Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
cruasanatomico, eres un artista con el soldador, lastima que tu azaña solo haya servido para poder escuchar con calidad y alto volumen el final de las MMA.
La proxima velada de este tipo sera BBQ+Piscina+Copa Davis, al terminar de visionarla podremos hacer un poco de aqua-tennis.
Originalmente escrito por rbg
boxeo hop hop con vasile surcica Oriol.....
nono, ya me decidi por el balonmano, ya que podre aprovechar ese movimiento que GSP nos enseño en sus videos para ejecutar ciertos takedowns...el takedown-balonmano
vamos Biolencia...estoy seguró que habrán mas sorpresas, Anderson no es invencible en el octágono, habrá alguien que lo finalice o venza en el piso....habrá mas sorpresas que ver...otras técnicas de artes marciales...patadas fantásticas...acrobacias inusitadas, fuerza y resistencia sobre humanas hasta seguro esquivas de boxeo de borracho y técnicas de ki ja ja ja ja.
Todavia estoy soltando aire de la mala hostia que me ha entrado al ver el combate de marras.
Esto no puede ser es más me niego a que en la jaula exista otro proyecto de Cung Lee pero a lo grande..
Que hacia el Forrest.. solo le pido a los todo poderosos amantes del Wrestling y del G&p que aparezca alguien y lo planche al suelo y le de matarile, y se le quiten las ganas de hacer tonterias.
Que suba el capullo Silva un poco mas que altura tiene pero no será asi, asi que solo me queda implorar a: Hendo que tenga su dia, y poco mas, pq claro no se si invocar el espiritu del viejo Coleman o del sordo Hamill o que Couture antes de retirarse baje peso pero lo dudo en fin creo que me queda por invocar al Rey de Oregon o en su defecto al wrestler negrito que ahora no me sale el nombre.
Hombre Sanka, no te lo tomes asi. Era un combate entre strikers y venció el mejor de los dos. Como aficionados solo nos queda admirarlo.
Ahora,en lo de que lo único que podria derrotar a Silva es el wrestling(o la Machida way), yo también estoy de acuerdo. Los peores momentos de Silva en ufc han sido contra Travis Lutter(que lo montó y le dió unas cuantas) y contra Hendo(que después de derribarlo consiguió pegarle un poco desde una posición imposible), y aún asi, aquellos combates acabaron de la manera acostumbrada.
Pero que bueno, al final lo que nos queda es que Silva es un superdotado de este deporte, asi que disfrutemoslo,¿no?
Comentario