Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
fightsol es leo como yo, yo cumplo hoy....felicidades pablo, yo ya llevo 4 años y mucho por aqui, y los q me quedan
Modo anti-astrologico ON
Si naciste en agosto hace menos de 2000 anhos, el Sol no estaba en la constelacion de Leo en el momento de tu nacimiento. Es algo que los sesudos astrologos tienden a no saber ;)
Modo anti-astrologico OFF
Aunque felicidades por tu cumpleanhos.
Eres astronomo? Cuando llevas a las muchachas a la colina del amor les enseñas donde esta Casiopea antes de pasar a segunda base? Vemos el brillo de Fedor ahora, pero en realidad murio hace cientos de años? ; )
Acabo de mirar y estoy registrado aqui desde el 31 de diciembre de 2004, una fecha curiosa...no se que hacia en casa la tarde previa a ese fin de año con toda mi juventud rampando. El caso es que yo tambien me acuerdo de skatboy en hispagimnasios despidiendose porque abria su propio chiringuito, parece que fuye ayer
Felicidades Fightsol, 5 años ya es una muestra de que todo va bien.
P.D: yo también me acuerdo de Skatboy y sus peleas con los del win chun.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Eres astronomo? Cuando llevas a las muchachas a la colina del amor les enseñas donde esta Casiopea antes de pasar a segunda base? Vemos el brillo de Fedor ahora, pero en realidad murio hace cientos de años? ; )
Depende. Cuando en el avion me preguntan a que me dedico doy una de dos respuestas: Si me apetece hablar, digo que soy astronomo, si no me apetece digo que soy fisico. ;D
Joder, como pasan los años. Cawen tó.
Enhorabuena a todos, la verdad es que los buenos momentos que se pasan hablando, discutiendo, viendo MMA y Jiu Jitsu, etc, son impagables.
Comentario