Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bully beatdown 2 temporada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Bully beatdown 2 temporada

De nada tio,
    siempre mola ver a Shields zurrando a un bully, siempre los finaliza rapido las 5 veces y no se llevan un $, que lastima que no lo deje K.O. y se lleve 5.000$!!! esq da coraje y to, no entiendo como dejan que se lleve ese paston despues de prometerle a la victima que les van a dar una paliza (lo digo por otros mucho capitulos que ni lo dejan K.O. y alguna vez hasta ni lo finalizan casi, 1 o 2 veces)

salu2

Comentario

Originalmente escrito por yacaré
      De nada tio,
      siempre mola ver a Shields zurrando a un bully, siempre los finaliza rapido las 5 veces y no se llevan un $, que lastima que no lo deje K.O. y se lleve 5.000$!!! esq da coraje y to, no entiendo como dejan que se lleve ese paston despues de prometerle a la victima que les van a dar una paliza (lo digo por otros mucho capitulos que ni lo dejan K.O. y alguna vez hasta ni lo finalizan casi, 1 o 2 veces)

salu2
      a mi tmb me da coraje por el hecho de que te quedas con la sensación de que al bully le han tenido que comer toda la p... por muy reventado que acabe y por mucho que el susodicho suelte las previsibles palabras de arrepentimiento o proposito de enmienda que yo, si el tio es como aparenta ser en la previa del combate no me puedo creer,pero bueno el entretenerme lo consigue el programa ,y eso no es poco.

EL GORDETE CON ARLOVSKI ;D:o;D yo quiero verle la carita,con éso me vale jajajaja

Comentario

El nuevo episodio, ya el cuarto con AA!!

http://www.megaupload.com/?d=F2KXJ7HV

Comentario

gracias por los videos acabo de ver el primer capitulo y el de aa, lo que no habioa visto nunca este programa, alguien me puede explicar mas o menos de que va?
          el bully es un tio que combate con un profesional 2 asaltos 1 grapling y otro kick de 3 mins, por cada finalizacion el bully pierde 1000 d y los gana la victim, ¿quien es la victim? como funciona? el asalto de kick el objetivo cual es aguantar sin que te dejen ko? y si el bulli deja ko al luchador? a ufc? jejejeje
          gracias por adelantado
          pd que cosas mas curiosas tienen estos de mtv

Comentario

Mini juego flash de Bully Beatdown

Sorry the video or page cannot be found. The page may have been removed, had its name changed, or is just temporarily unavailable. Please use search or visit our home page. Thank you.

Comentario

http://www.megavideo.com/v/7I6J3V2Badf4617667610d4c54e480270a302f7d"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.megavideo.com/v/7I6J3V2Ba...480270a302f7d" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="467"></embed></object>

Comentario

Gracias compañeros.
                Ha sido con mucho el capitulo más desigual que ha habido. Andrei ni ha roto a sudar.
                Entre que el tio es un bestia y el otro no era un malote de verdad si no más bien el niño grandote de la clase que se dedica darle pellizcos a los demás, a quedado un tanto desproporcionado.
                Lo mejor la mirada del Pitbull, yo, sinceramente, me hubiera cagado.

Noty: más o menos es eso, aunque hubo ciertas informaciones de que todo era un montaje (es lógico pensar asi, si a mi me pega una paliza el abusón de turno lo más logico es que lo denuncie ante la policia no que llame al señor Miller). En todo caso si que debe existir cierta complicidad entre la victima y el abuson, ahora, eso si, la paliza que se lleva es de justicia.
                El asalto de kickboxing consiste en aguantar sin que te dejen ko, sin abandonar y sin que el arbitro pare la pelea, si lo consigues te quedas con los 5.000 bernardos creo entender que si ganas tú por ko al profesional te endosas otros 5000.

A mi me resulta curioso este programa por que sacas en claro dos asuntos, los abusones que están en forma (fuertotes) aguantan bastante bien las acometidas de Un profesional de la lucha,con lo cual volvemos a la importancia del fisico y de las pesas. Y segundo, los malotes que tienen mentalidad de killer en los intercambios de golpes reparten tambien y tocan la carita de los profesionale,es decir la importancia de la mentalidad en una pelea.
                saludos

Comentario

un honor darte tu primer carma
                  gracias

Comentario

le estoy cogiendo el gusto a este programa sea montaje o no se llevan unas palizas de escandalo, parece como el tipico que llega al gim dicendo que es campeon de badajoz y va todo fuerte hasta que lo coje alguien y lo mete en cintura
                    jajjajajaja que canaya de programa mira que me estoy riendo

Comentario

Originalmente escrito por noty
                      gracias
                      Gracias compañero.
                      PD: En Badajoz hay gente buenecilla en deportes de contacto ;)

Comentario

Originalmente escrito por Fedorosky
                        gracias
                        Gracias compañero.
                        que cabron, jajajajaja
                        eres abel?
                        si es asi un abrazo muy fuerte amigo y si no me explico;
                        dije de badajoz como si hubiera dicho de cullera (que es donde vivo) o hubiera podido decir de madrid o cantabria, ya se que en badajoz hay cracks en almogavers 2 vi uno que me gusto mucho que por cierto ¿cual era su apellido? a si badajoz jajajaja

Comentario

Originalmente escrito por Fedorosky
                          gracias
                          Gracias compañero.
                          que cabron, jajajajaja
                          eres abel?
                          si es asi un abrazo muy fuerte amigo y si no me explico;
                          dije de badajoz como si hubiera dicho de cullera (que es donde vivo) o hubiera podido decir de madrid o cantabria, ya se que en badajoz hay cracks en almogavers 2 vi uno que me gusto mucho que por cierto ¿cual era su apellido? a si badajoz jajajaja
                          No me llamo Abel compañero, en mi gimnasio somos competidores, pero de Kick Boxing y si, hay muchos campeones por aqui de esos, de hecho hay más campeones de full contac en Badajoz que practicantes de Full Contac( que no es full sino semi-light contac), debe ser algo relacionado con la relatividad de Einsten o algo asi jajajaj pero aqui todo el mundo tiene una amigo, un primo o un novio que es campeón de España pero después cuando los ves, en fin...por eso, no me extraña nada que haya pasado lo que decias en tu post jejeje
                          Es triste, pero por aqui todavia estamos asi.
                          Saludos

Comentario

no lo decia por el caso concreto de badajoz eso ocurre en toda españa, entras al vestuario y en cualquier gym hay 2 campeones autonomicos de boxeo 1 de españa , tres de full uno de kick y 32 de thai, y mucho zumbado campeon de rusia, bolivia y rumania y como tu dices luego los ves y.....................
                            lo de badajoz lo dije por decir algo como ya especifique antes, que casualidad mas grande jajajajajaja
                            saludos a la peña de badajoz

Comentario

la primera temporada me gustaba bastante más, cuando entraba miller a por el bully y este "se sorprendia". Ahora con el rollo de la entrevista, parace aún más preparado todo.

de todas formas, hay que tenerlos para subirte con Andrei, aunque sepas que no va a cebarse del todo

Comentario

Este episodio ha sido un pelin mas flojo poqrue el bully no era tan malote como otros, y Arlovsky era mucho para él. Igualmente, con lo que te ries con Mayhem, siempre merece la pena de ver el programa.

Comentario

Trabajando...
                                X