Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Sorry the video or page cannot be found. The page may have been removed, had its name changed, or is just temporarily unavailable. Please use search or visit our home page. Thank you.
yo nose que es lo que hay real y falso en ésta serie,.pero la carita de los bullys cuando irrumpe el loco es ya de porsi suficiente para ver el resto,hasta ahi al menos no hay na preparado.
está bastante entretenido la verdad,si me enterase de algo mas de lo que dicen lo disfrutaria mas,pero bueno,algo se deducirá
ei!!! gracias, no los tenia vistos yo tampoco.
de todas formas, menuda diferencia en los 2 luchadores que ponen... uno parece desfondado cuando llegan al kick y el Shields no para de dar caña.
ésto se ha grabado antes de pelear arlovsky con rogerrs? o se graba posteriormente,me encantaria que fuese lo segundo,ya que con lo que estabamos oyendo de andré,me encantaria verle ocupado con cosas mas provechhosas que una ruleta rusa
ei!!! gracias, no los tenia vistos yo tampoco.
de todas formas, menuda diferencia en los 2 luchadores que ponen... uno parece desfondado cuando llegan al kick y el Shields no para de dar caña.
Es que yo cuando he visto que ponian a Andre y a Shields a pelear he flipado. Si pelear con un profesional es una pasada, pelear con un top es una locura. Y encima si el top es un tio con bastante "mecha", como el caso de Shields, puede estar haciendo asaltos con el Bully hasta el dia del juicio final.
ésto se ha grabado antes de pelear arlovsky con rogerrs? o se graba posteriormente,me encantaria que fuese lo segundo,ya que con lo que estabamos oyendo de andré,me encantaria verle ocupado con cosas mas provechhosas que una ruleta rusa
Eso mismo me prguntaba yo. La verdad es que no tengo ni idea. En cualquier caso, va a molar verle con un bully jeje
Eso mismo me prguntaba yo. La verdad es que no tengo ni idea. En cualquier caso, va a molar verle con un bully jeje
ya me estoy imaginando el careto del bully de turno cuadno se le presente andré con el bucal de vampiro y le mire con mala carita jijijiji (como sea posterior a lo de rogers...igual va con mas mala leche de lo pensado,o no, pero cualquier cosita puede hacer que sele cruce un cable y veamos un k.o de mil demonios)
estoy pensando que...no creo que sea andré quien se meta a repartir,,,quizas solo haga de captador de bullys al igual que miller...si,supongo que será eso
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Comentario