Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor ficha con Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Fedor ficha con Strikeforce

    Originalmente escrito por Starman
    Hombre, me llamaban mas las dos peleas que mencione que las que se puedan dar en Strikeforce a dia de hoy, eso esta claro. Yo hubiera preferido verlo en UFC, solo digo que lo de que tiene que ir a UFC a probarse con los mejores no es una afirmacion muy correcta, porque los pesados de UFC, fuera de viejas glorias como Randy o gente que ahora tiene que demostrar mucho como Mino, no hay nada interesante mas alla de ver como le arranca la mandibula a Lesnar.

    Hablando de esto, recuerdo un post de hace bastante tiempo en el que un luchador que habia compartido entreno con Brock decia que no tenia nada de madera, porque cada vez que le tocaban la cara se encogia como un principiante. Alguien se acuerda de quien fue?
    UFC nunca ha tenido una categoria de pesados solvente, y eso es una remora historica. Que lesnar se encoge ya lo vimos con Mir, si le dan un buen manotazo igual le vemos llorando como a Sapp cuando le engancho Mirko en el arco ciliar (que por cierto, cuando se rompe duele como pocas cosas en la vida).

    De verdad que lo de probarse, tal y como estan las cosas, es mas cuestion de ir a buscar a Fedor que de el buscando a nadie. Cada vez veo mas nitida esta linea argumental, y me mola el giro de los acontecimientos.

    Ahora una boutade: Overeem se baja a Kongo fijo, asi que como contender es incluso mas solido ;)

    Comentario


    • #47
      Re: Fedor ficha con Strikeforce

      Cierto, 5+2 de Mino son 7. Dentro de poco serán 8, cuando Crocop haga lo que debe hacer 8)

      Ah, otro análisis que no lleva a nada. Si Couture es top perenne por ganarle a Gonzaga y Tim, por qué no lo es Werdum que también le ganó a Gonzaga y a Vera, que a su vez le ganó a Mir? ¿sello UFC de nuevo? conspiraciones, conspiraciones... ;D

      Comentario


      • #48
        Re: Fedor ficha con Strikeforce

        caca pa fedor!! floren presidente efc ya!!

        Comentario


        • #49
          Re: Fedor ficha con Strikeforce

          no hay mal que por bien no venga...

          y no tengo claro que fedor en éste y el siguiente año se pelee con la crema,ya que no está en ufc,pero quizas si mahoma no va a lamontaña,sea la montaña la que vaya a mahoma.

          por el momento se ha conseguido una cosa bastante importante y es que fedorico y sus borricos han aterrizado en EEUU,los seguidores reales de las MMA maericanos lo van a ver pelear,al igual que innumerables hordas de frikis,si,ésos tmb van a ver a fedor en strikeforce.

          nipuñetera idea de como acabará esto,pero me daq que a medio plazo puede acabar siendo mas interesante lo que se está cociendo ahora,que no meter a fedor en ufc y automaticamente hacer que el resto de eventos,ahora si,pasen a ser de tercera o cuarta fila,a pesar de que pueda y haya calidad.

          Comentario


          • #50
            Re: Fedor ficha con Strikeforce

            fedor ya lleva mucho en usa
            de momento hasta otoño en casita...
            y de barnett nada, ni de lesnar, le van a meter al n
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Re: Fedor ficha con Strikeforce

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              como reflexion final....me podeis decir a algun deportista que haya sido mas grande que su deporte???
              Sergei Bubka :D :D

              Comentario


              • #52
                Re: Fedor ficha con Strikeforce

                Claro, porque lo de PRIDE fue culpa de Fedor y no de las relaciones de Sakakibara. Y lo de Affliction-M1 tambien fue por la parte del pastel que se llevaba Fedor y no por la politica general de sueldos de la empresa.

                Que si, que a mi tampoco me emocionan los combates que va a tener Fedor ahora, pero es que aparte del morbo, tampoco creo que haya ningun contender serio en UFC.

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                como reflexion final....me podeis decir a algun deportista que haya sido mas grande que su deporte???
                Francis Perez, el Pollito de la Frontera. El mas grande de su deporte y durante unos anhos, mas grande que el deporte.

                Comentario


                • #53
                  Re: Fedor ficha con Strikeforce

                  La categoria de los HW está de capa caida en todas partes ok (a mi me parece que siempre lo estuvo comparada con las demás) , pero donde mejor está de todas formas es en UFC y de hecho es donde están los últimos talentos de esta categoria. ¿vosotros os creeis realmente que un HW en forma de UFC se iba a ir de la organización para ir a strikeforce por mucho que Fedor esté alli? Yo no lo veo muy claro. ¿cuantos luchadores en forma se han ido de UFC? Se irán cuando se termine el contrato pero por que están haciendo malas peleas, de lo contrario se quedan. Arloski, Silvia, Fabri... Crocop vuelve por que genera mucho, pero ambas partes salen ganando. Los mejores HW con cintos de organizaciones menores pasan por UFC, se realizan más peleas de HW al año en UFC que en cualquier otra, otra cosa es que luego haya una diferencia abismal entre los tops y el resto del mundo (superior tal vez que en otras categorias). UFC aporta movimiento, cantidad de peleas y por tanto de luchadores. ¿qué nos aportará strikeforce de nuevo? ¿solo Fedor? Es el mejor, pero para que el nivel suba tiene que haber competencia y mayor número de eventos; y no incertidumbre. Ojalá de todo esto salga algo beneficioso para el deporte gane UFC, strikeforce, M1 o quien sea, pero es lo que pienso.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Fedor ficha con Strikeforce

