Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vuelta de California

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Vuelta de California

No se, yo de los 4 gyms que encontre, 3 me los encontre de casualidad (al de JJ Pro Gear fui teniendo la direccion) El de San Diego es que estaba justo detras de la casa donde dormiamos.

Asi que si te los puedes encontrar pero tanto como encontrarlos por todos lados no, eso si si te mueves mucho terminas viendo gyms por varios sitios.

En España no se si hay muchas instalaciones, se que el SHOOT tiene buenas instalaciones, la TAZ me dijo Juanky que habia abierto un gym grande tambien, nuestro gimnasio Demolition aunque no esta aun terminado del todo tampoco tiene nada que envidiar a esas academias, y en Sevilla (Gladiadores) y Barcelona (MMA BCN) creo que tambien tienen buenas instalaciones.

Comentario

Me alegro por tus vacaciones Pablo, yo llegue de eeuu hace un mes mas o menos y la verdad es que en California era una pasada, San Diego, L.A., San Francisco, a cualquier sitio que fuera habia gente con ropa de marcas de mma, carteles, etc...
      Mas de una vez me preguntaron si era luchador al verme con alguna camiseta y entrabas a comprar a cualquier tienda o supermercado y te llegaba algun empleado "hey yo tambien hago bjj ¿de que equipo eres?"

Una pasada tambien la expansion de Tapout, en cualquier tienda de deportes tenian una seccion, incluso en Macys que es como el Corte Ingles aqui.

Y si vais a California una visita obligada es el Yosemite National Park, increible...

En Las Vegas tambien se notaba mucho hambiente, conoci a un chico que entrenaba en la academia de Wanderley pero por desgracia no pude pasar por alli.

Y aunque es un buen paseo desde alli, merece la pena ir a Arizona y ver el gran cañon, te deja sin palabras.

Comentario

diossssss
        pero como sois tan paletos....
        en japon si que hay aficion.....que no chillan!!!

gracias por vuestros testimonios, a ver si la gente empieza a entrar en razon.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          diossssss
          pero como sois tan paletos....
          en japon si que hay aficion.....que no chillan!!!

gracias por vuestros testimonios, a ver si la gente empieza a entrar en razon.
          Churras con merinas colega

Comentario

BIO:
            "Academias si hay, pero hay que moverse para buscarlas como en cualquier otro lugar (y mas si buscas calidad o entrenamiento profesional), vi muchas mas de karate y taekwondo por ejemplo"

"Y el UFC le suena a mucha gente, pero hay mucha mas a la que no"

"y hablo de gente en las mismisimas Vegas, que fuera de las cuñas publicitarias de la tele no sabian ni de que se trataba"

"(xtreme couture por ejemplo), donde por cierto entrenan muy pocos pros"

"El modelo de desarrollo a granel, con mucho plastico y neon, merchandising, generacion de interes fugaz por razones meramente espectaculares sin sustrato ni verdadera aficion,con la sumision de los luchadores al rodillo empresarial, y demas valores tan absolutamente yankis..."

esto es lo que has puesto tu, bio

y admin y samuel han puesto esto:
            "a cualquier sitio que fuera habia gente con ropa de marcas de mma, carteles, etc..."
            "Mas de una vez me preguntaron si era luchador al verme con alguna camiseta"
            "la expansion de Tapout, en cualquier tienda de deportes tenian una seccion"
            "de los 4 gyms que encontre, 3 me los encontre de casualidad"
            rgb:
            "y me ha comentado que actualmente es una locura las mma alli, que en este ultimo año se han vuelto locos...solo queria aportar este detalle. El lleva ya mas de 5 años y me comento que todo el mundo sabe lo que es ufc"

ahora....

llevo escuchando que el publico yanki no tiene ni puta idea....que son unos borrachos....que unos paletos...que chillan....
            eso si, no se puede mezclar aficionados con practicantes......

pues no, si hay muchos practicantes es por que hay aficion!, es la aficion la que hace posible todo esto, la que paga los ppv, la que va a la fan expo, a los pesajes...
            sigpic

