Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ALGUIEN CONOCE A TONY DE SOUZA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ALGUIEN CONOCE A TONY DE SOUZA

    hola amigos por alli vi que alguien tenia la pelea de tony de souza con azeredo me haria un gran favor si la publican les estaria eternamente agradecido ,tambien soy peruano y practicante de judo como sabran aca en el Peru pocas empresas apoyan el deporte de las artes marciales mixtas y nosotros no hacemos otra cosa que practicarlo porque nos gusta tal es mi caso por ejm entre en este hermoso mundo de las mma cuando entre a la universidad y alli conoci muy buenos judokas que entraron al valetodo que pena que no hallan empresarios que auspicien a estos peruanos ya que ellos son muy buenos ,bueno solo les pintaba un extracto de nuestra realidad con respecto al resto del mundo en las mma aca en mi pais , esta pagina esta muy buena felicitaciones y ya estare colaborando en lo que sea posible .....y sigan asi

    saludos Peru

  • #2
    ALGUIEN CONOCE A TONY DE SOUZA

    Al vagabundo tony !!! pos claro, es muy bueno...

    P.D: Los peruanos son buenos judokas :wink: lo sé lo sé

    Comentario


    • #3
      ALGUIEN CONOCE A TONY DE SOUZA

      Si claro q si, por cierto ha sacado un instruccional.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        ALGUIEN CONOCE A TONY DE SOUZA

        Hey vander61 hermano peruano q tal ,si el Peru tiene muy buenos peliadores el mas emblematico es Tony DeSouza por q llego a tener expectaculares combates en el UFC pues si deseas peleas de Tony DeSouza ve a "Polvos Azules" :arrow: Psje 19 Stand 29 Block 41 "Helton" asi se llama el pata q vende DVD'S de todo lo relacionado a las M.M.A imagina q tiene el DVD de la pelea de Tony vs el Tiburon ese pata es bravo consigue de todo.. y si encaso no lo tuviera ve a las instalaciones de canal 11 (OKtv) y pide a la recepcion q te contacte con EMILIO BULLER el animador de CONTAKTO MARCIAL es super buena onda el compadre ese el me facilito los instruccionales de BELFORT te lo deja a buen precio es pero q con los datos q te acabo de dar consigas lo q quieras..ah la academia de Tony queda en benavides por aca tenia la direccion luego te la envio por un privado, chau y suerte.... :D

        Comentario


        • #5
          ALGUIEN CONOCE A TONY DE SOUZA

          hola belfort que bacan encontrar un compatriota mira brother soy de san marcos mi correo es miolladeoro(arroba)yahoo.com a ver si nos comunicamos y tu de donde eres?? a que escuela pertences....
          pdta : muy buen dato el de los videos ni bien cobre mi mensualidad ire a comprarlos jejej chauuuuu

          Comentario


          • #6
            ALGUIEN CONOCE A TONY DE SOUZA

            vander61 en este video" Passing The Guard- Meca 11 2nd Edition " que lo puedes encontrar en www.subfighter.com sale un HL de la lucha entre Tony de Sousa y Azeredo , pero un HL muy completo que practicamente es toda la parte de la lucha en la que hay acción.

            Comentario


            • #7
              ALGUIEN CONOCE A TONY DE SOUZA

              hola vander soy de breña y estoy en la acdemia de rodrigo jorquera el F-14 bueno men stamos en contacto...VIVA el PERU CARAJO >=)

              Comentario


              • #8
                ALGUIEN CONOCE A TONY DE SOUZA

                oigan ya vi el video del peruano ta mare esa si fue una broncaza con azeredo bien pareja por cierto coomo aguanto de souza ... bien bien buena esa pelea gracias por el video

                Comentario


                • #9
                  ALGUIEN CONOCE A TONY DE SOUZA

                  oigan ya vi el video del peruano ta mare esa si fue una broncaza con azeredo bien pareja por cierto coomo aguanto de souza ... bien bien buena esa pelea gracias por el video

                  Comentario


                  • #10
                    ALGUIEN CONOCE A TONY DE SOUZA

                    ta mare

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X