Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC ficha con Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: UFC ficha con Fedor

    Me empieza a caer gordo el ruso y no por su exceso de colesterol y de mantequilla abdominal.
    Y cierto Teseo nunca me explicaré porque Arona no ha probado en jaula.

    Comentario


    • #92
      Re: UFC ficha con Fedor

      Veo mucho cabreo con el Ruso ;D

      Veamos las cosas con perspectiva:

      1

      Comentario


      • #93
        Re: UFC ficha con Fedor

        No me creo la burrada de los cinco millones. Vamos, es que lo veo imposible a no ser que fuese por contratos de un solo combate. Es decir, firmas para una pelea y si ganas, 5kilos y hablamos de la siguiente,pero si pierdes, toma tu dinero y que no te vuelva a ver. Más allá de ese hipotético combate, no creo que Dana, los Ferttitia o quien sea, se la jueguen, ni por Fedor ni por nadie.

        En cuanto a los negocios de Fedor, no tiene por que tener un MBA, tan solo es un luchador. Si alguién le inspira confianza es normal que se asocie. Tengamos en cuenta que Fedor no sabe inglés y que quizás lo único que sepa de como están las cosas fuera de Rusia, sea a través de "socios".

        Y una cosa más, UFC engulló a PRIDE y a Affliction, ¿Porque tendria que hacer nada por M1, pudiendolos absorber dentro de un tiempo?


        No sé, es un asunto raro y turbio, con mucho dinero que se deja de ganar, porque ¿Fedor va a ganar más dinero fuera de ufc que dentro?Uhmm....


        La cuestión es que, por H o por B, nos quedamos sin ver a Fedor en ufc....

        Comentario


        • #94
          Re: UFC ficha con Fedor

          Por supuesto en M-1 desmienten lo de los 30 kilos

          M-1 Global is denying a report that Fedor Emelianenko turned down a six-fight $30-million deal this week to join the UFC’s heavyweight ranks


          De todo esto lo único cierto es que si o si, nos quedamos sin verlo en la jaula.

          Comentario


          • #95
            Re: UFC ficha con Fedor

            ¿ No decian el otro dia que Fedor en América no era nadie ? ¿ Le ofrecen 5M$ por pelea ?

            O si consideran que es alguien, o no le están ofreciendo esas condiciones.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #96
              Re: UFC ficha con Fedor

              Comentario


              • #97
                Re: UFC ficha con Fedor

                Na, esos rumores sobre las condiciones que le ofrecieron son parte de la campanha de desprestigio que ya ha empezado. Se consigue darle mas municion a gente como Bull (que en los EEUU son legion) y plantar la semilla de la duda entre los fans de Fedor.

                Comentario


                • #98
                  Re: UFC ficha con Fedor

                  Por partes:
                  - lo de los 5 millones por pelea no me lo creo. Si Dana le paga eso al ruso, ¿cuanto tardarian los otros tops de UFC en pedir más dinero del que actualmente ganan?, ya se los digo yo, muy poco. Esa jugada no interesa a Dana, ni a UFC. Si no recuerdo mal, lo máximo que ha ganado nadie en UFC por una pelea es 1M ¿no?
                  - Y pienso, que si es cierto todo esto, que a mi me suena raro, significaria que Fedor ya está pensando más en su retirada que en su carrera como luchador, donde te interesa más que "tú negocio (acciones en M1)" vaya bien y te aporte pasta a largo plazo, que no el dinero inmediato que puedas ganar
                  - En cualquier caso, de lo que sale, me creo la mitad (y menos) de lo que cada uno pueda decir, que aqui cada uno defiende su negocio y su persona, tanto en términos económicos como de prestigio.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: UFC ficha con Fedor

                    Originalmente escrito por Chakal_UB
                    Hoy soñe con un Fedor - Lesnar en UFC pero en ring... la putada es que desperte antes del final jajaja
                    joer...esto es grave, hay que ver más se lo que hicisteis y ya verás como sueñas con otras cosas...

                    Comentario


                    • Re: UFC ficha con Fedor

                      Bueno si alguien controla el igles, aqui pongo una entrevista de Fedor donde habla de sus negociaciones con ufc, su firma con ea sport y sus tratos con m1.

                      Por cierto he leido por hay q Lidell dice q fedor no va a UFC por q tiene miedo, q se le ve en su cara en la rueda de prensa ::), Lidell es tonto no¿? ;D Y OJO LO HA DICHO EL NO YO ;D
                      De todas formas, en esta entrevista se le ve con cara de preocupacion no?
                      A MI ME DA Q SUS GESTORES LE ESTAN JODIENDO EL FINAL DE SU IMPORTANTE CARRERA. Q pena de chavalla verdad

                      Comentario


                      • Re: UFC ficha con Fedor

                        Originalmente escrito por jab
                        En cuanto a los negocios de Fedor, no tiene por que tener un MBA, tan solo es un luchador. Si alguién le inspira confianza es normal que se asocie. Tengamos en cuenta que Fedor no sabe inglés y que quizás lo único que sepa de como están las cosas fuera de Rusia, sea a través de "socios".
                        Estamos de acuerdo, pero precisamente por eso, está depositando una *confianza ciega* en M-1, espero que le sea rentable, se merece un retiro forrado de pasta.

                        No creo que le veamos en UFC, Dana le pondrá peores condiciones que nunca, y si no funciona intentará desprestigiarlo.

                        Salu2

                        Comentario


                        • Re: UFC ficha con Fedor

                          Originalmente escrito por teseo
                          JAJAJAJA muy bueno, que cabrones jajaja

                          Comentario


                          • Re: UFC ficha con Fedor

                            Cierto, pobre Fedor, desde Calimero no veia a nadie más cobarde y desdichado

                            Comentario


                            • Re: UFC ficha con Fedor

                              Originalmente escrito por prosikito
                              Cierto, pobre Fedor, desde Calimero no veia a nadie más cobarde y desdichado
                              Llamar cobarde a un luchador como Fedor, pa flipar...en fin, me callo porque tu mismo te pones en evidencia.

                              Comentario


                              • Re: UFC ficha con Fedor

                                Zen no te enfades que creo que está siendo sarcástico :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X