Comentario

espera que he encontrado algo:

Originalmente escrito por BIOlencia
              Originalmente escrito por teseo
              Yo estoy de acuerdo en tu desprecio hacia la figura personal de Dana White. No goza de mi simpatia y comparto contigo que su egocentrismo roza lo ridiculo en una persona que deberia, por su cargo, permanecer en la medida de lo posible en la sombra. No le señalo como el gran y único propulsor de las mma modernas... Pero es que lo que me propones es que sin promotores estariamos en el mismo punto, o eso es lo que entiendo, corrigeme por favor.
              A mi el UFC hoy por hoy, me parece la mejor organizacion de MMA que hay. Me trago absolutamente todos sus eventos, y me gustaria ver luchar a mis compañeros alli por lo que supone de exito en el desarrollo de una carrera (aunque tuvieran que sufrir los caprichos de este semidios de los despachos)

Lo que propongo es que la difusion de las MMA es una evolucion logica de los deportes de contacto, y que Dana no ha hecho mas que recoger los frutos de esa explosion a la que se apunto cuando el gatillo ya estaba apretado. Los promotores son lo que son, y desde luego en el ambito profesional, impepinables.

Lo que desde luego no compro es que Dana White haya tenido entre sus obejtivos la difusion de las MMA mas alla de lo que le podia reportar como negocio. Y en la parte que me acusas de cinico, precisamente queria remarcar como esta difusion se circunscribe al ambito en el que puede sacar perras,USA, siendo por ejemplo Europa y Asia donde hay aficionados mas entregados y conocedores (que nos hemos tenido que apañar con nuestra ilusion, pirateando con los primeros ADSL para seguir los eventos mundiales) lugares donde no le debemos NADA a este señor.

En definitiva, que seguramente y por desgracia, necesitamos a gente que haga pasta de esto para poder tener espectaculos de cierta magnitud, pero que desde luego se podria hacer con otra actitud, con mayor conocimiento del deporte (Dana no sabe ni cuantos agujeros tiene una guantilla),con otros valores y proridades, y desde una posicion mucho menos protagonista
              sigpic

Comentario

Freeeeeena Merril, que te estas yendo. Al margen de lo espectacular que ha sido el desarrollo de las MMA en USA en los 5 últimos años(algo a todas luces innegable), sabes que lo que a muchos nos jode de la afición yankee son:

_Las pitadas en los clinchs y en el grappling
                _El desconocimiento de las MMA fuera de su pais

Ahora no seamos más papistas que el Papa. Son cosas que molestan, y si encima resulta que hasta el último mono practica MMA alli, pues todavia molestan más. Esque vamos, si después de entrenar grappling toda la semana, van de público a un UFC, y encima pitan cuando hay suelo, apaga y vamonos.

Creo que, al final, todo viene marcado por el carácter de los americanos, que se muestran igual de ruidosos en cualquier deporte. El fenómeno del público del WWE, con esas manos gigantes de gomaespuma, es incomprensible desde nuestra óptica.

Con los años me he dado cuenta un poco del rollo que llevan los japoneses, y ya no siento la admiración boba que tenia cuando era adolescente. Nunca olvidaré a unos japos jovencitos que, borrachos en un bar de barcelona, y respondiendo a mi pregunta(garrula) de si eran chinos, me contestaron"¡No!, chinos ropa sucia". Y se partian el culo los muy imbeciles. Para ciertas cosas son ultraconservadores y ferozmente capitalistas, asi que hace tiempo que no me valen como modelo de nada, pero hay que reconocer que como aficionados a las MMA son la bomba. Igual no llenan los gyms, pero los estadios los reventaban. Y los gritos de admiración con cada acción de suelo eran flipantes.

Resumiendo: Que a mi me encantaria ir a ver un UFC en Las Vegas(es más, algún dia lo haré, el que quiera que se apunte), pero que hay cosas que no molan de la afición yankee en particular, y de los americanos en general.

