Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
MTX presenta: Campeonato de Euskadi de MMA Amateur
Soy de Granada, aunque vivo ahora en Almeria, he entrenado en Granada... pero aqui en Almeria no encuentro nada "potente" pero me encantaria poder ir !!!
Tengo que hablar con mis maestros de Granada a ver que podemos hacer.
Saludos
Por cierto, busco trabajo, es decir, soy Tecnico Superior en Automoción... si me conseguis un curro por alli me voy a entrenar con vosotros !!! Busco cambiar de aires, te dejo un privado y lo hablamos por msn.
Hola a todos ya estoy de vuelta del polo,veo que la cosa tiene interes y me alegro.
La fecha esta sin confirmar pero voy a intentar que sea el sabado 31 de octubre por la tarde ya que organizo otros eventos de kick y no voy a llegar a todo.
Todo el mundo es bienvenido.Los pesoso los pondra tarantino en breve.
Estaria bien que se animara alguna chica y tener algun combate femenino.
Un saludo a tod@s
Que el profesor/represenate de la academia/club/equipo/grupo o luchador independiente nos contacte para confirmar asistencia porque vamos a poner un limite de 8 luchadores por peso y si podemos cerrar cada peso antes del torneo mucho mejor, más que nada para calcular el tiempo de duración del torneo y saber a que hora tenemos que empezar, (Como sabeis, solemos ser muy puntuales y hacerlo todo seguido sin interrupciones). Seguramente sea por la tarde el 31 de Octubre.
Comentario