Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC ficha con Fedor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC ficha con Fedor

Originalmente escrito por teseo
    Zen no te enfades que creo que está siendo sarcástico :D
    Si es asi pido disculpas.

Salu2

Comentario

Entiendo que Fedor tenga miedo a pelearse con los yankies en la jaula

Comentario

Siempre nos quedarán Mino, Kongo y Cigano como la resistancia antiyankee :D

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
          Originalmente escrito por bull
          Bueno si alguien controla el igles, aqui pongo una entrevista de Fedor donde habla de sus negociaciones con ufc, su firma con ea sport y sus tratos con m1.
          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Por cierto he leido por hay q Lidell dice q fedor no va a UFC por q tiene miedo, q se le ve en su cara en la rueda de prensa ::), Lidell es tonto no¿? ;D Y OJO LO HA DICHO EL NO YO ;D
          De todas formas, en esta entrevista se le ve con cara de preocupacion no?
          A MI ME DA Q SUS GESTORES LE ESTAN JODIENDO EL FINAL DE SU IMPORTANTE CARRERA. Q pena de chavalla verdad

BJ Penn: "estoy aqui con el mejor luchador del mundo"

Ojo lo ha dicho BJ Penn no yo !

Y esto de regalo:

Esta vez no son cosas mias, enserio, no se si he interpretadeo bien la traduccion, pero por lo q entendi pone eso, las palabras exactas son estas "f***ing scared" a la traduccion "falso asustado" o algo asi( quizas este equivocado en la traduccion ). No se a que tipo de miedo se referira la verdad pero no creo q sea miedo lo q frene a Fedor, o por lo menos seguro q no es miedo a los luchadores, o a la jaula, pero SE VERA CON POSIVILIDADES DE PERDER MAS DE UNA PELEA EN UFC ? mmm bueno, veremos en q organizacion acaba el ruso, ahora, como se pire a strikeforce o a otra organizacion teniendo la posivilidad de ir a UFC, mmmm, dara q pensar, le dara la razon a " iceman"? ( Sabemos q Fedor no tiene nada q demostrara peroooo...).
          Bueno pongo el enlace donde vi el tema ese:

PD: disculpas si me he equivocado al interpretar la tradccucion

Comentario

Originalmente escrito por bull
            [PD: disculpas si me he equivocado al interpretar la tradccucion
            De disculpas nada, que nadie sabe de todo compañero ;)
            Lidell dice:

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
              l

Si alguien se currase una traduccion de la entrevista fedor se lo agradeceria muchisimo.
              en plan telegrafico:
              Periodista: Se dice que hay acuerdo con UFC inminente, para este viernes.
              Fedor: por el momento NO hay acuerdo con UFC

P:La posición de UFC es que si quiere ser considerado el mejor HW del mundo tiene que pelear en UFC
              F:durante mi carrera UFC ha hecho toda clase de declaraciones y no creo que esa sea la verdad.

P:Firmaria un contrato no exclusivo? como es contrato con M-1
              F:Mi contrato con M-1 es valido para tres peleas mas, y en este momento estoy contento con este contrato, cuando termine, ya veremos.

P:¿lo que usted quiere es luchar en las organizaciones que quiera, de modo no exclusivo?
              F:no, eso no es lo que quiero, yo tengo unos compromisos con M-1 yo no soy un luchador independiente que va de una organización a otra, tengo mis compromisos y voy a cumplirlos.

P:como ve su legado, es algo que le importe como luchador?
              F:honestamente no pienso ene so, y no me considero un gran luchador, entiendo que hay tantas opiniones como personas, trato de entender a todo el mundo, y intento no prestar atención a las opiniones negaticas.

P: si cree que no es un gran luchador, quien cree que son grandes luchadores?
              F:no pienso en otros luchadores, no pienso en lo buenos que son, para mi los luchadores, en primer lugar son deportistas, y claramente hay muchos grandes deportistas que se merecen muchas cosas buenas.

P: hablenos del nuevo juego de EA y su implicación
              F:hice sesiones con EA MMA para el juego, me encanta trabajar con ellos, fueron muy amables y hospitalarios, y voy aser uno de los principales personajes del juego. Espero que sea un gran juego y sea muy popular y ayude a aumentar la popularidad de MMA en todo el mundo

Comentario

lidell,otro con la lengua muy larga segun leo...

no acaba de retirarse y ya está diciendo pamplinas

acaso a lidell no lo retiró el MIEDO A SEGUIR PERDIENDO...???

a mirko es un tio al que si creo que por la cara y demas le puedes ver como está realmente pero...

