Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me despido del foro (Spoiler)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Me despido del foro (Spoiler)

Originalmente escrito por marduk
    jon jones?
    deaja q ruede mas....y tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente escrito por sanka
      Que suba el capullo Silva un poco mas que altura tiene pero no será asi, asi que solo me queda implorar a: Hendo que tenga su dia, y poco mas, pq claro no se si invocar el espiritu del viejo Coleman o del sordo Hamill o que Couture antes de retirarse baje peso pero lo dudo en fin creo que me queda por invocar al Rey de Oregon o en su defecto al wrestler negrito que ahora no me sale el nombre.
      Anderson tambien pelea eh...

Tan dificil es quitarse el sombrero? yo no soy striker, pero joder lo k hace Anderson es excepcional y no tiene posibilidad de critica, Teseo tiene razon ha dejado a la altura de un simple aficionado a Forrest...sabeis lo dificil que es eso???

Cuando aparezca un wrestler con una tecnica tan fina y depurada como la de anderson, sea yo o no practicante de bjj, dire...ooooooole tus cojones, joder k no es demerito de Forrest, es merito de silva coño

Comentario

Yo creo que Coleman tiene opciones y Kerr en sus dias tmb.
        To Perita Style

Comentario

Kerr en su dia tuvo opciones de hacerlo todo, pero al final no hizo nada. No lo digo a mala leche, es la verdad. Era un tio impresionante, pero que en cuanto se pegaba con cracks, perdia. Y era un dopado confeso, algo que, sin saber si lo hace o no, no le perdonamos a Lesnar.

Coleman aún puede hacer algunos combates en ufc, con derribos bonitos y demostracion de casta, pero ya no está para pegarse con Silva. ¿Que podria derribarle? Pues tal vez si, pero ganarle es otra historia.

Vamos, ahora repetid todos conmigo: SILVA-ES-LA-HOSTIA,SILVA-ES...

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
            Originalmente escrito por sNk
            Yo creo que Coleman tiene opciones y Kerr en sus dias tmb.
            jajajajaja
            Nchts, no habia pillado el tonillo. El humor de Snk es demasiado sutil para un gañán de pueblo como yo

Comentario

SnK se olvida de quien gano el GP del año 2000 dandole estopa a Igor que estaba en su plenitud.
              Y jugar con el nombre de un campeón de ADCC y MMA es todo un sacrilegio de los grandes, un respeto a los double legs mas rápidos de la historia jajaaa
              El wrestler negrito aunque un tanto atipico es MO LAWAL.
              A ver Pewee yo no le quito méritos a Silva es mas me parece un gran atleta y ha dejado a Forrest muy tocado, no se si Silva seria capaz tambien de hacer eso con Evans, con Rampage no lo se, pero entonces ya seria para plegar.
              INVOCO EL ESPIRITU DE LINDLAND jajajaj

Comentario

Dejad de remover las cenizas, haced el favor de respetar el dolor de los que hemos disfrutado del fin de un deportazo sin preparacion previa. Para tirar a Anderson hay que meterse ahi dentro de su aura, y eso, es imposible.Y si por mor de azar y la magia negra, consigues hacerlo una vez, se levantara y te pondra el morro morao, PUNTO.

No hay otra y ya estan tardando los "A. Silva facts", que pensadolo bien pueden ser los de Chuck Norris mismo y asi apañamos mas rapido.

Comentario

Sobre Silva va tocando escribir sus evangelios!

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                    A ver Pewee yo no le quito méritos a Silva es mas me parece un gran atleta y ha dejado a Forrest muy tocado, no se si Silva seria capaz tambien de hacer eso con Evans, con Rampage no lo se, pero entonces ya seria para plegar.
                    Que mas necesitas para ver lo obvio,sanka?. Forrest se boxea a Quinton, el rey del "crazy monkey" y si no le quieres ver ganador, al menos reconoce que fue parejo. A Evans, un Machida con un estilo similar a Silva, pero aun menos fino, le hincha la cara a tortas sin despeinarse. Y de repente llega este ser ingravido y celestial, y le da la curta de su vida a Forrest, sin recibir ni una, sin mácula, flawless, NIQUEL.

Que yo tambien empece el combate queriendo que Griffin le pusiera en su sitio brawleandole con su tonelaje apasionado, quiza por eso la certeza del fin de todo esto me ha calado tan profundo

INVOCO EL ESPIRITU DE LINDLAND jajajaj
                    Llevas años empeñado en reivindicar a un señor que es mas malo que el baladre como luchador y como persona. Dejalo ya, Lindland es la mierda. Hendo, que SI es el mejor Wrestler de la categoria, le aguanto un asalto y luego que?

Se ha acabado muchachos, de verdad. Es muy bonito ver como os empeñais en buscar alternativas, pero es que no tiene sentido. Hagamos reset, que vuelvan royce y tank abbot, traigamos a Silva al Almogavers y que empiece de cero. Inventemos el surf con metralletas o dediquemonos al tenis, pero dejad de bailar sobre la tumba de las MMA

Comentario

Cuidado con Lindland, que si no llega a ser por las cuerdas a Fedor lo desmantela. Hasta aqui podemos llegar.
                      To Perita Style

Comentario

Estoy preparando los nuevos foros, habra uno de Karate, otro de Taekwondo, Wing Tsun y Krav Maga. Si necesitais alguno mas decidmelo, los de MMA los bloqueare pero dejare los temas antiguos para que queden como historia de este deporte.

Comentario

Esta a una pelea creo de ser el campeon mas dominante de la history de UFC, con solo una pelea a los jueces... la proxima pelea pierde de forma dramatica, word.
                          To Perita Style

Comentario

Cuidado con Lindland, que si no llega a ser por las cuerdas a Fedor lo desmantela. Hasta aqui podemos llegar.
                            Pero es que Fedor no es wrestler, es un tio que no le tienes que tirar porque se cae solo. Hablamos de luchadores de verdad snk, gente como randleman o Lindland no me jodas

Comentario

... la proxima pelea pierde de forma dramatica, word.
                              En que modalidad? Ya han inventado algo nuevo?

Comentario

eHHHHH que ya te veo venir de hace un tiempo y tu gay-transformation...

BIOlencia no estoy de acuerdo en tu opinion sobre THE LAW, pero va a gustos, en mucho mejor Grecorroman que Hendo sin lugar a dudas y a BRawler le ganan muy pocos otra cosa es que gustara en su momento, alguien como el pero en mas joven y guapo ha de aparecer para clinchear a la araña..

Comentario

Trabajando...
                                X