Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

    A.Silva como se le supone, en su nivel, venciendo a uno de los tipos más sobrevalorados y con menos talento de las mma mundiales, probablemente el que ha conseguido más con menos.

    BJ más de lo mismo, sin rival...dentro de UFC. Vaya doble rasero, nadie dice que BJ deba marcharse para enfrentar a los mejores...

    Afortunadamente no trasnoché para verlo, por lo que he visto me hubiese quedado dormido (como casi siempre)

    Espero que los del WEC le enseñen un poco de espectáculo a estos chicos ;), hoy si trasnocharé :P

    Comentario


    • #62
      Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

      No creo que Forrest esté sobrevalorado. Por lo menos nadie lo decia cuando ganó a Shogun o a Quinton. Decir ahora que no vale para nada es muy fácil.

      Aoki, Kawa, JZ, Shaolin, Hansen... contra los Maynard, Sherk, Huerta, Tyson Griffin, Florian... no veo tanta diferencia, dejando a Aoki aparte ::)

      Comentario


      • #63
        Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

        Bueno es mi opinión, y siempre ha sido asi, antes y después de ganar a Shogun y Rampage, y ahora por supuesto. Le valoro todo lo que ha conseguido con tan poco talento, a mi forma de ver.

        Respecto a los ligeros, pues otra vez, es mi opinión, yo no creo que Kawajiri o Hansen se measen encima, o le diesen tan poca batalla. Y te olvidas de Alvarez, Melendez...

        Comentario


        • #64
          Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

          Una pregunta al azar...

          ¿Qué hubiese opinado la gente si Silva hubiera actuado como Hendo contra Bishping?
          (Segundo cate innecesario totalmente puesto que el rival está fuera de combate)

          Porque estoy seguro que el público estadounidense no le habria reido la

          Comentario


          • #65
            Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

            Cada vez que leo a prosikito se me revuelven la tripas, de verdad que fanatismo ANTIUFC. Que no estamos en la época de la Santa Inquisición señor Prosikito Torquemada con la caza de brujas. Ahora di q es que si Forrest ha llegado donde esta por suerte, que es un paquetazo, que silva (que a mi no me gusta) no es un crack, que si a BJ se lo merienda los dreamboys. Vayamos por partes:

            - BJ (que no me gusta) es considerado el mejor de los ligeros, por estar en la mejor organización del mundo, y ser el campeón indiscutible. Que hay gente fuera de nivel tambien? genial (mi favorito Hansen), pero si alguien tiene que ir a alguna parte son los demas a UFC, que es la organización que marca el compás.

            - Anderson Silva, para mi, aunque deteste su vacile... es EL MEJOR libra por libra del momento. Sin duda, eso es superioridad, si le pusieran a alguien de su nivel, no jugaria como un gato con un ratón, pero es q a el le ponen gente mas pesada, y que no son mancos y se qda igual. Despues de este combate.... no hay duda, EL MEJOR.

            - Actualmente UFC, tiene 4 campeones BJ, St. Pierre, Silva, Machida increibles, con una calidad fuera de lo normal, y para mi Lesnar tambien es un campeon sólido aunque sea por su fuerza y tamaño (sin esa potencia no creo que nadie opinase q hubiera ganado a Couture por ejemplo).

            PD: Prosikito, que los campeones de cada categoria sean demasiado buenos, no quiere decir que no haya nivel en UFC, simplemente tiene lo mejor de lo mejor.

            Comentario


            • #66
              Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

              Increible, Griffin deseperado por cazar a Silva se lanza algo alocado a por él y acaba en la lona con una contra perfecta.

              Con silva no se puede lanzar uno al ataque asi como asi, es paciente, siempre espera y contra. Lección de boxeo...

              En cuanto a Forrest, es un gran luchador que contra Rampage hizo un gran combate de desgaste. Por otro lado Shogun si lo recordáis fue muy bajo de forma al combate, por lo que no le costó.

              Comentario


              • #67
                Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                imprsonante vaya derroche Anderson!!! ahora si ya definitivamente le proclamo best pound for pound fighter cebao!!qu esquivas parecia nasin hamed.y el final una contra brutal que normal que le cazase al pobre griffin tocadisimo a la desesperada, no me ha parecido que forrest haya estado ml lo unico(muy grande a achacarle) ninguna estrategia, pero si hubese tnido una estratgia manteniendo las ditancias ya estariamos qe si reuyen el intercambio etc... para mi ole su huevos forrest por ir a dar el show pese a su salud!! y en cuanto a los comentarios de antes considero que en UFC hay muy grandes light weights y si no ha ni rita que leaga sombra a bj Pen no creo que sea por falta de nivel en su catgori si no por el grandiimo alento que derrocha el tio que me cae como una patada pero esque no le tose ni dios, aora mismo aoki que me encanta se comeria las de cain inentando llegr al clinch y luego si aoki reuyo el graplin con shaolin imaginte con bj pen, para mi bo le tose ni dios.
                Almeida muy inteligente nunca pensé que podria tener tanto nivel derrivando.
                sigpic