PD Es que USA tendrá cosas muy buenas, pero joer, a veces son gañanes hasta decir basta. Y eso que te lo dice un tipo de Gandia ;D

Comentario

Rapidamente. Todo eso que dices, poco tiene que ver con la aficion en Japon, que por otro lado, y por mera estadistica, sera igual de ignorante en su gran mayoria que cualquier otra del mundo. Ahora bien, si tu lucha emocional por defender la aficion de un lugar en el que no pareces ni haberte acercado a visitar, te lleva a buscar la confrontacion, permiteme que te indique que mezclas sin mas justificacion que la de aprovechar que el pisuerga te pilla cerca de casa

De las citas que transcribes de intervenciones anteriores mias, sigo secundandotodo lo que he puesto, pero me gustaria antes acerte una aclaracion gramatical, cuando algo va en parentesis supone una acotacion con entidad propia al margen del resto de la frase, que se puede leer sin ese elemento quedando en este ejemplo asi: "Las hay de super lujo y cuotas imposibles, (...) donde por cierto entrenan muy pocos pros". Mencione la de Couture porque es especialmente cara, y porque no tiene equipo propio.

Por lo demas, son puntos de vista y contextos personales. De mis amigos/conocidos en estates ni la mitad conocen UFC,y la mayoria de los que lo conocen es de oidas y no podrian decirte ni tres luchadores; en mi visita por Cali no encontre por casualidad ni un solo gimnasio de MMA y si muchos de otros estilos mas tradicionales; para ir a la A.K.A, me tuve que ir a las afueras de un pueblo bastante alejado de San Francisco, y bsucarla en un centro comercial no precisamente populoso. En la tele no se veia nada fuera de Spike TV; y los carteles de MMA eran mucho menos numerosos que los de otros espectaculos incluso en Las Vegas (eran las fechas del GSP Vs. Fitch nada menos)

Ahora bien, si llevas merchandising de marcas de lucha, te mezclas con gente del ambito marcial, o tus amigos son jovenes deportistas es bastante mas probable que encuentres referencias al respecto. Yo lo que vi es mucho aficionado circunstancial (que ve una velada una vez como quien va al circo del sol), mucha ropa cara de marcas de MMA que han conseguido vender en mercados generalistas, y un canal en la tele pagado por UFC donde igual te pasaban un combate de MMA que una competi de saltos de motos.

No dudo que la aficion alli sea mayor que en cualquier otro lado, que en los ambitos de lucha el boom de las MMA sea manifiesto, que hayan empezado a surgir gimnasios de la especialidad en muchas ciudades, y que se vendan PPV. Pero desde luego y a mi entender, esta MUY MUY LEJOS de ser un fenomeno nacional todavia, y eso es lo unico que apuntaba

Y si, de nuevo insisto en que saber lo que es UFC no significa saber de MMA, ni de su practica, que los yankis son ombliguistas por tradicion cultural, que sus sistemas de negocio es todo plastico y neon artificial, y que no deberias fantasear con gente haciendo suplés por la calle porque la proporcion de practicantes es minuscula frente a la de la gente que ve combates de vez en cuando en la tele. Tambien los tyson contra holyfield reventaban las taquillas en su dia y el boxeo no se convirtio en deporte nacional, verdad?

Asi que si quieres formarte tu propia opinion, acercate a dar una vuelta por alli y la aportas, sino tendras que conformarte con quedarte con las que te complacien, o seguir discutiendo conmigo ;). Y aun asi permiteme extrañarme porque tu amor por Dana, se haya extrapolado a toda la organizacion de UFC, sus dueños, e incluso sus aficionados en general como grupo en abstracto.Un poco de espiritu critico siemrpe da mas altura a las opiniones, no crees? ;)

Comentario

espera que he encontrado algo:

