Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC ficha con Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: UFC ficha con Fedor

    Hombre... StPierre vs. Anderson a mi me llama más si se pudiera llegar a hacer

    Comentario


    • #32
      Re: UFC ficha con Fedor

      Originalmente escrito por teseo
      Hombre... StPierre vs. Anderson a mi me llama más si se pudiera llegar a hacer

      UFFFFF es que ésa seria mejor pelea,de todas todas,es mas,creo que es la mejor pelea...y si la lucharan con el corazon y con poca cabeza ya ni te cuento...

      yo,muchos posibles enfrentamientos como que no los concibo porque estoy muy perdido en cuanto a pesos,como no les vea directamente enb la misma categoria nose que margenes tienen cada uno de subir y bajar peso para asi poder enfrentarse

      Comentario


      • #33
        Re: UFC ficha con Fedor

        Yo opino, que al propio Fedor es al primero que no le interesa entrar directamente a pelear con Lesnar. Primero debe adaptarse a la jaula, y para eso nada mejor que hacer alguna peleita primero, rematch contra Herring por ejemplo o algo asi le vendria bien, o el famoso Fedor vs Couture tampoco estaria mal.
        Y por otro lado, le daria cierta legitimidad cuando peleara por el cinto.

        Comentario


        • #34
          Re: UFC ficha con Fedor

          Originalmente escrito por teseo
          Pero Affliction no era bajo reglas Pride America (sin codos)??
          Pero digo yo que las comisiones atleticas, que son las que llevan el tema de los controles, actuaran igual en cualquier caso, no?

          Comentario


          • #35
            Re: UFC ficha con Fedor

            Hasta que no vea una foto de Dana al lado de Fedor, reflejandose mutuamente en las calvas, no me lo voy a creer.

            Aunque si fuese cierto, y eso que soy más Fedorista que los fans de Curro Romero, no me jugaré la firma si pelea con Lesnar. Hasta aqui puedo leer.

            PD Me parto con Fedor, que lo llevan a todos los tinglaos, a darle la mano a todo el mundo, y el tio no sabe ni inglés, ni seguramente quién es BJ ni la mitad de la plantilla de ufc. Además, cuanto más occidental lo visten, más pinta de ruso tiene. Parece un portero de discoteca de Gandia

            Comentario


            • #36
              Re: UFC ficha con Fedor

              Originalmente escrito por teseo
              Hombre... StPierre vs. Anderson a mi me llama más si se pudiera llegar a hacer
              Mmmm.......pues la verdad que a mi tambien :-X

              Comentario


              • #37
                Re: UFC ficha con Fedor

                Originalmente escrito por Starman
                Originalmente escrito por teseo
                Pero Affliction no era bajo reglas Pride America (sin codos)??
                Pero digo yo que las comisiones atleticas, que son las que llevan el tema de los controles, actuaran igual en cualquier caso, no?
                Lo voy a buscar, pero cuando Pride se celebró en USA las comisiones atléticas eran las mismas y aún asi no se permitieron los codos en el suelo.

                Comentario


                • #38
                  Re: UFC ficha con Fedor


                  Lo voy a buscar, pero cuando Pride se celebró en USA las comisiones atléticas eran las mismas y aún asi no se permitieron los codos en el suelo.
                  No se si estamos hablando de lo mismo. Las reglas seran pactadas entre la organizacion y la comision, pero el dopaje creo que debe correr totalmente a cargo de la comision atletica, no?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: UFC ficha con Fedor

                    Si lo del dopaje va a cargo de la comisión atlética de turno, pero las reglas pueden variar (en cuanto a prohibir más acciones, nunca para permitir más cosas). StrikeForce no permite codos en el suelo por ejemplo, y creo que Affliction tampoco los permitia.

                    Y

                    codos = cortes = problemas para Fedor

                    Edito:

                    Nada olvidalo, si que estaban permitidos en Affliction

                    Comentario


                    • #40
                      Re: UFC ficha con Fedor

                      Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                      Yo no le daria el combate por el titulo ya. Mejor que Lesnar haga otra defensa, que Fedor debute con, por ejemplo Kongo y asi se crea expectación.

                      Es como pasarse de Rugby League a Rugby Union, al principio la falta de adaptación se ha de notar.

                      A ver si se confirma...
                      +1
                      Originalmente escrito por teseo
                      Hombre... StPierre vs. Anderson a mi me llama más si se pudiera llegar a hacer
                      esta claro, pero el tema es ver la carrera de fedor en unc, no quemarlo muy pronto.