                    las torres lo ha dicho +1
                    Por mas que nos pese a muchos, Fedor en strikeforce es un bajonaco :-\

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Fedor ficha con Strikeforce

                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      como reflexion final....me podeis decir a algun deportista que haya sido mas grande que su deporte???
                      Michael Jordan dude ;) y a Phelps también le llega

                      Y StrikeForce tiene un as en la manga que no es Fedor, y no es otro que Gina Carano, que la tia es la estrella mediática de la organización. Honestamente no veo a estos acabando donde Bodog o Affliction, siempre he dicho que son para mi los que mejor hacen las cosas (UFC aparte), y que cada vez sus cards están más currados. A ver lo que inventa tito Dana para contraprogramar sus eventos... ya estoy viendo un Kimbo vs. Lesnar el mismo dia que debuta Fedor ;D

                      PD: Memoria ligera tienes cabrón jaja que Dana amenazó a AKA con echarlos a todos de UFC, Cain y Koshcheck incluidos, que tuvo que meterse un Fertitta a meter paz :D

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Fedor ficha con Strikeforce

                        +10000 torres
                        pierden las mma y ufc,
                        gana fedor, y su representante (el cual, a diferencia de dana es un mecenas del deporte)

                        buen apunte lo de gina, pero como pierda se le acaba el chollo y tampoco es que se zurrre muy a menudo...


                        Originalmente escrito por SAKU
                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        como reflexion final....me podeis decir a algun deportista que haya sido mas grande que su deporte???
                        Sergei Bubka :D :D
                        Originalmente escrito por Starman
                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        como reflexion final....me podeis decir a algun deportista que haya sido mas grande que su deporte???
                        Francis Perez, el Pollito de la Frontera. El mas grande de su deporte y durante unos anhos, mas grande que el deporte.
                        atajo de cabrones
                        juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss
                        mira que me he devanado los sesos buscando.....os ha faltado tiempo

                        teseo jordan??????? no me jodas que soy de bird!!, y de mark speed! jejejejej


                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Fedor ficha con Strikeforce

                          Nada, Strikeforce acaba con la hegemonia de UFC gracias a su categoria de pesados; Velazquez se venga de Dana por los agravios pasados (que por cierto fueron a todos los miembros de la a.k.a. con insulto personal del embajador de las MMA a su manager en la misma onda de "pero estan locos esto pavos, no saben con quien estan hablando?"); Overeem se baja a Kongo y Cain a Lesnar, ambos pierden contra Fedor que se retira apaciblemente a su pueblo y nunca mas da señales de vida mas que un par de libros sobre filosofia super reveladores; todos las viejas glorias de la categoria se repescan para un super gran GP en Strikeforce que cambia la manera de ver las MMA para siempre; Dana se muere de una embolia fruto de un ataque de histeria y nadie va al entierro; hacen presidente de UFC a Monson que socializa todos los bienes de la corporacion; las MMA devienen en una practica popular que mejora el flujo del chi y la iglesia ortodoxa de san petesburgo canoniza a Fedor y exculpa a Aleksander de todos sus pecados previos (via redencion familiar). El futuro nos espera brillando en lontananza amigos, dejaos de pataletas.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Fedor ficha con Strikeforce

                            Honestamente no veo a estos acabando donde Bodog o Affliction, siempre he dicho que son para mi los que mejor hacen las cosas (UFC aparte), y que cada vez sus cards están más currados
                            Yo también tengo una sensación asi. Con gente como Gina, Mousasi, Fedor, Ishida, Shields, guai del paraguai, asi como también bien con los miticos que ya pasaron por UFC (y recibieron sus zurras) pero que me siguen entreteniendo como los que más.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Fedor ficha con Strikeforce

                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              teseo jordan??????? no me jodas que soy de bird!!, y de mark speed! jejejejej
                              Jajaja, Mark Speed es como Adel Antón, no?. Es Mark Spitz ; )

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Fedor ficha con Strikeforce

                                Originalmente escrito por BIOlencia
                                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                                teseo jordan??????? no me jodas que soy de bird!!, y de mark speed! jejejejej
                                Jajaja, Mark Speed es como Adel Antón, no?. Es Mark Spitz ; )
                                y velazquez es un gran pintor, pero supongo que te refieres a velasquez
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X