...que a mi me digan que por la cara que tenga fedor puedes sacar alguna conclusión es para partirse...es que por esa regla de tres estaba acojonado en cada una de las peleas qye ha hecho...quien no tiene en las mente la carita de tonto de fedor de no romper unplato ccon la cabeza ligaramente agachada...como al que le da miedo tan siquiera la mirada de su rival

igual lidell se vió reflejado en la cara del ruso o yo que se...pero vamos,si fedor tiene miedo..que no lose si algun temer interno tendra en estos momentos...pero desde luego no va a ser miedo a luchadores profesionales como lo es él.

respecto al manido tema de fedor y ufc,cada dia lo veo mas oscuro,paso totalmente ya del tema...hay muchas grandes peleas por delante y ni ufc ni fedor se merecen comernos tanto las ilusiones cojones que si por ilusion es, tenemos mas que fedor y que dana juntos

Comentario

volviendo a un tema algo anterior: en mi opinion si seria bueno ke se monopolarizaran las mma en una sola organizacion pq asi,incluso campeonatos locales poco a poco irian unificando sus reglas y espacios (ring o jaula) en funcion de las de ese monopolio (hoy dia ufc) y, sobre todo, estarian los mejores en un unico lugar y no repartidos entre ufc,dream y m1,lo cual facilitaria mucho sus enfrentamientos (no ocurririan cosas como las ke estamos debatiendo en este post sobre fedor).
                  por ejemplo: si existiesen dos ligas de futbol de primera division,totalmente paralelas,nunca veriamos un enfrentamiento cristiano-messi....en otros deportes pasa igual.

Comentario

Originalmente escrito por KICKE

Lo retiró Dana jaja que si es por él no es retira :D

Comentario

De verdad que pensar que Fedor no va a UFC por tener miedo es tener muy pocas luces, al imbecil de Liddel lo dejaron más subnormal de lo que era con las hostias que le dieron. Lo que está haciendo Fedor es lo que hariamos cualquiera de nosotros que es mirar por sus intereses, tal y como hace Dana. La diferencia es que Fedor negocia, y si no le convence no se dedica a insultar y patalear como una nenaza como hacen los mafiosillos esos de las Vegas. Él simplemente piensa, lo que me ofrecen no supera lo que puedo ganar en otro sitio, asi que no voy, ala y que os den por el culete que aqui me quedo, si me queréis ya sabéis donde estoy y lo que cuesto, gañanes. Luego siempre hay gente para todo que se quiere creer las bobadas que suelta el mongol de Dana por esa bocaza, en esta vida tiene que haber de todo.

Comentario

Joder qué comedido gruposalvaje, te ha faltao un "sin ofender" al final jaja ;)

Que vaya si quiere y si no que no vaya, no va a dejar de ser el mejor de la historia por no luchar en UFC, pero lo que por lo menos yo pido es que no se le pinte como el gran exponente de la defensa de los derechos del luchador ante la opresión a la que UFC somete a sus empleados, cuando en realidad (por lo menos en la realidad que gobierna mi cabeza :D) es otro titere más. Estar en manos de Mari Carmen (la de Mari Carmen y sus muñecos), en lugar de en las de Jose Luis Moreno, por mucha cara de malo que tenga uno y de buena que tenga la otra, no cambia la realidad: Tienes una mano metida hasta el codo por el culo.

He dicho.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                          Originalmente escrito por KICKE

Lo retiró Dana jaja que si es por él no es retira :D
                          pero dana le retiró de ufc unicamente,y si no se sintiera acabado iria de cabeza a otras ligas para demostrarse y demostrar que aun es alguien y que no está todo dicho...todo esto ganando un pastón del copón por ser quien es...

pero como está acabadisimo pues ya entra a valorar y decir cosas que no deberian de ir con él..aparte que no tienen fundamento alguno...la cara de fedor...

Comentario

Fedor hará lo que más le interese a él
                            Todos los seguidores de las MMA quieren verlo en el UFC pero la realidad esque el tio no necesita el reconocimiento el dinero y la fama que UFC le proporcionaria
                            lo tiene todo hecho y por ese motivo hace lo que le place le pese a quien le pese.

Yo quiero verlo en UFC y me jode mucho que eso no vaya a ocurrir, a ver si aparece pronto otro "fedor" porque iran surgiendo

Comentario

Amigo ZEN Carmazo para ti por currate esa traduccion, la verdad es q tenia muchas ganas de ver q decia y q le preguntaban, y dieron en el clavo, hicieron perguntas interesante y ME A SORPRENDIDO la cautela y el saber estar sel Ruso muy cooerente en sus repsuestas.
                              REPITO gracias zen.

Comentario

Originalmente escrito por mfl0
                                Yo quiero verlo en UFC y me jode mucho que eso no vaya a ocurrir, a ver si aparece pronto otro "fedor" porque iran surgiendo
                                ya existe, se llama Lyoto Machida. Si no, al tiempo.

Comentario

Trabajando...
                                X