Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

las decepciones del pride-ufc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por CoBrA
    ES feillo el hombre, con razón se ha tenido que dedicar al deporte porque lo que es a la pasarela...
    -=sin mariconeos=-
    cosas mas raras se han visto desfilar eh tio...

Comentario

Este Ibrahim espera pelear alguna otra vez? o ha vuelto a su especialidad? o espera que se hagan un poco mayores los HW de hoy en dia... no se, ya me gustaria verle de nuevo.

Comentario

Originalmente escrito por The iron
        Originalmente escrito por CoBrA
        ES feillo el hombre, con razón se ha tenido que dedicar al deporte porque lo que es a la pasarela...
        -=sin mariconeos=-
        cosas mas raras se han visto desfilar eh tio...
        como la bibi andersen o la tia esa que se parece al marilin manson?

Comentario

PUes empezo el combate bastante bien con Fujita pero fue cazado,, en wrestling se mostro como minimo al mismo nivel

Comentario

en wrestling debe de ser intratable

Comentario

Si un campeon olimpico no se muestra intratable en su especialidad...

Comentario

yo vi el combate y el tio sin saber absolutamente nada de striking lo llevo puesto a Fujita, y en wrestling se lo vio superior a al japo, es mas en una ocasion lo tiro solo de un empujon.
                Lei una entrevista en donde decia que queria volver a pelear en MMA.
                Dos palabras: TEAM QUEST
                definitivamente deberia ir a entrenar ahi, y seguramente veriamos un gran LHW ( el salio campeon en -95kg)
                Asi como me gustaria verlo a Pawel Nastula entrenando con los Red Devils, ya que en su mayoria son judocas y sambocas

Comentario

Para Here:

Originalmente escrito por Full Technic
                  ¿Te gusta el estilo de Dean Lister? ¿Has visto el último contra Machado?
                  No me respondiste en su dia y acabo de ver el combate. Me ha dejado un poco chafado ver como Machado ha estado totalmente bloqueado por Lister durante todo el combate no permitiendole hacer nada. Esperaba que alguien como Machado hiciera que la diferencia de fuerza no se notara.

Comentario

Si he visto la última lucha contra J.J Machado , a sido justo lo que me esperaba , amarrar y aguantar hasta el final. Está claro Lister no tiene técnica suficiente como para finalizar a Machado, entonces siendo listo lo lógico era hacer eso luchar por encima y defender hasta que se acabara el tiempo. Luego Machado técnicamente es mejor que Lister pero no tanto como para compensar la gran diferencia de peso y fuerza .

Comentario

• las decepciones del pride-ufc

Supongo que por bueno que sea uno si el oponente es Dean Lister (Arona, Mark Kerr, etc) no va a poder ganar a estos tios, si hay diferencia de peso.

Creo que Sperry era mejor que Kerr (tecnicamente en sumisiones) pero es "imposible" hacer que kerr luche con la espalda pegada al suelo.

Comentario

Claro ahi entra en juego el wretling, a un tio de esos fuertes si los consigues titrar y obligarles a luchar por abajo , es " pan comido " :D

Comentario

Y q jodido es hacer q peguen su espaldita al suelo eh?

Comentario

jaja Sperry un poco mas y se le saltan los ojos con una estrangulación que le aplico Kerr, es mas Kerr solo pasó problemas el primer minuto con una llave de talón de la que se libró, despues coser y cantar, y en esa época el coser y cantar hubiera sido con todos..jajaja

Comentario

Originalmente escrito por Herecomestrouble
                              Claro ahi entra en juego el wretling, a un tio de esos fuertes si los consigues titrar y obligarles a luchar por abajo , es " pan comido " :D
                              oye tio bla bal bal bla bla.es q eres bla bla bla bla....un chulo bla bla bla ....jajajajajajajajajaj ;) :D

Comentario

eso no es nada nuevo ... :D

Comentario

Trabajando...
                                X