Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC ficha con Fedor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC ficha con Fedor

No sé si lo ha dicho porque dispone de información privilegiada, pero desde M-1 dicen que nanai, y las webs ya empiezan a desmentirlo...

De todas formas hoy mismo Fedor tiene una rueda de prensa, asi que algo dirá digo yo

Comentario

Originalmente escrito por teseo
      Por lo que se va oyendo nos podemos ir olvidando de ver a Fedor en la jaula.

Para todo lo demás, Cain Velasquez. Después no digáis que no estáis avisados ;)
      Yo tambien pienso que Cain Velazquez puede ser el que le termine amargando una noche a Lesnar.

Comentario

Originalmente escrito por JackDaniels

Yo tambien pienso que Cain Velazquez puede ser el que le termine amargando una noche a Lesnar.
        yo veo más a Carwin. A Lesnar el que se lo baje se lo bajará de un directo al mentón, ya verás.

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
          Originalmente escrito por JackDaniels

Yo tambien pienso que Cain Velazquez puede ser el que le termine amargando
          una noche a Lesnar.
          yo veo más a Carwin. A Lesnar el que se lo baje se lo bajará de un directo al mentón, ya verás.

yo tambien creo que de bajarselo carwin, velasquez es muy similar tecnicamente a lesnar y veo a lesnar mucho mas fuerte por lo contrario carwing con el poder de sus manos lo pone a dormir con un directazo al mentón como antes a comentao el compañero eduardo.
          sigpic

Comentario

Si ha anunciado una rueda de prensa para hoy, sera para anunciar algo importante como su llegada a UFC. No entenderia que reuniese a los medios para decir que no hay nada sobre los rumores sobre UFC y que seguira con M-1...

Comentario

Yo es que lo veo bajo otro punto de vista. A Carwin llegó Gonzaga y le clavó un double leg de libro de texto, y vale que se supo revolver, pero ¿podria repetirlo con Lesnar para llevar el combate a su terreno? Por otro lado el antitakedown de Cain me parece mucho mejor, y en pie la verdad es que no hace falta ser Tyson para pegarse con Lesnar.

En resumen, que entre Carwin y Velasquez el que me parece que tiene más posibilidades de no verse sobre su espalda es el segundo, y de ahi al cielo ;)

Originalmente escrito por SAKU
              Si ha anunciado una rueda de prensa para hoy, sera para anunciar algo importante como su llegada a UFC. No entenderia que reuniese a los medios para decir que no hay nada sobre los rumores sobre UFC y que seguira con M-1...
              Ya estaba anunciada, y se supone que es para exponer su punto de vista sobre la cancelación de Affliction, y hablar de cómo enfoca su carrera. Que no digo yo que lo de UFC sea imposible, pero en serio que a mi no me parece que vaya a ser, y espero equivocarme.

Comentario

haber si acaba este culebron y realmente podemos gozar de unos buenos combates de fedor en el ufc

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                  haber si acaba este culebron y realmente podemos gozar de unos buenos combates de fedor en el ufc
                  joder ya te digo como se hace derrogar el cabrón, yo creo que todo el mundo de las mma está pendiente de la noticia de que fedor vaya a ufc!!!
                  sigpic

Comentario

que intriga..... ;D!!!

Comentario

Aqui están diciendo lo que está pasando en la rueda de prensa

Comentario

Pues parece que nada de nada :-\

Comentario

Bueno amig

Comentario

Estoy de acuerdo en que los monopolios no son buenos y en que las MMA están creciendo en todo el mundo, además me alegro mucho por Rogent, pero.....

¡¡¡MECAG

Comentario

Pues lo dicho, Rogent contra Fedor ya!!!!!!!!!!

Comentario

joder ya está bien con el mismo royo! m1 competencia de UFC? jajajaja perdon pero me da la risa tambien me parece querer mezclar churras con medinas, e la colaboración entre M1 y UFC los primeros no tienen nada mas que fedor para ofrecer en cambio ufc muy poco que ganar esque no hace faltaser un lumbrera para saber que esa colavoración unca se dará con negociadores y empresarios sumaente solbentes de los que se hacen cargo en la empresa americana, le estoy cojiendo paquete a m1 si no fuera por e mundial de equipos sin mas...... demasiao piden M1.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X