                Comentario


                • #68
                  Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                  Forrest no es un paquete. Aún asi recordemos como hace un año dijimos que la victoria por decisión contra Rampage fue un poco rara (una buena patada baja y poco más). No tiene estrategia y no es un luchador inteligente. Es el anti-Fedor, mucho corazón y poca cabeza. Si al menos tuviera la sangre de un Wanderley, pues mira, de algún apuro le sacaba.
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #69
                    Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                    Joven Tanith, yo por mi parte es la primera vez que te leo, pero no voy a comentar las cosas fisiológicas que en mi despiertas.
                    Si no te gustan mis comentarios tienes 3 opciones, te aguantas, te aguantas o te aguantas. No los leas, asi de simple, pero ten claro que hay gente que opina contrario que tú y que el resto del foro. Yo no he leido por ningún lado que tenga que opinar como la mayoria, asi que ahi está mi opinión para el que quiera leerla, le revuelva las tripas o se le levante en cip..e. ;)

                    Comentario


                    • #70
                      Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                      Una palabra, Veg

                      Comentario


                      • #71
                        Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                        Nada importa, hoy hemos presenciado el fin de las MMA con el combate Silva-Griffin.

                        Penn, vete a surfear y ponerte gordo OTRA vez. Fedor, rie tranquilo que te moriras practicamente imbatido. Machida, lo hiciste bien pero no fue suficiente. GSP, eres la ciencia, pero no la magia. Lesnar, devuelve ese cinturon que llevas en la muñeca y vete a casa a contarle a tus hijos que una vez estuviste en el deporte de contacto mas apasionante del mundo.Dana, vuelve al aerobic y deja de llorar.

                        Dentro de muchos años, miles quiza, la gente estudiaras las enseñanzas de A.Silva en inglesias enormes construidas en su honor, logicamente la historia deformara la realidad y se le presentara como un gigante de 4 metros y 6 brazos de cara sonriente, pero nosotros que lo vimos, sabemos lo que de verdad paso.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                          A esto me refiero, no hay mas ciego que el que no quiere ver, bi0lencia con el cual no comparto su opinión antidana y antiufc, quieras o no, es un tio sensato. Ante el espectaculo de A. Silva, solo qda quitarse las gafas de ver, sacar un pañuelo, y secarse las lagrimas. Al Cesar lo que es del Cesar.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                            Originalmente escrito por prosikito
                            Bueno es mi opinión, y siempre ha sido asi, antes y después de ganar a Shogun y Rampage, y ahora por supuesto. Le valoro todo lo que ha conseguido con tan poco talento, a mi forma de ver.

                            Respecto a los ligeros, pues otra vez, es mi opinión, yo no creo que Kawajiri o Hansen se measen encima, o le diesen tan poca batalla. Y te olvidas de Alvarez, Melendez...
                            Ya hombre, no digo que no puedas opinar eso, digo que es fácil hacer leña del árbol caido. Ahora que si me dices que cuando ganó a Quinton ya decias lo mismo de él, me callo.

                            Por otro lado me da la sensación de que si Melendez o Alvarez estuvieran en UFC, te parecerian luchadores del montón. Y si Diego Sanchez o Clay Guida peleasen en Dream, serian para ti los mejores del mundo. Vamos, que me da la sensación de que lo que cuenta para ti es dónde están, no lo buenos que son... En cualquier caso, como esto es más de opiniones que de otra cosa, para mi la categoria ligera más fuerte es la de UFC.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                              Originalmente escrito por Tanith
                              A esto me refiero, no hay mas ciego que el que no quiere ver, bi0lencia con el cual no comparto su opinión antidana y antiufc, quieras o no, es un tio sensato. Ante el espectaculo de A. Silva, solo qda quitarse las gafas de ver, sacar un pañuelo, y secarse las lagrimas. Al Cesar lo que es del Cesar.
                              Por favor, creo yo que no es buena forma presentarte asi en un foro, por mucho tiempo que lleves viéndolo. Hay gente que suele picar y otros caen, pero no hay que llevarlo a mas. Si no te importa deja el tema tranquilo.

                              Gracias.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: UFC 101 play by play SPOILERS RESULTADOS

                                Originalmente escrito por Tanith
                                bi0lencia con el cual no comparto su opinión antidana y antiufc, quieras o no, es un tio sensato.
                                Cuidao, a mi no me mola Dana como ser subhumano, ni su estilo de llevar el negocio, ni el american way of life, pero UFC me la pone gruesisima. El formato jaula, las reglas UFC, el estilo de pelea y el plantel de luchadores es completamente niquel. Por otro lado tambien creo que hay otros eventos con mucho que aportar, y otra manera de ver las MMA. Igual que no vas a ver takedowns de escuela en dream, no veras flying twisters en ufc.

                                Pero vaya, que ya da todo igual...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X