un chavalin amateur en una nube como bisping...

Comentario

Perfect, pero él mismo admitió que queria bajarle los humos a Bisping. Eso es feo, por mucho que lo hiciera bien con el reglamento en la mano (el árbitro aún no habia parado la pelea), sabia muy bien lo que hacia. Si es Bisping el que se lo hace a Hendo, no le vuelven a dejar pisar USA.

Comentario

Originalmente escrito por rcr
                              Tampoco nos pasemos, estamos hablando de Hendo, un veterano y verdadero guerrero de MMA, de los pocos que nos quedan... no un chavalin amateur en una nube como bisping...
                              de ahi que sea aun mas imperdonable lo que hizo,se pudo cargar el cotarro para todos el veterano guerrero,mas que por lo que hizo,por advertirlo previamente,si se da la desgracia no habria sido una fatalidad,sino... otra cosa,paso de concretar pk sonaria a flipado,pero es asi

yo respecto alo de silva,la verdad es que sigo buscando algo innoble,y sinceramente no lo veo,ni he visto nada que nose haya visto antes respecto a actitudes con el rival...y nadie pone el grito en el cielo.

hay que ser de PIEDRA para comportarse como lo hace anderson,sobre todo con el maravilloso publico norteamericano,que tanto le quiere a pesar de estar ofreciendole peleas que no van a poder ver mas en su puñetera vida,pero bueno,asi están las cosas respecto al publico de la compañia numero 1 de mma,aguantando lo que aguanta a.silva no podemos machacarle por usar solo un poquito de mala leche sicologica,como bien a dicho teseo DURANTE LA PELEA

Comentario

y no me cabe duda que con lo extremadamente listo que es,en cada pelea sea aun mas reverencial,ceremonioso y educado con el publico y con sus rivales,es que se pasa incluso el muy cabroncete...

Comentario

Trabajando...
                                X