Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC ficha con Fedor
Colapsar
X
-
Re: UFC ficha con Fedor
Originalmente escrito por teseoPor lo que se va oyendo nos podemos ir olvidando de ver a Fedor en la jaula.
Para todo lo demás, Cain Velasquez. Después no digáis que no estáis avisados ;)
Comentario
-
Originalmente escrito por JackDanielsOriginalmente escrito por teseoPor lo que se va oyendo nos podemos ir olvidando de ver a Fedor en la jaula.
Comentario
-
Originalmente escrito por Eduardo BravoOriginalmente escrito por JackDanielsOriginalmente escrito por teseoPor lo que se va oyendo nos podemos ir olvidando de ver a Fedor en la jaula.
una noche a Lesnar.
yo tambien creo que de bajarselo carwin, velasquez es muy similar tecnicamente a lesnar y veo a lesnar mucho mas fuerte por lo contrario carwing con el poder de sus manos lo pone a dormir con un directazo al mentón como antes a comentao el compañero eduardo.sigpic
Comentario
-
Si ha anunciado una rueda de prensa para hoy, sera para anunciar algo importante como su llegada a UFC. No entenderia que reuniese a los medios para decir que no hay nada sobre los rumores sobre UFC y que seguira con M-1...
Comentario
-
Yo es que lo veo bajo otro punto de vista. A Carwin llegó Gonzaga y le clavó un double leg de libro de texto, y vale que se supo revolver, pero ¿podria repetirlo con Lesnar para llevar el combate a su terreno? Por otro lado el antitakedown de Cain me parece mucho mejor, y en pie la verdad es que no hace falta ser Tyson para pegarse con Lesnar.
En resumen, que entre Carwin y Velasquez el que me parece que tiene más posibilidades de no verse sobre su espalda es el segundo, y de ahi al cielo ;)
Originalmente escrito por SAKUSi ha anunciado una rueda de prensa para hoy, sera para anunciar algo importante como su llegada a UFC. No entenderia que reuniese a los medios para decir que no hay nada sobre los rumores sobre UFC y que seguira con M-1...
Comentario
-
Originalmente escrito por wanderlaylahaber si acaba este culebron y realmente podemos gozar de unos buenos combates de fedor en el ufcsigpic
Comentario
-
Aqui están diciendo lo que está pasando en la rueda de prensa
Comentario
-
joder ya está bien con el mismo royo! m1 competencia de UFC? jajajaja perdon pero me da la risa tambien me parece querer mezclar churras con medinas, e la colaboración entre M1 y UFC los primeros no tienen nada mas que fedor para ofrecer en cambio ufc muy poco que ganar esque no hace faltaser un lumbrera para saber que esa colavoración unca se dará con negociadores y empresarios sumaente solbentes de los que se hacen cargo en la empresa americana, le estoy cojiendo paquete a m1 si no fuera por e mundial de equipos sin mas...... demasiao piden M1.sigpic
Comentario
Comentario