Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Este Ibrahim espera pelear alguna otra vez? o ha vuelto a su especialidad? o espera que se hagan un poco mayores los HW de hoy en dia... no se, ya me gustaria verle de nuevo.
yo vi el combate y el tio sin saber absolutamente nada de striking lo llevo puesto a Fujita, y en wrestling se lo vio superior a al japo, es mas en una ocasion lo tiro solo de un empujon.
Lei una entrevista en donde decia que queria volver a pelear en MMA.
Dos palabras: TEAM QUEST
definitivamente deberia ir a entrenar ahi, y seguramente veriamos un gran LHW ( el salio campeon en -95kg)
Asi como me gustaria verlo a Pawel Nastula entrenando con los Red Devils, ya que en su mayoria son judocas y sambocas
¿Te gusta el estilo de Dean Lister? ¿Has visto el último contra Machado?
No me respondiste en su dia y acabo de ver el combate. Me ha dejado un poco chafado ver como Machado ha estado totalmente bloqueado por Lister durante todo el combate no permitiendole hacer nada. Esperaba que alguien como Machado hiciera que la diferencia de fuerza no se notara.
Si he visto la última lucha contra J.J Machado , a sido justo lo que me esperaba , amarrar y aguantar hasta el final. Está claro Lister no tiene técnica suficiente como para finalizar a Machado, entonces siendo listo lo lógico era hacer eso luchar por encima y defender hasta que se acabara el tiempo. Luego Machado técnicamente es mejor que Lister pero no tanto como para compensar la gran diferencia de peso y fuerza .
jaja Sperry un poco mas y se le saltan los ojos con una estrangulación que le aplico Kerr, es mas Kerr solo pasó problemas el primer minuto con una llave de talón de la que se libró, despues coser y cantar, y en esa época el coser y cantar hubiera sido con todos..jajaja
Comentario