Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
DREAM 11: FW GP & Hansen vs Aoki [06/10] *RESULTS IN*
ha llevado el combate a su terreno Hansen ha defendido bien todo el cobate y al mas minimo error lo ha pillado.
Me esperaba algo mas de intercambio en pie pero aoki no estaba por la labor.
Si Hansen le hubiera clavado el armbar hubiera sido la hostia.
De todas manera creo que si hubiera llegado a desición ganaba Aoki
Re: DREAM 11: FW GP & Hansen vs Aoki [06/10] *RESULTS IN*
Yo creo que no se debe permitir tanto amarre SIN HACER NADA, es escandaloso, está bien que soporte los amarres cuando de machaca, se intenta algoooo....pero estar ahi esperando el fallo 15 min hasta que llegó es, a mi gusto, una ventaja muy clara a la táctica de Aoki, si cuando se dieron Alvarez y Hansen les apremiaban a hacer algo cuando se paraban a cojer un poco de resuello....
Editado:jajaaaaaa que asco da Shimada, Aoki se pegó toda una pelea en la espalda de Geisas cual chimpancé, y ahora en la final del GP los despega a los 15 segundos, es que da asco ???, como se ve los favoritismos
Lo que me deja flipado es lo tranquilo que esta Hansen con la llave de brazo encajada cuando quedan mas de 30 segundos para el final del round y cuando quedan 5 segundos en vez de esperar se pone a intentar algo y lo finalizan quedando 4 segundos para el fin del round (4:56).
me resulta chocante que no lo comenteis... o gana por k.o o es descalificado por golpe ilegal no? es la duda que yo tengo... y resulta que el arbitro sale por la tangente... para la pelea,da un tiempo de recuperación...como el que ha dado una patada involuntaria en los huevos... pero esto no ha sido involuntario... por tanto... ¿era legal? de serlo... ¿porque para el arbitro? ¿porque hansen no se queja? no me lo esplico
Comentario