Originalmente escrito por BIOlencia
                    Originalmente escrito por teseo
                    Yo estoy de acuerdo en tu desprecio hacia la figura personal de Dana White. No goza de mi simpatia y comparto contigo que su egocentrismo roza lo ridiculo en una persona que deberia, por su cargo, permanecer en la medida de lo posible en la sombra. No le señalo como el gran y único propulsor de las mma modernas... Pero es que lo que me propones es que sin promotores estariamos en el mismo punto, o eso es lo que entiendo, corrigeme por favor.
                    A mi el UFC hoy por hoy, me parece la mejor organizacion de MMA que hay. Me trago absolutamente todos sus eventos, y me gustaria ver luchar a mis compañeros alli por lo que supone de exito en el desarrollo de una carrera (aunque tuvieran que sufrir los caprichos de este semidios de los despachos)

Lo que propongo es que la difusion de las MMA es una evolucion logica de los deportes de contacto, y que Dana no ha hecho mas que recoger los frutos de esa explosion a la que se apunto cuando el gatillo ya estaba apretado. Los promotores son lo que son, y desde luego en el ambito profesional, impepinables.

Lo que desde luego no compro es que Dana White haya tenido entre sus obejtivos la difusion de las MMA mas alla de lo que le podia reportar como negocio. Y en la parte que me acusas de cinico, precisamente queria remarcar como esta difusion se circunscribe al ambito en el que puede sacar perras,USA, siendo por ejemplo Europa y Asia donde hay aficionados mas entregados y conocedores (que nos hemos tenido que apañar con nuestra ilusion, pirateando con los primeros ADSL para seguir los eventos mundiales) lugares donde no le debemos NADA a este señor.

En definitiva, que seguramente y por desgracia, necesitamos a gente que haga pasta de esto para poder tener espectaculos de cierta magnitud, pero que desde luego se podria hacer con otra actitud, con mayor conocimiento del deporte (Dana no sabe ni cuantos agujeros tiene una guantilla),con otros valores y proridades, y desde una posicion mucho menos protagonista
                    Sigo pensandolo, cuando algo te es de mas dificil acceso, tienes que investigar para enterarte, y generas una verdadera aficion, acaba redundando en un interes mas sustratado e intenso. Conoces mas, te informas mas,y te intentas ver todo lo que hay. El razonamiento es bastante facil y no creo ser el unico que lo defiende. En estates tienen un acceso como a UFC pero a NADA mas, por eso hay muy pocos seguidores que escarben en las basuras de la red como hacemos en Europa y Asia.

Comentario

una curiosidad Admin, ¿ que tal el precio de la ropa de mma?
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Pues en tiendas fisicas no estuve en muchas pero vamos mas o menos como en las tiendas online americanas y depende de las marcas, las americanas un poco mas baratas (excepto Affliction, claro) y las brasileñas mas caras o igual que aqui.

Comentario

Originalmente escrito por admin
                          Pues en tiendas fisicas no estuve en muchas pero vamos mas o menos como en las tiendas online americanas y depende de las marcas, las americanas un poco mas baratas (excepto Affliction, claro) y las brasileñas mas caras o igual que aqui.
                          Yo en las pocas que estuve me parecio prohibitivo. En Las Vegas cobraban tranquilamente 80 laudrups por unos pantaloncitos de entrenar con el logo mas feo de Tapout. Habia alguna cosa un poco mas asequible, pero en general solo merecia la pena por el cambio dolar euro que salia favorable. Para comprar sigue saliendo mejor online

Comentario

bueno, poddemos discutir horas sobre caracteres culturales, pero yo defiendo al espectador que ha hecho (con el empujoncito de dana) posible el despegue de las mma a nivel mundial (ya se que en japon, brasil, holanda,...pero proyeccion...cero).
                            sigpic

Comentario

bueno, poddemos discutir horas sobre caracteres culturales, pero yo defiendo al espectador que ha hecho (con el empujoncito de dana) posible el despegue de las mma a nivel mundial (ya se que en japon, brasil, holanda,...pero proyeccion...cero).
                              En serio, esta obsesion tuya es bastante creepy (te lo digo asi en el idioma imperial para que lo interiorices mejor), a ti no te gusta el deporte, te gusta un señor que promueve un evento y todo lo que de el emana. Da cosica, de verdad, yo prefiero no seguir dandome cabezazos contra tu pared

Comentario

Haya paz, cabrones.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Trabajando...
                                X