                      Originalmente escrito por JackDaniels
                      Yo opino, que al propio Fedor es al primero que no le interesa entrar directamente a pelear con Lesnar. Primero debe adaptarse a la jaula, y para eso nada mejor que hacer alguna peleita primero, rematch contra Herring por ejemplo o algo asi le vendria bien, o el famoso Fedor vs Couture tampoco estaria mal.
                      Y por otro lado, le daria cierta legitimidad cuando peleara por el cinto.
                      de acuerdisimo.
                      si fedor quiere hacer carrera en ufc tarde o temprano tiene que perder, pero si fedor quiere retirarse invicto como el mas grande como se cepille a lesnar adios fedor...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        Re: UFC ficha con Fedor

                        Ciertamente seria de un poco descerebrados no pensar que Fedor se adaptaria rapido a la jaula, Fedor es un tipo atipico tanto en fisico como forma de pelear y parece y repito parece que le de lo mismo pelear en ring, jaula o en un pub de las vegas.
                        Pero estoy muy convencido que el combatillo que se hecho con Lindland en ring en jaula duran como minimo un asalto mas.
                        Respecto a los cortes, si que tendrá que vigilar si Lesnar lo pone al suelo que casi seguro y evitar codos, aprovechar la jaula para hacer esos armbars tan rápidos que ejecuta y que si con Coleman le salieron bien con Lesnar dudo mucho que se los pueda ejecutar.
                        En fin suposiciones.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: UFC ficha con Fedor

                          Originalmente escrito por |CabRa|
                          Affliction si que permitia los codos, aunque nunca los vi usar la verdad.

                          Sobre el tema de fedor yo si que le enfrentaria directamente contra lesnar, ya no le queda mucha mecha al ruso y mejor no malgastarla, que con la de tiempo que se tiran los luchadores de UFC entre combate y combate necesitaria un año por lo menos para adaptarse a la jaula. Y eso es demasiado para fedor.

                          Cierto miedo a la jaula si que hay, hemos visto demasiados upsets en ella como para no tenerlo, pero sigo confiando plenamente en el ruso. nunca nos ha fallado y hasta que no lo haga siempre sera el favorito.

                          Y si fuese al reves, osea que los lesnar, kongo y demas se enfrentaran a fedor en Pride, creo que no le durarian mas de un asalto ninguno de ellos.

                          /fedor by fatal1ty
                          No viste el Barnett vs Yvel? le dió unos cuantos codazos...

                          Si Fedor va a UFC no veo otra cosa que contra Lesnar ya, por varios factores:

                          -El resto de opciones tienen peleas a la vista (Mino, Crocop, Cigano, Couture, Carwin,Velazquez...)

                          Fedor tiene el crédito para tener una pelea por el titulo a la primera.

                          Si gana, ganan todos, según mi punto de vista, el deporte por ser lo que es, Dana por haber acertado, UFC por tenerlo pillado para defender el titulo....Si pierde, gana Dana por tener un vendedor de PPV como campeón, seria posible un Couture vs Fedor, Fedor podria tener una opción de agrandar su carrera desde la derrota, como está haciendo Hendo por ejemplo....lo mires por donde lo mires, Fedor y UFC es un matrimonio del carajo. Ahora, por mi parte, que no fiche nunca, yo quiero verlo por siempre entre cuerdas de ring, y a poder ser donde ya es para siempre un mito viviente (Japan)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: UFC ficha con Fedor

                            No hay que olvidar si se confirma que dana withe quiere ganar dinero y su unico pensamiento se basa en eso .... a el se la suda que fedor se adapte a la jaula o que no que tnga el cinto o que no el solo va mirar y pensar que acer con el para sacar el maximo dinero posible....y el valorara si para eso necesita un combate de prueba dos o 22 o simplemente d primeras contra brock.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: UFC ficha con Fedor

                              Originalmente escrito por oskillar
                              ¿Y si ganara Lesnar? ¿Qué esperanza nos quedaria?

                              Shane Carwin, el tio tiene tanto poder en sus puños que no pasa del primer round con nadie.

                              a mi parecer es el unico que puede derrotar a Lesnar.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: UFC ficha con Fedor

                                Por lo que se va oyendo nos podemos ir olvidando de ver a Fedor en la jaula.

                                Para todo lo demás, Cain Velasquez. Después no digáis que no estáis avisados ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X