Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me despido del foro (Spoiler)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Me despido del foro (Spoiler)

boxeo hop hop con vasile surcica Oriol.....

Comentario

Originalmente escrito por cruasanatomico
      Alguien sabe cuando es la copa davis?...
      cruasanatomico, eres un artista con el soldador, lastima que tu azaña solo haya servido para poder escuchar con calidad y alto volumen el final de las MMA.
      La proxima velada de este tipo sera BBQ+Piscina+Copa Davis, al terminar de visionarla podremos hacer un poco de aqua-tennis.

Originalmente escrito por rbg
      boxeo hop hop con vasile surcica Oriol.....
      nono, ya me decidi por el balonmano, ya que podre aprovechar ese movimiento que GSP nos enseño en sus videos para ejecutar ciertos takedowns...el takedown-balonmano

Comentario

Ahora todo cuadra...
        To Perita Style

Comentario

To Perita Style

Comentario

te echaremos de menos Oriol......

Comentario

aaarg,esos gifs son inmundos!!!!!!!!

Comentario

vamos Biolencia...estoy seguró que habrán mas sorpresas, Anderson no es invencible en el octágono, habrá alguien que lo finalice o venza en el piso....habrá mas sorpresas que ver...otras técnicas de artes marciales...patadas fantásticas...acrobacias inusitadas, fuerza y resistencia sobre humanas hasta seguro esquivas de boxeo de borracho y técnicas de ki ja ja ja ja.

Yo todavia quiero es ver más

Comentario

Yo no entiendo nada la verdad, ahora si ANDERSON SILVA ES LA POLLA DE ESTE DEPORTE.

pq: Demian maia? lyoto machida?.... mmmmmm cuanto nos queda aun... ;)

Comentario

Todavia estoy soltando aire de la mala hostia que me ha entrado al ver el combate de marras.
                    Esto no puede ser es más me niego a que en la jaula exista otro proyecto de Cung Lee pero a lo grande..
                    Que hacia el Forrest.. solo le pido a los todo poderosos amantes del Wrestling y del G&p que aparezca alguien y lo planche al suelo y le de matarile, y se le quiten las ganas de hacer tonterias.

Comentario

Sanka, que adelgaze unos Kilitos de nada tu amiguito lesnar y ya está :D

Comentario

Originalmente escrito por valetudo
                        Sanka, que adelgaze unos Kilitos de nada tu amiguito lesnar y ya está :D
                        jajajajajaja, que grande!

Comentario

Que suba el capullo Silva un poco mas que altura tiene pero no será asi, asi que solo me queda implorar a: Hendo que tenga su dia, y poco mas, pq claro no se si invocar el espiritu del viejo Coleman o del sordo Hamill o que Couture antes de retirarse baje peso pero lo dudo en fin creo que me queda por invocar al Rey de Oregon o en su defecto al wrestler negrito que ahora no me sale el nombre.

Comentario

jon jones?

Comentario

Hombre Sanka, no te lo tomes asi. Era un combate entre strikers y venció el mejor de los dos. Como aficionados solo nos queda admirarlo.

Ahora,en lo de que lo único que podria derrotar a Silva es el wrestling(o la Machida way), yo también estoy de acuerdo. Los peores momentos de Silva en ufc han sido contra Travis Lutter(que lo montó y le dió unas cuantas) y contra Hendo(que después de derribarlo consiguió pegarle un poco desde una posición imposible), y aún asi, aquellos combates acabaron de la manera acostumbrada.

Pero que bueno, al final lo que nos queda es que Silva es un superdotado de este deporte, asi que disfrutemoslo,¿no?

Comentario

jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaaja
                                bueniiisimo el post bio!

yo por mi parte me quedare con el rodeo a la espera de que el admin abra el foro pertinente.

la verdad es que con bj, silva, machida, gsp....poquito nos queda por ver en una buena temporada.

(acaso la grandeza de ufc puede haber sido su perdicion?)
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X