Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

las decepciones del pride-ufc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

No es cuestión de respeto, es cuestión de no decir chorradas.

Randleman no será el mejor en su peso en Pride, seguramente, mientras luche para estos. Tampoco será de los 5 mejores en su especialidad, la lucha; pero eso no quiere decir que estando en forma le ganen fácil. Estoy seguro que Shogun no gana fácil a Randleman y para mi es el número 1 del mundo.

Perdió con Rampage, Saku, Fedor, Mirko, Nakamura, etc. pero a nadie se lo puso fácil. Ser el mejor del mundo en algo te da un arma muy poderosa, aunque solo sea en empuje como Randleman.

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
      estoy contigo full...aunq en tus firmas siempre aparezca wand pillando ;) te lo perdono ;)
      Para mi el combate contra Arona, si no tubiera limite de tiempo, gana Wand seguro.

Comentario

crees que digo chorradas?

Comentario

Landi disculpa pero sigo con la mala leche. Me dejo llevar.

Comentario

no pasa nada full es que tampoco me pareció que yo fuese muy ofensivo
            randelman tiene un empuje como el de un jumbo y esta claro que no se pueden descuidar ni los tops ganó a cc y aún me estremece recordar el soupless a fedor ganó a murilo ninja y a rizzo y está mejorando mucho sobretodo su strike

pd.yo tb me dejo llevar y comparto contigo q hay q argumentar más y mejor todos los cometarios yo el primero

un saludo

Comentario

Yo no creo que el hecho de que un peleador este pasando por una etapa "decepcionante" signifique que sea una mierda, son cosas dificiles.

El hecho decepcionante se debe a que bien pueda estar haciendo las cosas por debajo de su estandar, o bien que simplemente le han tocado los oponentes mas duros y simplemente a perdido y perdido, pero por ejemplo el hecho de quen Triggs haya perdido con Hughes y St Pierre no lo vuelve una mierda, simplemente perdio con luchadores mejor rankeados que el, pero para cualquiere 2 combates al hilo perdidos es una decepcion.

No se si entiendan mi punto.

Comentario

Randleman sin lugar a dudas a estado por debajo de su nivel, pero es que este tipo tiene la particularidad de ser irregular... además de tener una edad bastante prudencial

Comentario

Lo de Trigg si es decepcionante , porque perder 3 veces seguidas con la misma técnica por muy rankeados que esten los demás eso tiene delito, bueno y en la 2

Comentario

Originalmente escrito por Full Technic
                    estoy contigo full...aunq en tus firmas siempre aparezca wand pillando ;) te lo perdono ;)
                    Para mi el combate contra Arona, si no tubiera limite de tiempo, gana Wand seguro.
                    esta claro q gana wand por asunto de gas arona se cansaria, wand apretaria y ko

Comentario

Está claro que no es lo mismo las dos derrotas contra Hugues, que le coge la espalda por superioridad técnica (sin castigo de por medio), que St Pierre que tras la montada ya tiene el combate perdido, como él ha contado. Más o menos como el Arona vs Shogun, como estaba de grogi Arona, con un poco más de tiempo, Shogun lo finaliza con cualquier técnica.

Por esa regla de 3, si Trigg en su proximo combate le da una paliza a Sakurai (por poner un ejemplo) y le hace un mataleón, ¿Sakurai seria un luchador malo?. Trigg ha ganado a buenismos grapplers, con superioridad manifiesta. Todo el mundo tiene su talón de Aquiles y esta claro que la espalda de Trigg es grande.

Comentario

esta claro q gana wand por asunto de gas arona se cansaria, wand apretaria y ko
                        Creo que se defiende mejor Wand en el suelo que Arona en pie.

Comentario

Trigg ha ganado a buenismos grapplers, con superioridad manifiesta.
                          A ninguno por finalización y superioridad manifiesta será fisica porque técnica para nada , salvo en Wretling que si reconozco que es muy bueno ( o era porque visto su último combate ni siquiera eso consigió )

Comentario

Here tu solo tienes la razon?' no conoces como es aceptar otra opinion?? es necesario que tomes como una ofensa a tu inteligencia cada cosa que dicen de los peleadores que te gustan?

Comentario

Originalmente escrito por Herecomestrouble
                              A ninguno por finalización y superioridad manifiesta será fisica porque técnica para nada , salvo en Wretling que si reconozco que es muy bueno ( o era porque visto su último combate ni siquiera eso consigió )
                              Como decia Tito Ortiz esto no es ni lucha olimpica, ni bjj, ni boxeo sino MMA. Trigg ha ganado a grandes luchadores, antes de que toque la campana, eso es innegable y para mi, eso es superioridad manifiesta.

Comentario

Originalmente escrito por ronin22
                                Here tu solo tienes la razon?' no conoces como es aceptar otra opinion??
                                Depende que entiendas por aceptar , si aceptar es respetar que otro piense diferente SI , si aceptar es dejarme convencer y que te diga si he cambiado de opinión ahora pienso como tu , entonces NO .

---------------

Se comenta Trigg ha ganado a gente muy buena , y yo digo SI , pero NO por finalización . ¿ Es esto mentira ? . Yo solo reconozco la verdad , y no lo que a la gente le gusta escuchar , si Trigg ha ganado a JJ.Machado y Fabiano Iha , esto NOimplica que como Machado es Top de BJJ y ADCC y Trigg le ha ganado a golpes también lo sea.

Ahora Trigg se pone en su curriculum C.Morado de BJJ y nose que dan de Judo etc. pues que se lo cuente a quien se lo crea . Ami me da igual que un tio diga que es 10

Comentario

Trabajando...
                                X