Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC ficha con Fedor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC ficha con Fedor

Yo tambien entiendo esa razón y el tema de que no haya peleado nunca en una jaula, pero solo por eso no me parece muy justo, el tio es el mejor y debe pelear directamente contra el mejor, el campeón, si se llega a hacer realidad, claro. La verdad es que veo antes un Brock vs Kimbo, jejejeje

un saludo

Comentario

No lo se, pero creo que tampoco habia pasado antes en la historia de UFC lo de Lesnar (que le den un combate por el cinto a un tio un 2 victorias y 1 derrota), pero se hizo, y al tio se le criticó muchisimo por eso. Y si esto se confirma cualquiera tiene derecho a criticarlo por esas razones, pero yo tambien tengo derecho de defenderlo, es todo.

un saludo

Comentario

¿Y si ganara Lesnar? ¿Qué esperanza nos quedaria?

Comentario

Originalmente escrito por teseo
          Lo dicho, hasta que lo anuncien las páginas gordas me da que no hay nada... y espero equivocarme pero

Lo que he leido yo es que M-1 dice que no hay nada de nada con UFC, por otro sitio tambien :-\

Para mi se la merece solo por curriculum evidentemente, pero entiendo a los que dicen que no se la deberian dar en el primer combate... simplemente porque no sé si eso se ha hecho alguna vez en la historia de UFC (que un tio debute en la jaula con un combate por el cinto).

A Hendo se lo hicieron cuando debuto en UFC, no?

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
            Para mi se la merece solo por curriculum evidentemente, pero entiendo a los que dicen que no se la deberian dar en el primer combate... simplemente porque no sé si eso se ha hecho alguna vez en la historia de UFC (que un tio debute en la jaula con un combate por el cinto).

A Hendo se lo hicieron cuando debuto en UFC, no?
            Ahi le has dao, mitica unificación de los cinturones

Comentario

al final se cayo de maduro. que morbazo ver a fedor en la jaula ;D

Comentario

por favor echarle un vistazo al video de BJ y Fedor.

la ostia, parecen de, mismo tamaño, y Fedor se está pegando con tios de 110 o más kilos y Bj con tios de 70... alucino.

Comentario

Hombre iguales... el tamaño de la cabeza si, pero Fedor le saca dos espaldas a BJ eh? :D

Comentario

PUes que le den la posibilidad en el primer combate, pero yo solo al menos le dejaria un combate de entrenamiento con Kongo, y despues Lesnar. Lo que pasa que hay miedo imagino a que le pueda pasar como a algun otro y sufrir la adaptación y fulminado el efecto Fedor.
                    La gente quiere un Lesnar vs Fedor como sea, y si bien Lesnar creo que esta de sobras preparado para poner duras las cosas, creo que le faltan un par mas de guerras en cuanto a sufrimiento.

Comentario

Yo no le daria el combate por el titulo ya. Mejor que Lesnar haga otra defensa, que Fedor debute con, por ejemplo Kongo y asi se crea expectación.

Es como pasarse de Rugby League a Rugby Union, al principio la falta de adaptación se ha de notar.

A ver si se confirma...
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Fedor ya ha hecho unas cuantas peleas en los EEUU. Cualquier posible adaptacion a luchar sin quimica ya la ha hecho hace tiempo (o al menos tanto como cualquier luchador del UFC). Ahora seria cuestion de ver como se desenvuelve en la jaula.

Comentario

Pero Affliction no era bajo reglas Pride America (sin codos)??

Comentario

si se lo dieron a lesnar con 3 peleas,viniendo de donde venia,como cojones no se lo van a adar a fedor a las primeras de cambio? es que no lo entiendo porque no lo veis ni bien ni logico,de todos modos el factor miedo a una posible sorpresa antes de darse la pelea por el cinto creo que es real...

pero estamos hablando demasiado para no tener nada confirmado...

Comentario

Originalmente escrito por KICKE

pero estamos hablando demasiado para no tener nada confirmado...
                              eso esperemos por lomenos a que se confirme para discutir sobre estos temas no??

Comentario

Tampoco pasa nada, simplemente estamos opinando que pasaria si se confirmara la noticia, es que este tema llama mucho a la especulacion, ya de primeras el titulo del tema es falso (UFC ficha con Fedor), en el fondo es el combate que mas venderia ahora mismo no?

Comentario

Trabajando...
                                X