Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Randy Couture - Never let age be a factor
Colapsar
X
-
Re: Randy Couture - Never let age be a factor
Bienvenidos al mundo del capitan america y su grecorroman-wrestling & clinch fighting system. Un hombre que consiguió que amara aun mas el mundo de las MMA, y demostrara que aun teniendo una edad cosiderable se pueden hacer grandes cosas.
Un luchador con un record normalito con bastantes derrotas, pero que nos ha dado unos ultimos 6 años geniales.
Un HW de los pequeños capaz de hacer frente a cualquier adversario, y un LHW que rompió la hegemonia de los Ortiz y Liddell con su estilo único.
La pena fué no verlo en su apogeo medirse a los Mino, Mirko, Fedor y Arona.
Tendremos la oportunidad tardia de verlo medirse a Mino, dios le acompañara en la tarea de demostrar que siempre estuvo por encima de el.
Siempre le daré las gracias por hacerme querer y amar a las MMA,
Salve al rey.
Comentario
-
Yo creo que en su tiempo, Minotauro le habria ganado, pero hoy en dia veo una pelea bastante igualada.
Mino es muy complicado de noquear o finalizar, y Randy tambien es duro como las piedras y Minotauro no es un noqueador y tampoco es nada facil finalizar al super abuelo como ya demostro en Grappling con Jacare, asi que veo una pelea terminando por decision.
Estamos hablando de 2 mitos, y 2 historias sorprendentes de superacion y coraje.
Comentario
-
Originalmente escrito por adminYo creo que en su tiempo, Minotauro le habria ganado, pero hoy en dia veo una pelea bastante igualada.
Mino es muy complicado de noquear o finalizar, y Randy tambien es duro como las piedras y Minotauro no es un noqueador y tampoco es nada facil finalizar al super abuelo como ya demostro en Grappling con Jacare, asi que veo una pelea terminando por decision.
Estamos hablando de 2 mitos, y 2 historias sorprendentes de superacion y coraje.
Aunq deseo q mino termino sometieno a Randy ( aunnq lo veo muy dificil )
Comentario
-
Yo no me quiero decantar por ningun lado admiro demasiado a los 2 asi que que gane el mejor.
Couture fue el segundo luchador en sorprenderme tras Royce Gracie, justo cuando empece a entrenar BJJ en el año 98 y vi el combate donde Couture violeteaba al que parecia imparable (y ademas lo vendian como luchador de alto nivel de BJJ) Vitor Belfort.
Comentario
-
Un grande de este deporte. Hubo una época en la que me parecia prácticamente invencible(esque de hecho lo era). Su reaparición como LHW, y su regreso a HW venciendo a Sylvia y Gonzaga, simplemente espectacular.
PD Primeras palabras de Couture a Joe Rogan después de ventilarse a Napao "No bad for an old man". Que grande que es...
Comentario
-
Originalmente escrito por adminYo creo que en su tiempo, Minotauro le habria ganado, pero hoy en dia veo una pelea bastante igualada.
Comentario
Comentario